Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 11:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Jul 2014 12:42 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 22 Jul 2014 17:11
Mensajes: 4
Bueno este va a ser mi primer foro que haga tratenme bien que soy nuevo y apenas se como van las cosas ya que quiero hablar sobre un tema que me llama la curiosidad las PMC
Pues quisiera saber cosas sobres las PMC de origen español las que conozco por ahora son:

uc global: una de las mas conocidas de las pmc españolas formada por antiguos ex militares de las fuerzas armadas españolas su gerente es david morales uno de sus trabajos mas sonados fue la proteccion del draco en aguas somalies pero por algunos foros que he visto dicen que los fue muy bien y que la vuelta desde el indico dos de sus fundadores se salieron su juntaron con ex mienbros del SAS britanico y formaron otra empresa pero casi todo lo que he leido de esta empresa es bueno

aparte he leido que tienen otros trabajos en africa dando formacion a agentes de cuerpos y fuerzas de seguridad en africa y latinoamerica y proteccion de comboyes en paises conflictivos

SGSI: Por lo que he leido sobre esta empresa su gerente es un abogado malagueño llamado victor fernadez asentada en gibraltar estuvieron en irak ofreciendo escolta a mienbros de un partido y en libia formando a los rebeldes libios y en siria y que ahora estaban en guinea ecuatorial pero en casi todos los foros que habia leido sobre esta empresa es que solo eran pura fachada y que no eran de fiar.


Soldurios security: aparte de su pagina web solo encontre en otro sitio aparte hablando de esta empresa pero solo decian cosas sobre las condiciones laborales pero me parecio que solo eran bonitas palabras pero cuando vi un reportaje de equipo de investigacion llamado atracadores de elite iva sobre un grupo de ex militares que habian formado una banda de atracadores y uno de sus mienbros que era britanico se dedicaba a reclutar a soldados para estas empresas para hacer trabajos en paises conflictivos y entonces hablaron que aunque en españa no estaban permitidas este tipo de empresas no significaba de no ubieran visitaron un campo de tiro que tenian en la mancha o por alli cerca entraron y eran mienbros de soldurios llevaban en nombre y el simbolo de la empresa en la camiseta y estaban haciendo practicas de tiro.


Spartan security consulting: la verdad es que sobre esta empresa no se apenas nada mas por que acaba de conocer el nombre de la empresa esta mañana lo poco que se es que su presidente es jose luis feliz ramajo y que despues del ejercito estuvo de contratista en irak, afganistan, brasil , mexico y que tiene sede en panama y honduras.


alliance worldwide: esta es la empresa formada por los dos ex mienbros de uc global y los dos del SAS y que esta asentada en españa y gran bretaña.

bueno espero no haberme enrrollado demasiado sobre el tema ya que lo hago por que quiero saber sobre como estan las PMC españolas en el mercado sobre sus contratos en paises extranjeros y todo lo demas asi que pongan sus opiniones y si saben algo mas sobre el tema comentenlo y si me equivocado en algo diganlo.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos