Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 08:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Ago 2011 19:14 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Jul 2007 11:23
Mensajes: 23
Resumiendo: Estoy buscando un club/galeria en la cercania de Madrid que venda municion para uso interno y a la vez permita el uso con armas cortas guiadas con Licencia A. El unico que conozco de estas caracteristicas esta en Gijon.(http://www.ensidesagijon.com/)

Llevo tiempo buscando y las opciones que encuentro para practicar el tiro con mi arma corta particular son bastante pobres. Teniendo en cuenta que hay un limite de compra de 100 cartuchos anuales las unicas opciones que he encontrado son:

Federarse para
    A) Practicar el tiro en un club de tiro deportivo que venda municion para uso interno alli, (con problema de que no he encontrado ningun club de estos cercano que permita el uso con armas de Licencia A, con lo que tendria que comprarme otra G19 y guiarla como A TDE ó F).

    B) Pedir una ampliacion del cupo de cartuchos anuales a la guardia civil (ni idea de como se hace), comprar la municion en una armeria de la calle y tirar en un club/campo que aunque no venda municion permita el tiro con armas guiadas con Licencia A.



Si alguien conoce algun club como el que estoy buscando o ha estado en el mismo problema y ha encontrado soluciones mejores estaria muy agradecido de conocerlas.

Saludos y muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 03 Ago 2011 20:21 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
Cantabro escribió:
Resumiendo: Estoy buscando un club/galeria en la cercania de Madrid que venda municion para uso interno y a la vez permita el uso con armas cortas guiadas con Licencia A. El unico que conozco de estas caracteristicas esta en Gijon.(http://www.ensidesagijon.com/)

Llevo tiempo buscando y las opciones que encuentro para practicar el tiro con mi arma corta particular son bastante pobres. Teniendo en cuenta que hay un limite de compra de 100 cartuchos anuales las unicas opciones que he encontrado son:

Federarse para
    A) Practicar el tiro en un club de tiro deportivo que venda municion para uso interno alli, (con problema de que no he encontrado ningun club de estos cercano que permita el uso con armas de Licencia A, con lo que tendria que comprarme otra G19 y guiarla como A TDE ó F).

    B) Pedir una ampliacion del cupo de cartuchos anuales a la guardia civil (ni idea de como se hace), comprar la municion en una armeria de la calle y tirar en un club/campo que aunque no venda municion permita el tiro con armas guiadas con Licencia A.


Si alguien conoce algun club como el que estoy buscando o ha estado en el mismo problema y ha encontrado soluciones mejores estaria muy agradecido de conocerlas.

Saludos y muchas gracias


[align=justify]En Madrid tienes el campo de tiro de Alpedrete FORMACION TPA
que lo hacen aqui
FYRS

Si eres militar con la categoria de suboficial u oficial tambien hay algun club.

En el 1º que te he dado tu compras la municion que quieras y tal y como establece el Reglamento de Armas puedes la cantidad que quieras pero debe de ser consumida en el interior del recinto. Si lo que quieres es que dejen poseer mas cartuchos de los 100 anuales, debe presentar un instancia a la Intervencion de Armas creo recordar donde residas y sino pregunta alli, te podran indicar mucho mejor ellos.

Un saludo y espero haberte ayudado un poco.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Ago 2011 21:59 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Jul 2007 11:23
Mensajes: 23
Elmuns escribió:
Si eres militar con la categoria de suboficial u oficial tambien hay algun club.

Es mi caso. ¿Con esto quieres decir que los clubs que me has indicado son exclusivos para policia? ¿Podrias indicarme alguno abierto a militares si lo conoces?

Mi objetivo simplemente es practicar el tiro. Tanto por formacion como por aficion personal.

PS: Con Fyrs ya intente contactar, pero sin exito. Pensaba que se limitaban a cursos de formacion.

Gracias por tu ayuda Elmuns


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2011 22:08 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2009 19:35
Mensajes: 766
Ubicación: En mi mundo
Pues eso es en Madrid. Bájaros a, por ejemplo,....... ¿Cádiz?

_________________
e-Mail: orientacionespsm@yahoo.es
Blog: http://orientacionesproteccionbuques.com
Página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Orientaciones-sobre-protecci%C3%B3n-de-buques/132810486834033
Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Ago 2011 07:35 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Hola.

Cantabro escribió:
Elmuns escribió:
Si eres militar con la categoria de suboficial u oficial tambien hay algun club.

Es mi caso. ¿Con esto quieres decir que los clubs que me has indicado son exclusivos para policia? ¿Podrias indicarme alguno abierto a militares si lo conoces?

Mi objetivo simplemente es practicar el tiro. Tanto por formacion como por aficion personal.

PS: Con Fyrs ya intente contactar, pero sin exito. Pensaba que se limitaban a cursos de formacion.

Gracias por tu ayuda Elmuns


Tanto ha cambiado el tema en FYRS??

Desde que lo abrieron siempre ha estado disponible para tiro, sobre todo, si eres( o eras...) profesional, llamabas, reservabas, o directamente te presentabas (mejor lo primero, por si coincidia con los tiros reglamentarios de segpriv por las mañanas.
Te vendían munición de casi todos los calibres "corporativos", si precisabas arma te la prestaban o alquilaban según la confianza y la asiduidad que tuvieras.

Cantabro, has hablado con ellos, o ha sido por mail?

Por cierto ELMUNS, el campo de tiro es de FYRS, no de Formación TPA, TPA subcontrata las instalaciones para los temas de fuego real y si no me falla la memoria, para cosas de CQB y entradas a FYRS que es la empresa propietaria de las instalaciones, salvo que halla cambiado la titularidad de la empresa en el último año y medio.

wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Ago 2011 09:51 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Jul 2007 11:23
Mensajes: 23
mcgver escribió:
Cantabro, has hablado con ellos, o ha sido por mail?


Hola Mcgver. Les envie un mail preguntando sobre el tema hace 2 meses y hasta ahora no me han respondido. Creo que tambien les llame por telefono y tampoco respondieron. Sabiendo esto lo volvere a intentar.

Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Ago 2011 10:03 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Cantabro escribió:
mcgver escribió:
Cantabro, has hablado con ellos, o ha sido por mail?


Hola Mcgver. Les envie un mail preguntando sobre el tema hace 2 meses y hasta ahora no me han respondido. Creo que tambien les llame por telefono y tampoco respondieron. Sabiendo esto lo volvere a intentar.

Muchas gracias


Hola.

El que sale en www.fyrs.net .
Esa es la web oficial, no las otras que salen por ahí wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Ago 2011 16:39 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
Cantabro escribió:
Elmuns escribió:
Si eres militar con la categoria de suboficial u oficial tambien hay algun club.

Es mi caso. ¿Con esto quieres decir que los clubs que me has indicado son exclusivos para policia? ¿Podrias indicarme alguno abierto a militares si lo conoces?

Mi objetivo simplemente es practicar el tiro. Tanto por formacion como por aficion personal.

PS: Con Fyrs ya intente contactar, pero sin exito. Pensaba que se limitaban a cursos de formacion.

Gracias por tu ayuda Elmuns


No que solo los pueden utilizar militares de las FAS y Guardia Civil, otra opcion seria ir algun cuartel militar que tenga galeria de tiro y te dejen ir claro esta que debes de conocer a alguien destinado en esas Unidades.

mcgver escribió:

Tanto ha cambiado el tema en FYRS??

Desde que lo abrieron siempre ha estado disponible para tiro, sobre todo, si eres( o eras...) profesional, llamabas, reservabas, o directamente te presentabas (mejor lo primero, por si coincidia con los tiros reglamentarios de segpriv por las mañanas.
Te vendían munición de casi todos los calibres "corporativos", si precisabas arma te la prestaban o alquilaban según la confianza y la asiduidad que tuvieras.

Cantabro, has hablado con ellos, o ha sido por mail?

Por cierto ELMUNS, el campo de tiro es de FYRS, no de Formación TPA, TPA subcontrata las instalaciones para los temas de fuego real y si no me falla la memoria, para cosas de CQB y entradas a FYRS que es la empresa propietaria de las instalaciones, salvo que halla cambiado la titularidad de la empresa en el último año y medio.


Pues perdona compañero meti la gamba dando la informacion que di al compañero cantanbro, pensaba que era de los mismo, como siempre dan los cursos de TPA en el fyrs pensaba que eran los mismo wink: sorry.

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Ago 2011 22:15 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Cantabro escribió:
Elmuns escribió:
Si eres militar con la categoria de suboficial u oficial tambien hay algun club.

Es mi caso. ¿Con esto quieres decir que los clubs que me has indicado son exclusivos para policia? ¿Podrias indicarme alguno abierto a militares si lo conoces? ...


Estos abiertos a militares lo mismo estan... :cool:

Club Deportivo Militar La Dehesa, AQUI y al otro lado de la M-40 esta el Club Deportivo Militar San Jorge, pero desconzco si tiene campo de tiro, en La Dehesa... afirmo que tienes.

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos