Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 23:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Jun 2009 05:45 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2009 03:34
Mensajes: 64
Ubicación: Las favelas de Lima-Perukistan
Los sicarios en Lima cobran desde 200 soles

Imagen

Imagen

Imagen
Según informaciones policiales, los delincuentes, pandilleros y terroristas llegan a matar para demostrar su valor.

Desde los que reciben 200 soles (cerca de US$70) hasta aquellos que pueden cobrar US$50 mil. Los hay quienes preparan todo un sofisticado plan previo al asesinato hasta aquellos que optan por la inmediatez para ultimar a su víctima.

Sin embargo, según la División de Homicidios de la Dirincri, todos o casi todos son contactados a través de los cabecillas que purgan condena en los penales de la capital, quienes reciben el pedido de los autores intelectuales.

Para muestra, un ejemplo: "Hace dos semanas un hombre celoso mandó a matar a un sujeto que cortejaba a su mujer, pagándole la suma de tan solo 200 soles", señala el comandante Ponce, jefe de la División de Lesiones.

El oficial explica el aumento de las bandas de sicarios en que los delincuentes lo consideran un 'trabajo' rentable que no requiere de mucha preparación -cuando la víctima es un ciudadano común y corriente- y que es más fácil que cometer un asalto o secuestro.

Sicariato en los años 80s

Imagen
Niños sicarios de la organizacion narcoterrorista PCP-SL se alistan para las operaciones de aniquilamiento selectivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Sicariato en la actualidad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen







Imagen

_________________
ImagenImagen
"Los comandos peruanos nunca mueren, solo van al infierno a reagruparse"


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 05:52 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2009 03:34
Mensajes: 64
Ubicación: Las favelas de Lima-Perukistan
Asesinan en Lima a empresario español de seis balazos.

10/04/2009

Por Marco Melo



Imagen
Tenía restaurante en España y lo acribillaron cuando estaba en su auto junto a su esposa brasileña.

En un aparente ajuste de cuentas, a plena luz del día y en una transitada calle de Surquillo, un pistolero asesinó de seis balazos al empresario Manuel Raúl Montero de la Cruz (34), dueño de un próspero y exclusivo restaurante en España.


El sangriento crimen ocurrió a la altura de la cuadra 43 de la avenida Aviación, cuando Manuel Montero se encontraba dentro de su auto negro, de placa DOC-152, que estacionó frente al local de la empresa Telefónica, en compañía de su esposa, la ciudadana brasileña Edna Aparecida Da Silva y Jorge Solaguren Hermoza.


Sorpresivamente apareció un sujeto de tez clara, contextura gruesa y cabellos cortos, que se acercó al vehículo y sacó una pistola. Luego apuntó contra el empresario, a quien le impactaron dos tiros en la cabeza, otros tres en el brazo derecho y uno en el tórax.


Después de perpetrar el crimen y ante la desesperación de la pareja de la víctima, el asesino corrió hasta un auto color verde, que lo esperaba a algunos metros, y huyó a gran velocidad.


Raúl Montero, aún con signos de vida, fue trasladado de emergencia a un hospital, pero lamentablemente llegó sin vida. "Una cámara de seguridad de Telefónica captó los momentos en que el pistolero acabó con la vida de su víctima", dijo un detective.


El empresario era peruano, pero tenía la nacionalidad española. Su residencia está ubicada en la zona de Castelldefels, en la ciudad de Barcelona, donde tenía un lujoso restaurante. Se desconoce el móvil del crimen, pero se presume que se trate de un ajuste de cuentas.

_________________
ImagenImagen
"Los comandos peruanos nunca mueren, solo van al infierno a reagruparse"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2009 00:05 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2009 03:34
Mensajes: 64
Ubicación: Las favelas de Lima-Perukistan
Sicarios del narcotráfico perpetraron emboscada que causó la muerte de cuatro policías.

Imagen

Imagen


Imagen
Plan de Operaciones “Holismo 2008” se realizó en estricto cumplimiento de los planes previstos, dijo el ministro Remigio Hernani Meloni, quien lamenta execrable crimen.

El ministro del Interior, Remigio Hernani Meloni, informó que el ataque contra un convoy policial que causó la muerte de cuatro policías, a la altura del sector La Victoria-Pumahuasi, distrito Daniel Alomía Robles, provincia Leoncio Prado (Huánuco), fue perpetrado por sicarios del narcotrafico que utilizaron granadas de guerra y armamento de largo alcance.

Hernani Meloni lamentó el “execrable crimen” ocurrido la tarde del miércoles cuando un convoy policial de tres vehículos con diecisiete efectivos policiales realizaba una labor patrullaje como parte del Plan de Operaciones “Holismo 2008”.

A través de unas imágenes mostradas ante el Congreso de la República, el titular del sector detalló esta mañana que los narcoterroristas permanecieron agazapados en una curva de la carretera, en el sector La Victoria-Pumahuasi, a la espera del paso de las unidades policiales.

En esas circunstancias, explicó Hernani Meloni, atacaron con granadas al segundo y tercer vehículo para luego disparar con armas de largo alcance, causando la muerte de los efectivos policiales Edson Navarro Sandoval, Pedro Arenas Roque, Antonio Rojas Malpartida y Mario Huamán Shupingahua, pertenecientes a la Dirección de Operaciones Especiales y la División Policial Leoncio Prado.

Sostuvo que la rápida reacción de los efectivos del primer vehículo policial que no fue alcanzado por las granadas de guerra ni los disparos y cuyos agentes repelieron el ataque, evitó que los sicarios del narcoterrorismo se apropiaran de los armamentos del convoy policial.

El ministro del Interior precisó que la operación policial se realizó en estricto cumplimiento de los planes previstos por su sector y el comando policial para la ejecución de acciones de interdicción de insumos químicos, tráfico ilícito de drogas y contrabando de combustible en la zona.

Hernani Meloni reafirmó que sí hubo planes para la ejecución de una operación policial en la zona, aclaró que ningún integrante de la patrulla policial se encuentra en situación de desaparecido, e indicó que todos los efectivos estaban capacitados, contaban con los recursos logísticos necesarios y portaban armas de largo alcance.

“Se ha dado cumplimiento en forma estricta a los planes previstos. No ha habido ninguna improvisación, pero este es el riesgo al que estamos sometidos los policías, es el costo de caer abatidos por las balas traidoras de los sicarios del narcoterrorismo, pero la moral de la Policía de mantiene en alto”, dijo el ministro al expresar sus condolencia a los familiares de los policías caídos.

Finalmente, Hernani Meloni informó que se ha dispuesto la investigación correspondiente para identificar y capturar a los autores del atentado, donde además resultaron heridos los policías Benjamín Pariona Casas, Próspero Martínez Galindo, Javier Castro Izárraga, Víctor Guerrero Soto y Edgar López Javier.

Hoy al mediodía llegaron a Lima los restos de tres de los cuatros policías fallecidos durante la emboscada en la provincia de Leoncio Prado (Huánuco), y fueron recibidos con honores en la Dirección de Aviación de la PNP (Dipa) por el director general de la Policía Nacional, general Mauro Remicio, entre otras autoridades policiales y familiares de los efectivos.

Los mártires pertenecientes a la Dirección de Operaciones Especiales son los suboficiales de tercera Mario Huamán Shupingahua, Pedro Arenas Roque y Edson Navarro Saldoval. En el mismo vuelo Antonov de la PNP llegaron los heridos: SOT2 Próspero Martínez Galindo, y los suboficiales de tercera Víctor Guerrero Soto y Javier Castro Izárraga, además del brigadier PNP Benjamín Pariona Casas.



Ascenso póstumo

De otro lado, hoy fueron sepultados con honores y ascenso póstumo al grado de mayor de la Policía Nacional los restos del valeroso capitán Giuliano Carlo Villarreal Lobatón, quien falleció tras el impacto de una piedra durante una protesta en Casapalca, cuando se realizaba un desbloqueo en el kilómetro 114 de la carretera Central.

La ceremonia fúnebre fue encabezada por el director de la Policía Nacional, general Mauro Remicio, y el alto mando de la institución policial. Asimismo, compañeros de armas, familiares y amigos se dieron cita al camposanto Santa Rosa de Chorrillos para rendirle el último adiós.




























































































Ministro del Interior, Remigio Hernani Meloni, y director de la Policía Nacional, Mauro Remicio, tributaron homenaje.

Ascienden póstumamente a policías víctimas de sicarios del narcoterrorismo.

Imagen
Suboficiales fallecidos en Huánuco fueron sepultados en cementerio de Chorrillos.

En una sentida ceremonia fueron sepultados esta tarde los restos de los suboficiales de tercera Edson Alcides Navarro Sandoval y Pedro Pablo Arenas Roque, quienes fallecieron el pasado miércoles, en el distrito Daniel Alomía Robles, provincia Leoncio Prado (Huánuco), producto de un ataque perpetrado por sicarios del narcotrafico
Las exequias fueron encabezadas por el ministro del Interior, Remigio Hernani Meloni, en el camposanto Santa Rosa de la Policía Nacional.

El titular del Interior estuvo acompañado por el director de la Policía, general Mauro Remicio Maguiño, la plana mayor de la Policía Nacional y otras autoridades del Ministerio del Interior.

Los restos de los valerosos policías fueron envueltos con la bandera nacional. A su ingreso al cementerio, se rindieron los honores correspondientes. Tras la acción litúrgica se dio lectura a la resolución de ascenso póstumo para los dos suboficiales caídos en el cumplimiento del deber.

El ministro del Interior expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas, al momento de entregarles el Pabellón Nacional y la prenda de cabeza de los heroicos policías.

Hernani Meloni reitero su firme propósito de continuar en la lucha contra el narcoterrorismo y el crimen organizado.

_________________
ImagenImagen
"Los comandos peruanos nunca mueren, solo van al infierno a reagruparse"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2009 00:37 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2009 03:34
Mensajes: 64
Ubicación: Las favelas de Lima-Perukistan
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/jXdtJWf3Gic[/video]

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/pa6JKRlfYro[/video]



Barrio de sicarios en Llicua, Huanuco-Peru.

Imagen

Imagen

_________________
ImagenImagen
"Los comandos peruanos nunca mueren, solo van al infierno a reagruparse"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2009 00:53 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2009 03:34
Mensajes: 64
Ubicación: Las favelas de Lima-Perukistan
Imagen

_________________
ImagenImagen
"Los comandos peruanos nunca mueren, solo van al infierno a reagruparse"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos