Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Jul 2008 00:55 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
Vereis,me gustaria tener una coleccion de parches/insignias y la verdad nose como hacerlo. Me gustan muchas y nose si hacer varios cuadros por "temas" o uno con un poco de todo, que opinais?? Me gustan los parches del ejercito(montaña, guardia civil, rangos de la GC y alguno de la casa real/guardia real, que me recomendais? Mi gran problema esta en que nose donde ponerlas, lo suyo seria un cuadro con un fondo tapizado y encima un cristal pero nose si es posible lo del cristal xq los parches son gruesos no? Alguien tiene algo parecido?

Luego he visto tambien medallas, sobre todo de la II GM de Alemania, me da un poco de cosa tener algunos simbolos pero me parecen muy bonitas la verdad,en este caso si seria poner una variedad y con estas me ocurriria lo mismo, que nose donde se pondrian y como.

Echarme un cable, que me hace mucha ilusión tner una colección de estas :D
saludos


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2008 01:26 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
Sobre coleccionismo militar-policial y en concreto parches, aquí vas a encontrar grandes expertos.

Yo también colecciono parches pero no los suficientes para montar un cuadro en condiciones. Los tengo desperdigados por la pared :D

La idea que manejas es idónea. Cuadro forrado de terciopelo y luego enmarcado. Por el tema del grosor no te preocupes ya que se realiza un vaciado y quedan encajados como por ejemplo en monedas ( también colecciono ) a lo cual ya colgaré alguna foto. En el museo de Totana encontrarás grandes ideas ( revisa tu mp ).

Al respecto de como organizarlos; lo mejor es por unidades para tenerlo bien o por cuerpos. Por ejemplo CNP y dentro radiopatrullas, geo, goes, etc o también cuerpos de élite y meter UIE junto con GEO, etc. En el gusto está la variedad.

Seguro que te quedará una colección muy chula y de la que nunca te cansarás de admirar y también de compartir.

Cuídate.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2008 20:44 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
Por ahora los que tengo localizados para el primer cuadro serian estos:

AGT Aragon
Artilleria BCZM
BON CG cazadores
CG BRCZM
CURSO BASICO DE MONTAÑA
CURSO DE MONTAÑA
RCZM GALICIA 64
ZAPADORES BCZM
REGION MILITAR PIRENAICA
M.E.T.P BRCZAM XLII
ESCUELA MILITAR DE MONTAÑA
EMMOE G. MILITAR A.MONTAÑA
EMMOE EQUIPO ESQUI E.TIERRA
EMMOE

Luego me gustaria pasar a uno de la GC


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2008 23:15 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
Adelante con ello JOX y luego queremos fotos wink:

Cuídate campeón.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jul 2008 18:03 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
[align=justify]Bueno como veo que os gusta lo que si te pudeo decir, es que yo vi uno con los distintivos de todas las especialiadades de la Guardia Civil ya enmarcadas y todo y no era muy caro creo entorno a los 27€ lo puedes encontrar en valdemoro en la tienda que se llama mayol y tambien puedes comprar parches de unidades en soldiers tienen practicamente de todo esta por princesa en Madrid.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jul 2008 20:30 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2007 23:47
Mensajes: 2071
Elmuns escribió:
[align=justify]Bueno como veo que os gusta lo que si te pudeo decir, es que yo vi uno con los distintivos de todas las especialiadades de la Guardia Civil ya enmarcadas y todo y no era muy caro creo entorno a los 27€ lo puedes encontrar en valdemoro en la tienda que se llama mayol y tambien puedes comprar parches de unidades en soldiers tienen practicamente de todo esta por princesa en Madrid.[/align]


Asi es una manera muy facil de conseguir los parches :D :D . Ademas de coleccionarlos, el hecho de obtenerlos por intercambio o por regalos de compañeros foreros o de profesion le da un plus de calidad a la coleccion que se realice.

_________________
Si algún día no te encuentro vencedor, que te encuentre, al menos, peleando.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2008 12:40 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2007 14:36
Mensajes: 202
Hola soy coleccionista de emblemas militares y policiales aunque mi especialidad son unidades y cuerpos de elite.Te recomiendo que te centres en un tema (me refiero hay gente que solo colecciona de la legion o de la 2 war mundial solo colecciona de los alemanes cosas asi)El mundo de los emblemas es inmenso.Si coleccionas de la 2 guerra mundial piensa que si los uieres originales vas a tener que pagar mucho dinero igual de los dos bandos,yo tengo cerca de 82 emblemas que pareceran pocos pero son de temas muy concretos ,algo asi relevante de lo que tengo pues tengo casi todos los emblemas de los equipos SEal me faltan dos americanos aparte de esos tengo de los seabess ,marines y el de special force te lo digo como anedocta.Si quieres que conversemos mas me mandas por Mensaje Privado tu dire y si quieres conversamos por msn messager.Espero haberte servido de ayuda

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2008 18:20 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
El primero q quiero realizar es el de montaña,tengo 2 tiendas fichadas que son soldiers y otra que tienen una gran variedad, pero quiero mirar en mas sitios, por la zona del rastro y tal, currarmelo mas, xq no tiene gracias que compre los que he puesto ahi arriba, me lo curre y los ponga y luego encuentre mas, asiq estoy haciendo una lista, los comprare y luego comprare el marco y un trozo de terciopelo para el fondo del marco. En cuando vuelva la semana q viene me pondre manos a la obra con ellos, y espero para este verano terminar el de montaña.

Posteriormente ya vere con cual sigo, creo con el de la guarcia civil, pero no comprarlo ya hecho joe, q me lo quiero currar un poco. El que no he encontrado aun es el de montaña de mi firma, creo que algun forero lo tenia.


Si alguien tiene alguna pequeña colección y la puede poner por aqui mejor :d

Saludos y gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2008 19:07 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2007 14:36
Mensajes: 202
Juer yo te lo pondria pero esk es un huevo scanearlos de montañana tengo un emblema de hace años del curso de alta montaña tengo el de brigada cazadores de montaña aragon antes era el escudo de aragon y dos fusiles cruzados ahora es solo el escudo de aragon.Tambien tengo el de la unidad de montaña de la guardia real.Te doy una dire y le puedes comprar a el el precio esta muy bien o mirar en ebay

http://www.coleccionesmilitares.com/

Aparte de emblemas tienes medallas y mas cosas.Un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos