Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Sep 2018 23:14
Aula Policial

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 305 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Warships
NotaPublicado: 23 Nov 2017 18:10 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12610
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Navantia se alía con un astillero de Estados Unidos para optar al programa de nuevas fragatas de la US Navy. El porgrama FFGX
Estaríamos hablando de unas 20 unidades.

Navantia juega muy bien sus bazas y esperemos el éxito.

http://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire/ ... 22595.asp/

A cuidarse y saludos

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: Re: Warships
NotaPublicado: 03 Dic 2017 15:26 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12610
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Navantia presenta su oferta, basada en la F105 de la Armada española, para vencer el contrato de 15 fragatas para Canadá

http://www.navantia.es/noticia.php?id_noti=454

Info de la F105 "Cristóbal Colón" de la Armada española en la que se basa la oferta.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cristóbal_Colón_(F-105)

Suerte a Navantia

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Warships
NotaPublicado: 21 Mar 2018 21:34 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5783
Fragatas españolas conquistan el mundo. Repetiremos la historia con las F110



Saludos

_________________
Subscribirse a Fauerzaesp.

Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Warships
NotaPublicado: 28 Jun 2018 21:13 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4624
Ubicación: guipuzcoa( España)
Malas noticias!!.

BAE construira las 9 fragatas Australianas del programa "SEA 5000" a la que optaba Navantia.Este programa estaba valorado en mas de 22.000 millones de Euros

http://www.infodefensa.com/mundo/2018/0 ... antia.html

Supongo que como todo en este mundo la politica habra influido bastante...

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Warships
NotaPublicado: 11 Jul 2018 21:12 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 10256
Ubicación: Pintiam.-
Arabia Saudí ha firmado finalmente el contrato de compra de cinco corbetas del astillero público Navantia que el Gobierno español, con implicación directa del Gobierno y la Familia Real, venía persiguiendo desde hace tres años. El príncipe heredero y hombre fuerte del reino, Mohamed Bin Salman ha firmado en las últimas horas el contrato de compra, que asciende a casi 2.000 millones de euros, y “así se ha comunicado verbalmente por canales oficiales”, según han confirmado a EL PAÍS fuentes conocedoras del acuerdo.

El astillero público está a la espera de recibir mañana una copia firmada del contrato, momento en que depositará el aval bancario y empezará a corren los plazos para la construcción de las cinco corbetas, la primera de ellas en cinco meses.


La venta a Arabia Saudí es la mayor exportación de la historia de Navantia y llega pocos días después de que perdiera frente a la británica BAE Systems el contrato de construcción de nueve fragatas para Australia, por un importe de 22.200 millones, en una decisión en la que pesaron factores políticos más que incluirá ltécnicos.

El contrato, que generará unos 2.000 empleos durante cinco años, no solo incluye la construcción de las cinco corbetas, basadas en el modelo Avante 2200 vendido en su día a Venezuela, sino también la remodelación del puerto de Yedá, que le servirá de base, y la instrucción de las tripulaciones, unos 600 marineros saudíes que se formarán en España.

La adjudicataria del contrato es una empresa conjunta formada por Navantia y la sociedad SAMI (Industrias Militares de Arabia Saudí). Las corbetas se construirán en España, pero las dos últimas se entregarán ya en Arabia Saudí, donde se les instalarán los sistemas de combate.

Tanto el rey Felipe VI como su padre, Juan Carlos I, se implicaron personalmente en la operación y viajaron a Riad con el objetivo de impulsarla, pero las negociaciones se prolongaban sin resultado y el panorama solo se despejó cuando el propio príncipe Bin Salman visitó España en abril pasado.

La operación está rodeada de polémica, pues las ONG que impulsan la campaña Armas Bajo Control (Amnistía Internacional, FundiPau, Greenpeace y Oxfam Intermion) han pedido al Gobierno que la vete debido a la guerra de Yemen, donde Arabia Saudí encabeza desde 2015 una coalición que ha sido acusada de crímenes de guerra y ha agravado la catástrofe humanitaria.
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 36026.html

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Warships
NotaPublicado: 14 Jul 2018 17:04 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 10256
Ubicación: Pintiam.-
Pakistán llegó a un acuerdo con Turquía para la construcción de cuatro corbetas MILGEM, dijo el jueves el ministro de Defensa de Turquía, Nurettin Canikli, a periodistas en Montenegro.

Según los informes de los medios turcos, Turquía construirá las corbetas en lo que el ministro de defensa describió como la "mayor exportación de defensa de Turquía en un acuerdo".

Los dos primeros barcos serían construidos por el astillero de Estambul en Turquía y entregados en 2023, mientras que los otros dos se construirían en Karachi, Pakistán, con entrega en 2024. El ministro de Defensa no reveló ningún detalle financiero del acuerdo.

El acuerdo final sigue a un memorando de entendimiento que se firmó en mayo de 2017.

Al anunciar el contrato, la Armada de Pakistán señaló que el acuerdo incluye la transferencia completa de tecnología y la transferencia de los derechos de propiedad intelectual para el diseño de estos buques a Pakistán. La armada agregó que el cuarto buque de guerra será diseñado conjuntamente por el Complejo Marítimo de Tecnologías (MTC) de Pakistán y será la primera corbeta diseñada y construida en el país.

Las corbetas para Pakistán se basarán en las corbetas clase Ada fabricadas para la armada turca bajo el proyecto MILGEM, que incluye la construcción de corbetas y fragatas. Las corbetas de 99.5 metros que están en servicio con la Armada turca son embarcaciones orientadas a la guerra antisubmarina (ASW) diseñadas para embarcar helicópteros ASW / ASUW y equipados con misiles Harpoon y una pistola de 76 mm.

Empleando el sistema de propulsión CODAG, las corbetas son capaces de alcanzar velocidades de alrededor de 29 nudos.

Además de la construcción de corbetas, Turquía y Pakistán también están cooperando en el mantenimiento de submarinos donde los submarinos Agosta 90B de Pakistán son mantenidos por el STM de Turquía. STM también fue contratada para diseñar y construir un tanque cisterna para la Armada de Pakistán, que fue el mayor producto de exportación de Turquía en el campo de los buques militares. El barco se lanzó en agosto de 2016 y comenzó los ensayos a principios de este año.
https://navaltoday.com/2018/07/05/turke ... stan-navy/

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Warships
NotaPublicado: 20 Jul 2018 16:50 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 10256
Ubicación: Pintiam.-
En un nuevo golpe al ejército alemán, la Armada del país admitió que casi la mitad de sus buques cisterna capaces de reaprovisionarse en el mar están fuera de servicio. Este tipo de barcos son esenciales para operaciones navales independientes y sostenidas lejos de las propias bases alemanas y también podrían tener un impacto en los aliados de la OTAN que podrían confiar en los alemanes para ayudar a apoyar a fuerzas de tarea combinadas durante una crisis potencial en Europa y más allá.

El 9 de julio de 2018, Jane's 360 informó que el Vicealmirante Jefe de la Armada Alemana, Andreas Krause, había reconocido que los dos petroleros clase Rhön de la Armada Alemana, también conocidos como Tipo 704A, estaban del lado del muelle y necesitaban mantenimiento pesado. No hay un cronograma claro para cuando los barcos estarán listos para el servicio nuevamente. El servicio también cuenta con tres buques de apoyo de combate clase Berlín o tipo 702 que pueden reabastecer de combustible a otras embarcaciones de gran superficie en el mar, pero que también tienen capacidades multipropósito.
La Armada alemana decidió devolver su inflada nueva fragata a la tienda del barco esta Navidad por Tyler Rogoway Publicado en The War Zone
El curioso caso de las "fragatas" tipo 125 masivas, relativamente nuevas, sin dientes de Alemania, de Tyler Rogoway Publicado en The War Zone
Casi todos los combatientes de superficie del Reino Unido están en el puerto, mientras que Alemania no tiene subsistencia laboral. Joseph Trevithick, publicado en The War Zone.
La Fuerza Aérea Alemana quiere saber si sus Eurofighters pueden transportar bombas nucleares estadounidenses. Por Joseph Trevithick. Publicado en The War Zone.
Alemania y Francia avanzan con la unidad conjunta C-130J en medio de problemas presupuestarios y retrasos de A400M Por Joseph Trevithick Publicado en The War Zone

"No podemos compensar la falta de disponibilidad de los buques cisterna", dijo Krause, según Jane's 360. "La marina se ha vuelto demasiado pequeña".

El estado del Rhön y su barco hermano Spessart se producen más de seis meses después de que la Armada alemana se viera obligada a admitir que ninguno de sus seis submarinos Tipo 212 estaba en funcionamiento. Se suponía que el U-36 volvería al servicio en mayo de 2018, pero no está claro si el período de mantenimiento del barco se mantuvo dentro del programa. U-31 también está programado para volver a estar en servicio activo en algún momento en 2018.
USN

El buque cisterna de clase Rhön de la marina alemana Spessart.

Al mismo tiempo, el servicio aún está luchando por seguir adelante con su problemático programa de fragata clase 125 Baden-Wurttemberg después de tomar la decisión sin precedentes de rechazar el ejemplo principal y enviarlo de vuelta al astillero, Blohm + Voss, en diciembre de 2017. Puede leer más sobre este curioso y enrevesado proyecto en detalle aquí.

De acuerdo con Jane's 360, la Armada alemana está planeando llevar a cabo una importante revisión del motor diesel marino único de Spessart para determinar la fuente de los persistentes problemas del motor de ese barco. La razón exacta por la cual Rhön no está en funcionamiento no está clara, según los informes, está relacionada con el "desgaste natural" no especificado.

Las dos naves son cada vez más anticuadas y han estado en servicio alemán desde 1977. Kröger Yard, ahora parte de la firma de construcción naval Lürssen, había construido previamente los buques, que tienen un desplazamiento de poco más de 14,000 toneladas, como transportadores comerciales de ácido a granel, de acuerdo con Combat Flotas del mundo. Lo que entonces era la Armada de Alemania Occidental posteriormente los compró de segunda mano de una compañía naviera con sede en el país de África occidental de Liberia y los convirtió en buques tanque, pero permanecen desarmados.

Sin embargo, desde entonces, ambos barcos han sido una parte importante de las capacidades navales de Alemania. Tras el final de la Guerra Fría, los buques de la clase Rhön han realizado despliegues rutinarios como parte de las fuerzas de tarea navales de la OTAN y la Unión Europea. En particular, han apoyado misiones de lucha contra el terrorismo y contra la piratería en el Golfo de Adén en más de una ocasión.
USN

Spessart se prepara para reabastecer el crucero de clase Ticonderoga de la Armada de Estados Unidos USS Vicksburg durante un ejercicio de la OTAN en 2015.

En marzo de 2009, Spessart fue atacado por piratas, que aparentemente confundieron el barco con un tanque comercial mientras navegaba cerca de Somalia como parte de la Operación Atalanta de la Unión Europea. El detalle de seguridad a bordo fue capaz de repeler el asalto con sus armas pequeñas. Los otros barcos en la fuerza de tarea, así como el buque de asalto anfibio USS Boxer de la Armada de los EE. UU., Posteriormente persiguieron al esquife que huía y detuvieron a los atacantes.

Como miembros regulares de los Grupos Marítimos Permanentes de la OTAN, que están de guardia en caso de una contingencia, los barcos también hacen apariciones de rutina en el ejercicio de alianzas en Europa. El Vicealmirante Krause señaló que Spessart debía unirse al Grupo Marítimo Permanente OTAN Uno, pero que en las circunstancias actuales, Alemania no podría cumplir con sus obligaciones.

La Armada Alemana tampoco puede enviar uno de los barcos de la clase de Berlín, ya que todos están actualmente comprometidos con la Operación Sophia de la Unión Europea o preparándose para desplegarse en apoyo de esa misión, que se centra en la interdicción del tráfico humano en el Mar Mediterráneo. Estos buques más grandes y más poderosos, que tienen un desplazamiento de alrededor de 20,000 toneladas, se adaptan bien a esta tarea dada su capacidad para proporcionar apoyo.
http://www.thedrive.com/the-war-zone/22 ... en-in-port

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Warships
NotaPublicado: 24 Jul 2018 20:10 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 10256
Ubicación: Pintiam.-
"¿Está la Marina alemana muerta?"
https://nationalinterest.org/print/blog ... dead-26566

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 305 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos