Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2012 21:51 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 01 Sep 2012 16:02
Mensajes: 41
Que sientan el miedo que ellos han provocado a tantisimas personas.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2012 22:33 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
Ojala más de estos asesinos sintieran el miedo a la muerte en las cárceles, como ellos hicieron sentir a tanta gente cuando estaban en la calle. Por cierto hace tiempo que tenía que haber sido aprobada la cadena perpetua para delitos terroristas, para que en un futuro no muy lejano no se beneficien de los politiqueos de izquierda o de derecha.

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2013 19:35 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Carta de extorsion de ETA.

Imagen

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ETA
NotaPublicado: 09 Sep 2014 12:06 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Retiran subvenciones a familiares de etarras, y no sólo eso les ha en devolver lo que había cobrado, excelente!!!

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/0 ... w=facebook

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ETA
NotaPublicado: 20 Sep 2014 13:52 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Que los disfrute!

29 años y medio de cárcel para una etarra por participar en el atentado contra la televisión vasca.

Imagen

http://www.elmundo.es/espana/2014/09/19 ... b4582.html

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ETA
NotaPublicado: 09 Oct 2014 22:34 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Citar:
El 17 de enero de 1996 José Antonio Ortega Lara fue secuestrado en el garaje de su casa en Burgos cuando volvía de su trabajo en el Centro Penitenciario de Logroño. Días más tarde, ETA se hizo responsable del secuestro, el segundo que mantenía en esos momentos (José María Aldaya estaba secuestrado desde el 8 de mayo de 1995),2 y exigió para su liberación el traslado de los presos de la organización a cárceles vascas. El 1 de julio de 1997 la Guardia Civil lo localizó en un zulo de Mondragón después de pasar 532 días encerrado en él. En la misma operación policial, en la que intervinieron más de 60 agentes, fueron detenidos sus cuatro secuestradores.

Las condiciones de su secuestro fueron penosas: el zulo en el que se hallaba, muy húmedo (pues se encontraba a pocos metros del río Deva), sin ventanas y situado bajo el suelo de una nave industrial, tenía unas dimensiones de 3 metros de largo por 2,5 de ancho y 1,8 m de altura interior. Ortega Lara sólo podía dar tres pasos en él. Disponía de la luz de una pequeña bombilla y sólo fue alimentado con frutas y verduras. No podía salir del habitáculo y sus necesidades las hacía en un orinal, en el que recibía también el agua para asearse. En el momento de su rescate, Ortega Lara había perdido 23 kilos, masa muscular y densidad ósea. Sufría de trastornos del sueño, estrés postraumático, ansiedad y depresión.3 4 La reacción de la banda terrorista una semana más tarde, el 10 de julio, fue el secuestro y asesinato del concejal de Ermua (Vizcaya), Miguel Ángel Blanco.

Extraido de wikipedia


Este Guardia Civil le salvo la vida porque si llega a ser por el Etarra alli se queda el pobre hombre.

Ortega Lara se reencuentra en "Hoy Nieves!"con el guardia civil que entró en el zulo a liberarle.



El zulo de Ortega Lara




Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ETA
NotaPublicado: 21 Oct 2014 10:32 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Entrevista a un asesino de ETA.

'Yo no he asesinado a nadie, yo he ejecutado. No me arrepiento'

Josu Zabarte, 20 atentados, 17 asesinatos, 30 años en prisión
'No me sé el nombre de las víctimas. Son otras cosas las que no me han dejado dormir'
'Yo autocrítica haré cuando el otro frente la haga. Todas esas tonterías que dicen de los arrepentidos... Yo no soy católico'
'En Cataluña se han aprovechado de la lucha de Euskadi desde un principio'
'No puedo estar en Sortu ni en Bildu porque rechazan la lucha armada. Yo no puedo cerrar el futuro a generaciones venideras. Pasado mañana, dentro de 20 años, ellos decidirán'
'El camino de la izquierda 'abertzale' tiene que ser ahora la territorialidad y la presión popular'


Noticia: http://www.elmundo.es/espana/2014/10/20 ... b4570.html

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ETA
NotaPublicado: 21 Oct 2014 12:42 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2013 15:31
Mensajes: 520
Ubicación: Everywhere
La acabo de leer... y solo puedo pensar que algo falla estrepitosamente en este sistema... 17 asesinatos... 30 años (Año y pico por vida arrebatada) y este sujeto en libertad y encima bien orgulloso de sus acciones. Esto es un país de pandereta

_________________
Facta non verba


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ETA
NotaPublicado: 21 Oct 2014 15:11 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Nov 2013 17:58
Mensajes: 348
GromX escribió:
La acabo de leer... y solo puedo pensar que algo falla estrepitosamente en este sistema... 17 asesinatos... 30 años (Año y pico por vida arrebatada) y este sujeto en libertad y encima bien orgulloso de sus acciones. Esto es un país de pandereta


Totalmente de acuerdo GromX es una falta de respeto hacia las familias, las víctimas, etc... además este sujeto no muestra ningún tipo de arrepentimiento. Pasa año y poco por crimen entre rejas pero las vidas que ha quitado no se devuelven, y luego él a la calle. Vergonzoso y muy frustrante.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos