Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 12:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2007 16:54 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
Anonymous escribió:
Desde luego estamos muy lejos de nuestros vecinos europeos, aunque parece que se va invirtiendo en buen material poco a poco.

De todas formas nos queda un largo camino. Y para ejemplo mi herramienta de trabajo:

Imagen

Y juro que no la he sacado de un archivo histórico, esta misma mañana he llevado a mis perros de la guerra con ella.

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2007 16:54 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
DOOM_BCN escribió:
tzakurtzain escribió:
Desde luego estamos muy lejos de nuestros vecinos europeos, aunque parece que se va invirtiendo en buen material poco a poco.

De todas formas nos queda un largo camino. Y para ejemplo mi herramienta de trabajo:

Imagen

Y juro que no la he sacado de un archivo histórico, esta misma mañana he llevado a mis perros de la guerra con ella.




Por lo que veo! Y cierto es, por que nunca he visto a ningún vehiculo de guías caninos con distintivos policiales de la GC .

No me equivoco, verdad??? :cool:

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2007 16:55 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
Anonymous escribió:
No del todo, la UCICE (Unidad Cinológica Central) tiene furgones con distintivos GC, y en barajas tienen un nissan pick up (o por lo menos la tenían) para los perritos. De todas formas tengo también una kangoo, pero la express tengo que usarla para ver si llega a los 200.000 kms y me la cambian de una vez.

Otos coches que hay en el servicio cinológico son mejores, los perros de avalancha van en nissan pick up blancos y son muy buenos vehículos. Lo que pasa es que lo viejo hay que gastarlo.

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2007 16:56 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
leonpro escribió:
vaya que triste esta esto

Citar:
Desde hace tres años, la policia de Berlín utilizaba como medio de transporte un BMW Serie 5 familiar, vehículo que seguro les hacía su trabajo más ameno.

Pero después de haber dejado como siniestro 22 de los 250 vehículos, los responsables han decidido cambiar el modelo por Volkswagen Touran, aprovechando la finalización del contrado de leasing.

El Touran, de 140 caballos, consume un 24% menos que su predecesor y es más respetuoso con el medio ambiente, según afirman los responsables policiales. Sin duda, parece un vehículo más adecuado para su labor, aunque sus conductores seguro que no opinan lo mismo.


Imagen

Lexus GS 450h hibrido

para la policia de Wiltshire Constabulary

Citar:
Motor gasolina V6 3.5 de 341 caballos, 0 a 100 km/h en 5.9 segundos y un consumo gracias a su motor eléctrico auxiliar de 6.5 litros a los 100 km.


Imagen
Imagen


Citar:
La Brigada de Intervención Rápida de la Gendarmerie Nationale necesitaba un coche con las siguientes características: tracción a las cuatro ruedas, capaz de superar los 240 km/h y a un precio razonable. Aunque normalmente se suele barrrer para casa parece que ningún modelo de Renault, Peugeot ni Citroën cumplía estas características, así que se han decidido por adquirir 63 Subaru Impreza WRX.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Porche alemán

Citar:
¿De quién podía nacer ésto? Pues del Ministerio alemán de tráfico, de la Asociación alemana de tuneadores y del Essen Motor Show. Es un Porsche 911 S Carrera preparado por TechArt para la policía alemana y que alcanza una velocidad máxima de 300 km/h gracias a sus 370 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.

El motor se mejoró con un kit que presta 15 CV extras, y se modificó la aerodinámica y las suspensiones para incrementar la seguridad. Además, usa ruedas de 20 pulgadas (235/30 ZR20 y 305/25 ZR20). Y en el interior, para un coche que va a quemar mucho asfalto, imprescindible un volante ergonómico que haga más cómodo perseguir a los BMW y Mercedes último modelo por las autopistas alemanas.


Imagen
Imagen
Imagen

hibridos para la Policia de londres:

Imagen
Imagen

Spyker C8 para la policía holandesa

Citar:
400 CV, 1250 kg de peso, 300 km/h de punta y 0-100 km/h en 4.5 segundos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


aunque aún nadie gana a la polizia:

Imagen

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2007 16:57 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
leonpro escribió:
no me olvido a los americanos:

de Michigan:

Imagen

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2007 16:57 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
eipie escribió:
La Guàrdia Urbana de l'Hospitalet de Llobregat tiene un Honda Civic IMA (híbrido) aunque no he podido hacerle fotografías.


Imagen

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2007 16:58 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
Blackwater escribió:
Audi A8 V 12 Blindado

Imagen
Imagen
Imagen

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2007 16:59 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
SR Lobo escribió:
Hola querria saber si alguno de vosotros conoce un vehiculo que tien la policia brasileña para entrar en las favelas , creo que es semi acorazado .
Yo solo lo vi una vez en una web , y no lo volvi a encontrar , y creo que en la web que lo vi ponia que cada vez que ese vehiculo entraba en las favelas dejaba un reguero de muertos y heridos , esto ultimo imagino que sera leyenda urbana.
Un saludo

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2007 16:59 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
elfo241 escribió:
Buenas compañeros aqui os dejo mi aportación:

LUXEMBURGO
Imagen
MALTA
Imagen
Imagen
HUNGRIA
Imagen
ESTE SON LOS NUEVOS QUE QUIERE MI SEÑORA QUE NOS PONGAN. PAISES BAJOS
Imagen
ESTE LO HE ENCONTRAO CATALOGADO COMO VEHÍCULO POLICIAL. MONGOLIA
Imagen

Saludos.

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos