Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Abr 2010 12:06 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 28 Abr 2010 22:48
Mensajes: 6
Hola compañeros tengo una duda, llevo 3 años sin ejercer y me indican que debo examinarme de nuevo, en seguridad privada en valencia me preguntaron si habia trabajado en alguna empresa que no figurara en la cartilla, y no me acuerdo la verdad o no quiero acordarme. en fin pregunta podria alguna empresa firmarme la cartilla alegando que trabaje una semana y al no superar periodo de prueba no entregaron mi cartilla en seguridad privada?ya trabaje un año en una empresa que jamas me pidio la cartilla, seria posible porque de ser asi si me la firman y cuñan no me haria falta repetir examen. gracias


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: Re: DUDAS
NotaPublicado: 30 Abr 2010 13:39 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
pirefix escribió:
Hola compañeros tengo una duda, llevo 3 años sin ejercer y me indican que debo examinarme de nuevo, en seguridad privada en valencia me preguntaron si habia trabajado en alguna empresa que no figurara en la cartilla, y no me acuerdo la verdad o no quiero acordarme. en fin pregunta podria alguna empresa firmarme la cartilla alegando que trabaje una semana y al no superar periodo de prueba no entregaron mi cartilla en seguridad privada?ya trabaje un año en una empresa que jamas me pidio la cartilla, seria posible porque de ser asi si me la firman y cuñan no me haria falta repetir examen. gracias


Hola.

No es posible (por lo menos, dentro de la ley). La consecución de lo que preguntas constituye un ilícito.

Las altas y bajas de empresa en la cartilla, se notifica también a la comisaría provincial correspondiente, y si se coteja y hay disparidad, y se pide vida laboral de oficio, presentación de contrato y nómina y su correspondiente sello en INEM, etc..., desde la unidad provincial correspondiente, falsedad documental, a si que......

Artículo 392 del Código Penal:
El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna
de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del
artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres
años y multa de seis a doce meses.

wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2010 23:52 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
He modificado el título para que cumpla con las normas del foro. Pirefix por favor léelas. Gracias.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2010 00:44 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 28 Abr 2010 22:48
Mensajes: 6
pido disculpas a los moderadores cometi un error al enviarlo como tema nuevo.(no volvera a suceder)
Con referente a lo que preguntaba era una pregunta por saberlo porque me llamaron de una empresa y no me parecio idonea ni adecuada esa idea y me negué.Asumo lo de volver a examinarme, pero aqui hay gente mas puesta en estos temas y necesitaba aclaracion del tema hice bien en no aceptar. GRACIAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2010 07:17 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
pirefix escribió:
pido disculpas a los moderadores cometi un error al enviarlo como tema nuevo.(no volvera a suceder)
Con referente a lo que preguntaba era una pregunta por saberlo porque me llamaron de una empresa y no me parecio idonea ni adecuada esa idea y me negué.Asumo lo de volver a examinarme, pero aqui hay gente mas puesta en estos temas y necesitaba aclaracion del tema hice bien en no aceptar. GRACIAS


De nada.
Siempre es un placer ayudar a alguien.
Para la siguiente, me plantearé cobrar la consultoría antes de dar la respuesta que entiendo idónea para la pregunta.

wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Abr 2014 21:36 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 22 Abr 2014 20:53
Mensajes: 21
te ha respondido muy bien mcgver. por 100 euros o menos que te cuesta el curso no merece la pena jugarsela. ademas que con la nueva ley no caduca por lo que solo tendras que hacerlo una vez


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos