Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 09:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2007 14:40 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
mk20yole escribio:

yo he estado en italia y ese coche no lo he visto ni a la policia local ni a los carabinieri.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2007 14:41 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5434
Pues hoy he visto un Toyota Avensis de la Agrupación de Tráfico de la GC, que ya lo quisieran muchos políticos. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2007 15:00 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2007 11:52
Mensajes: 1976
Ubicación: De aquí para allá
warrior escribió:
mk20yole escribio:

yo he estado en italia y ese coche no lo he visto ni a la policia local ni a los carabinieri.


Pues los coches con el Puma de la Polizia italiana existen! Yo este modelo que sale anteriormente no lo he visto, me imagino que será un diseño nuevo. Pero el dibujo del Puma se la ví a algún coche de la Polizía, que por cierto eran unos Alfa Romeo, y no precisamente de los más baratillos.. :D

Aquí al último que diseñó los picachus, se le ocurre poner un Puma o algún animal fiero de estos en la carrocería en vez de la página de la empresa, y le montan una Comisaría exclusiva para él, en la isla Perejil!!!!!! :-D :-D :-D

_________________
"Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser."
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2007 15:35 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5434
Alfa 159 PoliziaSquadra Volante

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2007 15:40 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2007 11:52
Mensajes: 1976
Ubicación: De aquí para allá
Ese mismo Rajau!!!!!!!! :grin: :grin: :grin:

_________________
"Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser."
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2007 16:31 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2007 21:03
Mensajes: 143
Ubicación: En esta España de las panderetas
En Boadilla del Monte (Madrid), por poner un ejemplo, ya he visto una Patrol GR de Seguridad Ciudadana pero está claro que Megane, 306 y Patrol antigüos siguen campando "achacosamente" por las tierras de esta nuestra querida España.

Por otro lado, les aconsejaría a los tribunales de selección del CNP y GC que no cogieran a gente de más de 180 cm. Es más barato que cambiar y coger vehículos nuevos, medianamente cómodos y, sobre y por encima de todo, seguros para el personal.
¡Hay que fastidiarse!

Un saludo.

_________________
Que los Hados te sean propicios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2007 17:01 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2007 11:19
Mensajes: 162
Ubicación: Valencia
CAMEL escribió:
¿ X trail, Rav 4, mampara, blindaje, motores potentes, habitáculos para funcionarios de más de metro 80 con comodidad ?........... ¿ en los cuerpos de seguridad del Estado (del Estado español, claro)?.
No te lo tomes a mal, Patrol, peroooooo...... tu no perteneces al Cuerpo Nacional de Policia ni a la Guardia Civil, ¿no?
Por que eso no ocurriría ni el día 6 de Enero (Festividad de los Reyes Magos), como mucho podría hacerse realidad el día 28 de Diciembre (Santos inocentes y demás). UN SALUDO.


Sin tomarme nada a mal, por supuesto, soy Guardia Civil de seguridad ciudadana en un Puesto de Madrid. A lo que me refiero es a que alguna empresa de automoviles, o algún carrocero de los que nos transforman los coches, nos adapten a las FCS un vehículo que se amolde lo más posible a nuestras necesidades, ni mas ni menos.
Respecto a los modelos de coches, yo se que en CNP teneis una autentica mierda de coches, nosotros muy poco a poco vamos mejorando y por lo menos en mi Puesto si tenemos un Nissan Xtrail de 140cv y 6 marchas que va muy bien,demasiado, ya que lleva hasta llantas de aleación y volante de cuero (a mi parecer sobran), faltando sólo la mampara para ser perfecto. Siguiendo com mi unidad también tenemos 2 Terranos, 307 y Almera, coches majetes y para mi bastante mejores que vuestras Picassos, no hablemos de los Destacamentos de Tráfico que tienen Alfa 156 o 159 no me acuerdo, familiares y con tracción total y Toyota Landcruiser, vamos que no estoy soñando, simplemente me gustaría que por ejemplo entre las FCS se homogeneizaran los vehículos en un par de modelos o 3, por ejemplo un Todocamino, un TT y un turismo, cómodos y eficaces para nuestro trabajo.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2007 17:52 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13881
Ubicación: Pintiam.-
mk20yole, la Polízia di Stato, no es una Policía Local, es el equivalente al CNP español en Italia.
La Policía Municipal italiana dispone de infinidad de vehículos, en Florencia por ejemplo ví una pequeña furgonetilla tipo monovolumen, pero de un tamaño inferior a un vehículo, será para poder moverse mejor entre el tráfico de la ciudad.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2007 22:07 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2007 18:11
Mensajes: 2549
Ubicación: ESPAÑA
yo he visto alguna vez un ferrari en el diario vasco,¿es un montaje o escierto? :)

_________________
CAÑA AL CIERVO HASTA EL INFIERNO.......


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos