Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2012 15:30 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Gracias Lovat, lo del sello lo sabía, pero por desgracia lo que me viene mejor es dos pasaportes en vigor.

La otra opción posible que se está estudiando es la entrada multivisa, pero al tener las tasas más altas habrá que ver si la empresa está dispuesta a gastarse más pasta.

Personalmente creo que es la mejor solución, pero hay que rascarse el bolsillo.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda!
:grin:

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: Pasaportes...
NotaPublicado: 24 May 2012 10:44 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 10:25
Mensajes: 416
Ubicación: En la verde Isla Esmeralda
Buenos días

No es cierto que no se pueda tener dos pasaportes en vigor. De hecho es una operativa relativamente frecuente no sólo para ONG's que trabajan en Oriente Próximo (Siria, Jordania, Territorios Ocupados), sino para empresas privadas.

La fuente, no es un amigo de un amigo de un amigo, sino que es la UDEA, es decir, la Unidad de Documentación de Españoles y Archivo, que son los que autorizan este tipo de pasaportes y a los que he llamado para informarme.

Según lo que ellos ma han dicho, amigo BlackJack, acude a la comisaría que te venga mejor con la carta de tu empresa. Según me han dicho los de la UDEA, la comisaría tiene que remitir por fax la carta de tu empresa a la UDEA. La UDEA suele contestar esa misma mañana (o tarde, cuando vayas), pero, por si acaso, vete con unos días de antelación (no vaya a ser que te mareen).
La UDEA valorará tu caso (de forma rápida), y te dará 10 años (que es la validez del pasaporte cuando tienes más de 30 años), u otra caducidad que ellos estimen.

Espero que te sirva de ayuda.

Acabo de pisparme que estás fuera...cuando vuelvas de la rotación lo puedes hacer en España...bueno, te mando un privado para decirte lo que puedes hacer en el consulado de España en Bagdad.

Un saludo legionario.

_________________
"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2012 11:14 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Muchas gracias amigo.

Vamos a leer ese privado :grin:

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2012 12:44 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 08:18
Mensajes: 157
Ubicación: Astoria - Oregón -
Blackjack:

Asegúrate que tu DNI está en vigor y llévate una foto reciente. Si tu DNI no está en vigor no te renuevan el pasaporte, así que mucho menos te van a hacer otro.
Por si las moscas, llévate una foto reciente DISTINTA de la que tienes en el pasaporte actual.

Saludos y suerte.

_________________
No hay mas asesino que Abu Bakr al Baghdadi y Mahoma es su Psiquiatra
ImagenImagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 May 2012 14:04 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Hola.

Irlandés escribió:
Buenos días

No es cierto que no se pueda tener dos pasaportes en vigor. De hecho es una operativa relativamente frecuente no sólo para ONG's que trabajan en Oriente Próximo (Siria, Jordania, Territorios Ocupados), sino para empresas privadas.

La fuente, no es un amigo de un amigo de un amigo, sino que es la UDEA, es decir, la Unidad de Documentación de Españoles y Archivo, que son los que autorizan este tipo de pasaportes y a los que he llamado para informarme.

Según lo que ellos ma han dicho, amigo BlackJack, acude a la comisaría que te venga mejor con la carta de tu empresa. Según me han dicho los de la UDEA, la comisaría tiene que remitir por fax la carta de tu empresa a la UDEA. La UDEA suele contestar esa misma mañana (o tarde, cuando vayas), pero, por si acaso, vete con unos días de antelación (no vaya a ser que te mareen).
La UDEA valorará tu caso (de forma rápida), y te dará 10 años (que es la validez del pasaporte cuando tienes más de 30 años), u otra caducidad que ellos estimen.

Espero que te sirva de ayuda.

Acabo de pisparme que estás fuera...cuando vuelvas de la rotación lo puedes hacer en España...bueno, te mando un privado para decirte lo que puedes hacer en el consulado de España en Bagdad.

Un saludo legionario.



sorderita escribió:
Blackjack:

Asegúrate que tu DNI está en vigor y llévate una foto reciente. Si tu DNI no está en vigor no te renuevan el pasaporte, así que mucho menos te van a hacer otro.
Por si las moscas, llévate una foto reciente DISTINTA de la que tienes en el pasaporte actual.

Saludos y suerte.


Los que saben... SABEN. :cool:

En este foro hay alguien que anda de esa manera por esos paises....

:shock:

wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2012 22:23 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 10:25
Mensajes: 416
Ubicación: En la verde Isla Esmeralda
sorderita escribió:
Blackjack:

Asegúrate que tu DNI está en vigor y llévate una foto reciente. Si tu DNI no está en vigor no te renuevan el pasaporte, así que mucho menos te van a hacer otro.
Por si las moscas, llévate una foto reciente DISTINTA de la que tienes en el pasaporte actual.

Saludos y suerte.


Muy cierto, las pequeñas cosas que muchas veces no nos damos ni cuenta como esos detalles que cita el tio Sordera, pueden fastidiarnos una mañana entera o complicarnos la vida bastante.

Gracias por el cumplido Mc.

Saludos.

_________________
"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 May 2012 08:25 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 08:18
Mensajes: 157
Ubicación: Astoria - Oregón -
mcgver escribió:
Hola.

Los que saben... SABEN. :cool:

En este foro hay alguien que anda de esa manera por esos paises....

:shock:

wink:


Gracias mc-machine. Todo está en los libros :D :D :D

_________________
No hay mas asesino que Abu Bakr al Baghdadi y Mahoma es su Psiquiatra
ImagenImagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2012 08:55 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
No hay de que pareja!!

Un abrazo

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2012 13:13 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Bueno colegas, creo que es justo que haga público el desenlace final de mi duda por si es de utilidad para terceros compañeros.

Mañana recojo mi segundo pasaporte :grin:
:)

Ha sido más fácil de lo que pensaba.

Me presenté en la comisaría mas cercana del CNP donde me atendieron de maravilla en las oficinas de DNI/Pasaporte.
Al funcionario le conté mi "película" con pelos y señales, y después le presenté una carta escrita de mi empresa en la que exponían las razones por las que sería conveniente que mi menda lerenda estuviese en posesión de un segundo pasaporte.

Al principio los funcionarios se mostraron un tanto extrañados, ya que únicamente la jefa había tramitado algo similar en toda su carrera profesional, fue para alguien que comerciaba en Israel creo recordar. Pero entendieron mi situación a la perfección y me ayudaron en todo momento. Se pusieron en contacto con las oficinas centrales de Madrid, rellenaron los escritos y solicitudes pertinentes, y tomaron mis datos para avisarme si había respuesta afirmativa o negativa.

Quiero agradecer a todos los foreros que por abierto y por privado me han dado consejos, ya que soy de los que siempre tiene un plan B y C, y gracias a ellos tenía hasta un D :cool:

Así que muchas gracias a:
Irlandés
Vespasiano
McGyver
Thor571
LMiguel
Cecilio
Lovat

....y espero no haberme dejado a nadie en el tintero

Pero al César lo que es del César: El que lo ha clavado es Iralndés

Irlandés escribió:
Buenos días

No es cierto que no se pueda tener dos pasaportes en vigor. De hecho es una operativa relativamente frecuente no sólo para ONG's que trabajan en Oriente Próximo (Siria, Jordania, Territorios Ocupados), sino para empresas privadas.

La fuente, no es un amigo de un amigo de un amigo, sino que es la UDEA, es decir, la Unidad de Documentación de Españoles y Archivo, que son los que autorizan este tipo de pasaportes y a los que he llamado para informarme.

Según lo que ellos ma han dicho, amigo BlackJack, acude a la comisaría que te venga mejor con la carta de tu empresa. Según me han dicho los de la UDEA, la comisaría tiene que remitir por fax la carta de tu empresa a la UDEA. La UDEA suele contestar esa misma mañana (o tarde, cuando vayas), pero, por si acaso, vete con unos días de antelación (no vaya a ser que te mareen).
La UDEA valorará tu caso (de forma rápida), y te dará 10 años (que es la validez del pasaporte cuando tienes más de 30 años), u otra caducidad que ellos estimen.

Espero que te sirva de ayuda.

Acabo de pisparme que estás fuera...cuando vuelvas de la rotación lo puedes hacer en España...bueno, te mando un privado para decirte lo que puedes hacer en el consulado de España en Bagdad.

Un saludo legionario.


La validez de mi segundo pasaporte es de 2 años, renovables repitiendo el proceso.
Han tardado una semana (más o manos) en gestionarme todo esto.
Hay que pagar y traer la fotito como cuando te haces uno nuevo, pero sarna con gusto no pica.

Gracias a todos, este foro es muy grande y muy profesional 8-) 8) :shock:

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos