Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 12:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Sep 2011 18:30 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1556
Bueno con permiso de todos y de los moderadores, he visto que no tenemos ningun lugar para los que nos gustan las motos civiles :D, que tenemos un apartado para motos militares wink: y de paso proponeros la creacion del club motero fauerzaesp.

Empezare yo mostrando mi moto, la he comprado recientemente mas concretamente en julio, la foto es del dia que la recogi en el concesionario.

Imagen

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2011 18:31 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1556
me salio de demasiado grande, como puedo reducirle de tamaño

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2011 21:58 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Ya el solucionado el tamaño de la imagen.

Que preciosidad!!

Yo hace como un año estaba entre esa misma y la KTM Supermoto R....pero acabé cambiando de coche y se me pasó el "calenton"....aunque estoy seguro de que volverá :D .

¿Como se desenvuelve en ciudad?

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2011 22:39 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1556
leonpro escribió:
Ya el solucionado el tamaño de la imagen.

Que preciosidad!!

Yo hace como un año estaba entre esa misma y la KTM Supermoto R....pero acabé cambiando de coche y se me pasó el "calenton"....aunque estoy seguro de que volverá :D .

¿Como se desenvuelve en ciudad?

[align=justify]
Bueno 1º darte las gracias por solucionar el tamaño de la foto, la verdad es que por ciudad va muy bien, aunque tambien hay que decir que es la 1º moto grande que tengo y creo que la unica porque la mujer sino me mata wink: y se podria decir que estoy empezando, bueno aunque no tengas moto pon una foto de la que te gustaria tener y asi empezamos animar esto.

Ami siempre me gusto los modelos de BMW de motos de enduro como la mia, pero antes de comprarla compre revista y compare la bmw con el resto de modelos de la marcas y salia gando bmw, aunque el precio de bmw se dispara un pelin dependiendo del concesionario al final la mia la compre de un multimarca.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2011 10:03 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2973
Ubicación: ES-PA-ÑA
Buena burra Elmuns. Que la disfrutes. :grin:

Yo para quitarme el mono y tambien por pereza de sacarme el carnet de moto que no tengo, me compré va para dos años ya una Daelim Roadwin de 125. Pero mi futurible si no consigo quitarme el mono (que de momento vamos tirando...) es una Ducati Monster.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que no tengo fotos de ella... :sad:

Imagen

De momento para darme un paseo de vez en cuando, callejear, y desplazarme en verano a la zona de la playa me sobra. No me gusta correr mucho, y los 110 km/h que me dá son suficientes.

Imagen

Pero esto son palabras mayores... :-D

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2011 16:34 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1556
[align=justify]Hombre la daelim va muy bien, son fiables y el motor es bastante resistente y duro, asi cogees esperiencia que luego notaras si te compras la grande porque yo con la mia noto que me falta algo de esperiencia estoy haber si hago algun curso de seguridad en motos que me han comentando que estan muy bien.

Bueno haber si el resto del personal se anima a seguir escriendo y contandos cosillas que seguro que hay mas de uno y dos moteros en el foro.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2011 19:52 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
Esta era mi R1 cuando me fui del MOE hace unos añitos, R1 comprada en 2004 modelo 2003 y vendida en 2008 a otro camarada del MOE, equipada a tope para rodar en circuito y decir que en el MOE eramos un grupito bastante grande de moteros y sobre todo de deportivas y superdeportivas.
Ahora estoy esperando a que salga la nueva R1 2012 que dicen que va a ser impresionante.

Imagen

Alguien sabe donde esta sacada la foto? :D
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2011 09:00 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1556
Bueno esto parece que se va animando, esta muy chula la moto sysopGC haber si hay suerte para el 2012 y te pillas la nueva aunque tan importante es la moto como su equipacion que nunca hay que olvidar es pequeño y a la vez gran detalle.

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2011 19:52 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 31 May 2007 19:15
Mensajes: 172
La mía. Que por cierto tengo en venta para comprarme una mejor.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos