Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2008 18:22 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:46
Mensajes: 67
Ubicación: Madrid
Elmuns escribió:
FuturoParaca escribió:
Buenas compañeros, este lunes consulté las pruebas de selectividad y aprobé¡. Ahora bien, necesito saber el siguiente paso que debo dar para llegar a la academia general militar. Ando un poquito perdido en lo que tengo que hacer...jeje. Alguien amablemente me puede hacer un pequeño esquemita de los pasos que debo dar a partir de ahora?.





Muchas gracias de nuevo por vuestra sabiduria 8-)


[align=justify]Compi pasate por el centro de reclutamiento situado en la C\Quintana junto en moncloa junto al cuartel del Ejercito del Aire sino no sabes donde esta la oficina cuando vayas pregunta a cualquiera soldado de la puerte del cuartel general del EA y lo indicara, vete 1º y despues si tienes alguna duda pregunta aqui, haber si puedo y te cuelgo informacion para poder orientarte, por cierto si entras que no se te suba mucho la sangre azul jejeje, es broma. Por cierto One haz caso a los veteranos del foro que sino vas a ir como el culo aqui en el foro.[/align]


Muchas gracias Elmuns, mañana me pasaré por alli sin falta. Esta es la ayuda que necesito, no que me resolvais la vida pero sique me indiqueis el camino.


Nuevamente GRACIAS.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2008 22:54 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
[align=justify]Mira futuropara estoy para eso y mucho mas, si te puedo recomendar un par de academias muy buenas, haber si lo busco mañana y te las cuelco aqui vale y si necesitas algo enviame un privado. La verdad es que yo cuando entre no tuve este tipo de informacion, si que es cierto que tuve la ayuda de amigos mios y que me fue de mucho para informarme de muchas cosas, y aunque como bien sabes no pertenezco a la escala general pero si que se un poco sobre las diferentes escalas. ya sabes si necesitas algo aqui estamos.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2008 17:29 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2007 12:21
Mensajes: 305
FuturoParaca escribió:
omergan escribió:
Seguro que tu, Futuroparaca, que ya llevas tiempo por estos lares sabe mas o menos de que va el tema, asi que no pierdas tiempo esperando la informacion como maná caido del cielo y corre a buscar esa informacion, por que casi seguro que la convocatoria para las academias ya habra salido y los examenes o ya se han realizado o estan apunto de realizarse.
No se, asi a bote pronto se me ocurre cualquier oficina de reclutamiento, el MINISDEF, etc.

suerte



Como bien dices llevo tiempo por estos lares. Y por no haberme tenido mi madre a primeros de enero, no me puedo presentar a las oposiciones de este año...que son por estas fechas. Pero yo solo estoy pidiendo un poco de ayuda, una especie de "guia" para seguir bien el camino. Y sé que por este foro hay gente con esa ayudita.

PD: Ni te imaginas las veces que me he leido el foro de arriba a abajo...no todo está escrito.


Esque crees que puedes aprobar con el nivel de Bachillerato, la oposición tiene un nivel más alto (se asemeja al antiguo COU), tendrás que estar en una academia preparatoria durante el próximo curso,para en junio del año que viene hacer la oposición (se confirma la existencia de otro año de oposición).

Un saludo

_________________
POR ESPAÑA,ME ATREVO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2008 21:25 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:46
Mensajes: 67
Ubicación: Madrid
Uffff gracias por la confirmacion de las oposiciones del año que viene, la verdad esque estaba un poco intranquilo con la futura ley de carrera militar. En cuanto al nivel de las oposiciones, ya estoy pidiendo consejos, por ejemplo a Elmuns, para selecionar la mejor academia preparatoria de madrid, si me puedes ayudar tu también a elegir, te lo agradeceria muchisimo. Empiezan por septiembre no?.



Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2008 23:53 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2007 12:21
Mensajes: 305
FuturoParaca escribió:
Uffff gracias por la confirmacion de las oposiciones del año que viene, la verdad esque estaba un poco intranquilo con la futura ley de carrera militar. En cuanto al nivel de las oposiciones, ya estoy pidiendo consejos, por ejemplo a Elmuns, para selecionar la mejor academia preparatoria de madrid, si me puedes ayudar tu también a elegir, te lo agradeceria muchisimo. Empiezan por septiembre no?.



Gracias.


Todo indica a que va el año que viene habrá oposicin, en cuanto a academias preparatorias yo me inclinaria o por el CHA o por San Fernando y si eres hijo de militar no es mala opción MªCristina, aunque esta última está en Guadalajara, empiezan en septiembre si como un curso escolar

_________________
POR ESPAÑA,ME ATREVO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2008 04:16 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 26 Jun 2008 01:27
Mensajes: 5
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Alguien podría responderme a la pregunta que he hecho una página más atrás?. Ando algo desesperado con el tema... :sad:

Saludos y gracias.

_________________
Lo haré.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 14:31 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
FuturoParaca escribió:
Uffff gracias por la confirmacion de las oposiciones del año que viene, la verdad esque estaba un poco intranquilo con la futura ley de carrera militar. En cuanto al nivel de las oposiciones, ya estoy pidiendo consejos, por ejemplo a Elmuns, para selecionar la mejor academia preparatoria de madrid, si me puedes ayudar tu también a elegir, te lo agradeceria muchisimo. Empiezan por septiembre no?.

Gracias.

[align=justify]
Hola compañero aqui te pongo las academias que conozco en Madrid muy reconizas por su alto indice de aprobados y por su larga trayectoria en el sector te pongo los enlaces de la pagina para que pinches y lo veas y decidas por ti mismo.

ENLACE: http://www.academiamgh.com/MGHPrin.htm
ENLACE: http://www.ceepadra.com/ADRA/index2.html
ENLACE: http://www.academiapinto.es/

NOTA: LA ULTIMA DIRECCION SOLO ES PARA GUARDIA CIVIL AUNQUE PONGA OTROS CUERPOS LA PAGINA ESTA DESACTULIZADA, PERO LA PONGO PARA QUE SEPAS DONDE ESTA LA DIRECCION Y EL TELEFONO.

Espero que te halla ayudado un poco a orientarte un poco mas, si tienes alguna duda pregunta[/align].

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 14:45 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
OnE escribió:
Buenas noches. Acabo de descubrir la existencia de este foro, y espero que me sirva de ayuda.

Veréis, fue en el 2007 que aprobé la PAU (o la Selectividad, como queráis llamarlo). En el curso 2007-08 he hecho el primer año de Ingeniería Técnica Industrial especialidad Mecánica.

Ahora salgo completamente desilusionado de esto porque sé que no es lo que yo quería ni esperaba que fuese. Mi gran ilusión siempre fue sacar una carrera de ingeniería y luego opositar para entrar a las FAS.

Ahora estoy en una encrucijada, pues no sé si entrar a la Academia Militar ó seguir estudiando otra ingeniería, pero para salir de la encrucijada sólo necesito algo de tiempo e información.

Primero, ¿es posible entrar a las FAS para estudiar una ingeniería? ¿qué diferencia hay entre estudiarla DENTRO y estudiarla FUERA? ¿cómo entro a estudiar una ingeniería en las FAS?

Segundo, ¿qué es un "militar de carrera"?


Seguramente se me olvidan algunas preguntas, pero como veo que esto está activo y sois personas serias y dedicadas, ya las haré en otro momento, cuando se me ocurran.

Muchas gracias y saludos.


[align=justify] 1º Si lo que quieres es entrar para pagarte una carrera en las FAS te aconsejo que entres de soldado y y busques un agujero que no tengas muchas guardias, horario flexible, es la unica solucion a lo que tu planteas, porque si entras dentro como oficial hasta el 3 año no puede elegir especilidad y segun que nota tengas podras elegir una u otra. Pero en ningun caso sera igual que una ingeneria en la vida civil.

2º Militar de carrera eso quiere decir que eres fijo y que no te pueden echar, y con lo cual podras optar a ciertas cosas que si de la otra forma no lo fueras, para que tu me entiendas como por ejemplo el cobro de los trienios.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 15:30 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 03 Jun 2007 00:42
Mensajes: 21
http://groups.msn.com/futurosoficiales

Tienes un año hasta que vuelva a salir la convocatoria para la superior.
Otra posibilidad es acceder a la básica, aun no ha salido la convocatoria y los exámanes serán en agosto, si estudias a tope igual sacas plaza.

Un saludo,
Javier

OnE escribió:
Alguien podría responderme a la pregunta que he hecho una página más atrás?. Ando algo desesperado con el tema... :sad:

Saludos y gracias.

_________________
bla bla bla bla


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos