Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 01:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Mar 2009 07:35 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
Hola a todos, dejo el enlace a un documetal, por lo menos, curioso, con otra vision, quizas mas realista, de lo que de verdad nos quieren vender los medios "oficiales".

http://video.google.es/videosearch?q=la ... =es&emb=0#

Espero que os guste.

Un saludo

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2009 14:59 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2007 20:36
Mensajes: 250
Ubicación: Lost in traslation
Si todavias crees que no estamos jodiendo el mundo , educate y mira esto:

http://11thhouraction.com/

www.youtube.com/watch?v=7IBG2V98IBY

Negar lo evidente es de necios e insensatos

_________________
Mientras luchabamos contra Troya en el extranjero, en casa la gente bebia e iba de putas.Les importaba un comino lo que hubieramos pasado los que estabamos en el frente.
Robert Baer,See no Evil.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2009 07:49 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
Citar:
Si todavias crees que no estamos jodiendo el mundo , educate


No voy a entrar en discusiones, pero vas equivocado, y si no, lee:

Citar:
dejo el enlace a un documetal, por lo menos, curioso, con otra vision, quizas mas realista, de lo que de verdad nos quieren vender los medios "oficiales".

Desde luego nos estamos cargando el planeta, eso no hay duda. Pero quizas, no de la forma nos lo quieren vender. Pienso que siempre hay que cuestionar lo que es "tan oficial"; no olvidemos que para los informes, estudios, pruebas, etc, de cualquier cosa, nunca estaran representados todos los del gremio; seria imposible que para reconstruir unas ruinas, por ejemplo, asistieran 2000 arqueologos, para cada uno, con su vision de las cosas, intentar reconstruir una ciudadela; no creo que los 2000 estuvieran de acuerdo en como estaban, por ejemplo, distribuidos los establo, o los molinos, o lo que sea.....me estoy liando :???:
Lo que quiero decir, es que creo que siempre es bueno dudar, aunque sea un poco,yo no he dicho nada de que tenga,ni fe ciega en el documental, ni que me lo crea 100 X 100; es otro punto de vista, que puede ser tan cierta como la otra, o no.

Citar:
Negar lo evidente es de necios e insensatos


Yo no niego nada, pero no afirmo categoricamente cosas que no conozco y no tengo porque compartir tus mismos puntos de vista , prefiero mirar y comparar para llegar solo a la conclusion, tanto si me equivoco, como si estoy en lo cierto; manias que tiene uno.

Y eso de necio e insensatos :o, la verdad, a cuento de que? Sera una frase hecha 8-)

Un saludo

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2009 08:10 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2007 20:36
Mensajes: 250
Ubicación: Lost in traslation
Estas si son frases hechas sobre la necedad humana;


"Una necedad, aunque la repitan millones de bocas, no dejan de ser una necedad".
Anatole France

"Todo necio confunde valor y precio".
Antonio Machado

"Un necio encuentra siempre otro necio aún mayor que le admira."
Nicolas Boileau-Despréaux

"Cuando un loco o un imbécil se convence de algo, no se da por convencido él solo, sino que al mismo tiempo cree que están convencidos todos los demás mortales"
José Gasset

"Los necios más tercos, más peligrosos y más insoportables son los que razonan."
Christopher Marlowe

"Hay necedades bien adobadas, como hay necios bien vestidos."
Chamfort

"Un necio puede hacer más preguntas que las que pueden contestar siete hombres sabios."
Foiriano

_________________
Mientras luchabamos contra Troya en el extranjero, en casa la gente bebia e iba de putas.Les importaba un comino lo que hubieramos pasado los que estabamos en el frente.
Robert Baer,See no Evil.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2009 09:58 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
Que tal? Me parece que ha alguien no le ha gustado el documental? Habria bastado con decir que, o no te lo crees o no estas de acuerdo o no te gusta la realizacion o que has visto lo contrario o .......pero no pretender que todos pensemos como tu; pero bueno como a mi tambien me gusta las citas vamos a ampliar la lista:

El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
HEMINGWAY, Ernest

Cuando no hay humildad, las personas se degradan.
CHRISTIE, Agatha

Cien veces al dia burlamos nuestros propios defectos censurándolos en los demás.
MONTAIGNE, Michel de

Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. cuando muerden dejan una herida profunda.
KING, Martin Luther

....y asi podriamos seguir, infinitamente, espero que te gusten como me han gustado los tuyos. :D

Saludos

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2009 18:18 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12752
Ubicación: Around the World
Cierro tema por desvirtuarlo de manera totalmente desproporcionada y absurda.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos