Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 13 Dic 2017 15:54
Curso Fauerzaesp

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 170, 171, 172, 173, 174
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Sep 2017 13:37 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 9397
Ubicación: Pintiam.-
No es mala idea, BMR para la UIP:
http://www.defensa.com/espana/policia-n ... ndados-bmr

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 16 Sep 2017 07:00 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12452
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Fue en marzo del año 2000 cuando la Delta Force recibió los primeros PANDUR.
El Pandur austriaco sigue la línea del BMR

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pandur

El uso en Iraq del PANDUR por la Delta Force del 2003 al 2008 fue máximo y sobresaliente.

A cuidarse

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Sep 2017 07:15 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12452
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Vehículo blindado ARAVIS del fabricante NEXTER que han desplegado los del COS a sus misiones contra el ISIS en Siria e Iraq

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Nexter_Aravis

A cuidarse y mente abierta

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Dic 2017 15:23 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 9397
Ubicación: Pintiam.-
¿Qué hay de nuevo en el nuevo Namer APC de la IDF?
Enfrentando a un Hezbolá mejor preparado, las FDI se preparan para la guerra moderna de alta tecnología, equipando el APC de Namer con pistolas, lanzagranadas, la capacidad de atacar el campo de batalla y atravesar las paredes; nuevo vehículo también proporciona cobertura para la infantería.
Un enfrentamiento entre las FDI y el grupo terrorista Hezbollah en 2018 diferirá significativamente del que se libró en 2006, y la naturaleza de los preparativos también se verá dramáticamente afectada. Uno de los factores de los que la IDF no está seguro es la situación de Hezbollah en el Líbano.
La moral de la milicia chiíta, que el teniente coronel Gadi Eizenkot, jefe del Estado Mayor de las FDI, llamó el enemigo número uno de Israel, se encuentra en un punto histórico bajo. El grupo terrorista enfrenta desafíos sin precedentes desde el punto de vista político, financiero y con respecto a su liderazgo.
Por otro lado, no solo se armarán sus miles de combatientes en el próximo conflicto contra Israel con un alijo de cohetes más precisos, cientos de vehículos aéreos no tripulados (UAV) y morteros pesados, sino que también poseerán una valiosa experiencia de batalla ganada en la lucha en la guerra civil siria.

La característica principal de Hezbolá será su capacidad ofensiva y su capacidad demostrada para desplegar y posicionar batallones de combate y brigadas. De hecho, muchos en el Comando Norte de las FDI no tienen reparos en llamarlo un ejército y no simplemente una milicia.


Los reporteros de Ynet asistieron a un ejercicio reciente de la brigada en los Altos del Golán, donde fueron testigos de los cambios que tienen lugar en la unidad de infantería. Los transportadores personales fuertemente blindados (APC) se están integrando en la estrategia de batalla.

Namer es un APC basado en la plataforma de un tanque Merkava Mark IV y se está incorporando a todos los batallones Golani. El interior está equipado con tecnología avanzada que integra a la infantería en la máquina de guerra moderna, a la vanguardia de las fuerzas terrestres.



El Namer APC incluye el famoso sistema de trofeos de defensa antimisiles capaz de interceptar cohetes antitanque y el IDF planea agregar lanzadores de granadas y cañones de 30 mm que puedan penetrar las paredes a 60 grados o más. Esto significa que la tripulación del Namer podrá aniquilar una sala atestada de terroristas en el quinto piso de un edificio. También se espera que su campo de tiro aumente desde los actuales 1.5 kilómetros a 4-5 kilómetros.


Recientemente, el batallón de reconocimiento Golani estaba practicando en el APC Namer en una base abandonada en los Altos del Golán y los comentarios iniciales revelan que además de una mayor potencia de fuego y tecnología más avanzada, se está prestando más atención a la protección de los combatientes dentro del APC.


"Hoy, la eliminación de objetivos no es como en el pasado, sino más precisa, utilizando inteligencia", explicó un alto funcionario en una entrevista con Ynet. "Desde un vehículo que transfería combatientes al campo de batalla, el Namer APC se ha convertido en un arma que combate al objetivo. Nada similar existe en otros ejércitos porque carecen de un vehículo tecnológicamente tan avanzado".

De hecho, un paseo en el Namer es una experiencia única. Sube colinas empinadas con facilidad y puede superar el terreno montañoso y el tejido entre las estructuras urbanas. Su sistema de aire acondicionado incorporado proporciona un paseo comparablemente cómodo para los 11 soldados que se encuentran dentro.
Lo que es más importante, sus ocupantes pueden ver sus alrededores sin levantar, y por lo tanto exponer, sus cabezas fuera de la torreta, con la ayuda de cámaras montadas en el exterior que proyectan las imágenes en las pantallas interiores.
Golani acaba de completar el entrenamiento de la primera clase de oficiales que dirigirán los escuadrones de Namer. Está calificado para operar sus sistemas de armas y ha adquirido las habilidades técnicas necesarias para maniobrar el vehículo. "Esta es una experiencia diferente para el enemigo porque podemos usar el Namer para atravesar las paredes estructurales detrás de las cuales se esconden", explicó el oficial. Los entrenadores que entrenaron en el Namer expresaron altos niveles de confianza. En el pasado, los soldados salían del APC a un kilómetro o unos cientos de metros del objetivo y luego marchaban desde allí a pie, pero el Namer cabalgaba hasta el objetivo mismo y ablandaba cualquier resistencia con sus ametralladoras montadas. Solo entonces los ocupantes salen y atacan al objetivo desde una distancia mínima. ¿Qué es un informe de Pini Gershon? Antes de salir de la Namer, llevan a cabo, lo que se conoce en Golani vernáculo, un "informe Pini Gershon" (llamado así por el entrenador de baloncesto). El comandante del escuadrón en el interior explica el orden de salida y qué direcciones tomar para alcanzar el objetivo. Utiliza una pizarra blanca y emplea un lenguaje similar a la planificación de un movimiento deportivo ofensivo contra un equipo contrario, "hasta que anotamos-destruimos al enemigo".
"En el pasado, un APC descargaba a sus combatientes y luego esperaba que regresaran. Hoy, el APC de Namer no el camino hacia el objetivo con sus combatientes ocupantes, les brinda cobertura cuando descargan y puede atacar objetivos cercanos y lejanos. También proporciona una cortina de humo para los soldados que lo acompañan ", explicó el oficial. La IDF también planea armar a los soldados dentro del Namer con tabletas en reemplazo de las gruesas y pesadas pantallas montadas a través de las cuales ven sus alrededores. También hay un asiento adicional en la planificación, así como un sistema de megafonía a través del cual se puede instruir a los civiles en las cercanías del enemigo para evacuar. ,
Como parte del nuevo acuerdo de ayuda con los Estados Unidos, parte del desarrollo de Namer se transferirá a los EE. UU. "Una empresa de Namer es una compañía de fusileros que sabe cómo enfrentarse a un objetivo combinando las capacidades de los APC de Namer y los soldados que descarga. Namer no reemplazará a la infantería, sino que se le agregará. La Brigada Golani se está convirtiendo en un híbrido, su flanco derecho a pie y un batallón mecanizado que avanza Namer en paralelo. No es una revolución, su evolución y parte del material que aprendemos sobre la marcha. Cuando Steve Jobs planeó el primer iPod, pensó que era solo para la música ", explicó el oficial. "La guerra es más avanzada hoy en día. Los soldados y los comandantes deben ser los mejores combatientes. Durante la batalla, un soldado debe pensar cómo utilizar el Namer de la mejor manera posible y cómo funciona a nivel de compañía", dijo el comandante de la Brigada Golani. , Coronel Shlomi Binder.
https://www.ynetnews.com/articles/0,734 ... 09,00.html

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1561 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 170, 171, 172, 173, 174

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos