Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 May 2017 11:55 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009 22:05
Mensajes: 75
Tiro táctico policial:
El taller de tiro policial cubre diversos aspectos desde el porte y manipulación del arma, hasta su desenfunde y uso en situación táctica/ de intervención. El factor determinante en estos escenarios es el mayor estrés para el operador, por lo que este taller pretende mejorar la actuación del alumno en cuanto a manejo del arma, disparo y movimiento bajo la
amenaza de un posible agresor. Contenidos:
- Normas básicas de seguridad
- El ojo dominante
- Equipo y porte de las armas
- Manipulación de la funda: agarre y posición del arma - Ciclo completo de presentación
- Posiciones de tiro
- Rotura del efecto túnel
- Cambios de cargador
- Tiro apuntado Vs tiro reactivo
- Resolución de interrupciones
- Tiro a una y a dos manos
- Tiro desde el suelo
- Movimientos tácticos
- Distancia cero: búsqueda de testigos
- Tiro tras coberturas
- Tiro tras vehículo
- Tiro en condiciones de baja luminosidad
Requerimientos: Pistola con 2 cargadores extra, funda y cinturón de servicio, ropa cómoda (preferiblemente de servicio), protección auditiva y visual. 300 cartuchos para el arma.
Diploma: expedido por Suarez International Europe.
Lugar: campo de tiro cercano a Pamplona ( se enviará localizador 1 mes antes de la celebración de la ST)
Duración: 2 Días (19-20 julio): , con horario de 09:00 a 13:30 y 16:00 a 20:00 horas. Precio: 200€
SOLO 1 PLAZA DISPONIBLE


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 29 May 2017 14:20 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009 22:05
Mensajes: 75
Tenemos nuevo patrocinador en la ST, la firma jerezana AMG Holster, que cederá 2 fundas de pistola para Glock 19 que usaremos en el taller de tiro con porte oculto, y que posteriormente serán sorteadas entre los alumnos de dicho curso. Por cierto, aun quedan plazas libres..

http://www.amgholster.es


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 May 2017 15:40 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009 22:05
Mensajes: 75
Y un nuevo patrocinador, Torch systems , distribuidor de material táctico y policial como cascos, porta placas, mochilas, etc. que ofrecerá un 10% de descuento a los alumnos y personal de la ST.
Os iremos posteando marcas y modelos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Jun 2017 12:17 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009 22:05
Mensajes: 75
Este video está en ingles pero refleja bien la filosofía de nuestra escuela Suarez International. No entrenamos para pasar el tiempo, sino para convertirnos en GUERREROS

https://www.youtube.com/watch?v=qFpZfsGYC8o


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Jun 2017 13:24 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Seguro que la ST2017 es un éxito.
El nivel de los instructores y lo variado de los talleres la hacen una cita ineludible

Saludos y buen sábado

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Jun 2017 09:03 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009 22:05
Mensajes: 75
Buenos días, comentaros que en este momento disponemos de 6 plazas en el taller de carabina táctica y otras 6 en el de carabina avanzada, que se celebrarán los dias 17 y 18 y 19 y 20 d julio respectivamente. Estos talleres estarán impartidos personalmente por Cecilio Andrade y certificados por Suarez International Europe.
El precio de cada uno es de 200 euros y es necesaria un arma larga propia con documentación en regla (da igual el calibre), asi como arma corta en el de carabina avanzada.
Este será el último curso impartido por Cecilio en España, de modo que no podéis perder la oportunidad...
Información y reservas en evoque1975@gmail.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Jul 2017 11:27 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009 22:05
Mensajes: 75
Os paso un update de las plazas disponibles:
-Carabina táctica: 5 plazas.
-Carabina avanzada: 4 plazas.
-Escopeta: 8 plazas.
-Tiro con vehículos: 1 plaza.
-Tiro defensivo: 7 plazas.
-Tiro policial: 6 plazas.
-Tiro con porte oculto: 15 plazas.
-Tiro en equipo: 14 plazas.
Os esperamos!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Jul 2017 11:05 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009 22:05
Mensajes: 75
Los siguientes talleres tienen un reajuste de precio:
-Force on force.
-Operativa en espacios confinados.
-CQB/ DPP
El nuevo precio es de 50 euros cada taller.
Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Ago 2017 20:05 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
Dime con quién andas y …

Por Cecilio Andrade


Según Jim Rohn, empresario, autor y orador motivacional estadounidense, “Eres el promedio de las cinco personas con quienes más tiempo pasas”. No tengo muy claro si el numero de personas sea lo importante, pero si creo en el espíritu de la frase, “con quien pasamos tiempo”.
Y “pasar tiempo” no lo veo tampoco tanto como estar a un metro de distancia día tras día, si no más bien con estar ahí, incluso a 9000 km de distancia, pero “ahí”, con ellos y ellas.
Sin duda alguna es más conocida la vieja frase popular que dio pie al titulo de este texto, “Dime con quién andas y te diré quién eres”. Muchas de las frases que escuchamos son creencias limitantes, no del todo reales pero que las asumimos como ciertas sin pensar primero en su veracidad.
Pues bien, resulta que la frase que se encuentra en el título de este artículo de cierta forma sí lo es.
No creo en las personalidades fijas, ni mucho menos que nacemos con una personalidad fija e inmutable. Ya saben lo que opino de las excusas, y de esas frasecitas que siempre incorporamos, “así soy no puedo hacer nada” o “nací así qué voy hacer”, son estupideces. ¿Conocen la mía? ¿Mi frase para este tema? “Las excusas son como los culos, todos tenemos uno y a todos nos huele mal”. Escatológica y mal educada, sin duda, pero clara y concisa.
Todos evolucionamos día a día, somos influenciados constantemente por los demás. Ciertamente es mucho más evidente este hecho de pequeños. Nacemos y aprendemos todo de quienes nos rodean, tanto lo bueno como lo malo. Poco a poco nuestra personalidad se va formando.
Llega un momento en el que nos convertimos en personas con personalidades bien marcadas. Con formas de ser que han sido moldeadas durante toda una vida.
El problema está cuando creemos que a partir de determinado momento, edad o situación estas no pueden ser modificadas. Creemos poseer una personalidad fija sobre la que no podemos hacer algo al respecto, si es que estamos mal en algún punto. Como dicen mis amigos gringos, bullshit. De nuevo escatológico y maleducado.
Sí, podemos cambiar nuestra forma de ser. Sí, podemos convertir nuestros aspectos negativos en positivos. Y sí, para ello todo se reduce al principio de las influencias.
Piensen en las cinco, por decir un número, personas con quienes más se relacionan. Familiares, amigos, compañeros, personal de servicios de cualquier tipo… . mascotas.
¿De alguna forma nuestra personalidad se adapta en algún aspecto a las de estos?
Con toda seguridad … sí.
Si queremos ser algo en cualquier campo ¿De quién nos vamos a guiar? ¿De ese amigo que sabe algo del tema por algo que leyó y recuerda borrosamente?
Si deseamos transmitir y aprender a influir sobre los demás ¿De quién nos vamos a guiar? ¿De un compañero de trabajo que se cree líder? cuando en realidad se hace el jefe y el mandón abusivo con los demás, o ¿de una persona que dedicó parte de su vida a ello y se esforzó?
Mahatma Gandhi dijo, “Si quieres volar con las águilas no nades con los patos”
Lo cual nos enseña que si queremos ser mejor o cambiar en algo debemos rodearnos, no necesariamente intercambiando espacio físico, con personas que valgan la pena y nos permita aprender de ellas.
Leo cientos de biografías, libros, voy a conferencias, etc. Hace mucho que dejé de rodearme, o más bien de hacerles el más mínimo caso, de gente negativa. Si no puedo hacer nada para cambiarlos, mejor alejarme de ellos o por lo menos reducir el tiempo que contacto con ellos.
Recuerden, la manera en que vemos las cosas, la forma en que se crea nuestra personalidad, se determina fundamentalmente en las influencias que recibimos de otros.
Es por ello que tengo mucho cuidado en quiénes influyen sobre mi y, sobre todas las cosas, la manera en cómo yo mismo influyo en los demás.
¿Cuáles son las personas con las que me junto? Podría decir mucho más de cinco, y seguro nos serán nunca todos los que son. Siempre me quedarán muchos fuera.
Tengo la suerte de tener un grupo de amigos y hermanos que influyen de una forma increible en que no me descarríe, que no me salga de la senda correcta, de la ruta definida por esas palabras tan denostadas. Ya saben, Deber, Principios, Valores.
No sois todos, sois muchos, y muchas, más, pero debo daros las gracias de alguna forma.
GRACIAS.

Imagen

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos