Fuerzas de Elite
https://fauerzaesp.org/foro/

Malvinas, a 25 años del conflicto
https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=33&t=2038
Página 1 de 1

Autor:  warrior [ 13 Oct 2007 14:52 ]
Asunto:  Malvinas, a 25 años del conflicto

PoL ESCRIBIO:

Mensaje de "El Malvinense" para este 2 de abril...
A 25 años...




"la sangre de los héroes reclama la memoria de los argentinos"

- El pueblo argentino debería de tener memoria, y no olvidarse de los héroes que en Malvinas quedaron. Recordemos que no solo son 649; hoy, hay muchos valientes que se la jugaron con grandes actos de heroismo, y aún siguen dejando su vida por esta gran causa. El gobierno ya no responde a los intereses nacionales, ya se ha olvidado de ustedes, sus ciudadanos, y es hora de comenzar a recordarle donde rige la soberanía de una Nación. No nos podemos dejar pisotear por un grupo de cipayos y corruptos que cree tener el poder total del Estado. Si queremos recuperar Malvinas, comenzemos a que el tema se convierta en la charla de todos los días, no solo para esta fecha. Hay que exigir a las autoridades medidas serias y concretas para la recuperación de nuestras islas.

"Es mejor morir luchando de pié que vivir suplicando de rodilla"

- Los Veteranos de Guerra no deben de olvidarse (más allá de todo reclamo económico), de sus compañeros que quedaron en las islas, y de los que están hoy aquí, intentando sobrevivir, sin un sistema de salud ni reconocimiento moral. Lucharon también por sus derechos, los atacaron por la espalda, hiriendo mas que el enemigo. Las palabras se van agotando, y ya han soportado 25 largos años de indiferencia por parte de los gobiernos. La mayoría de ustedes está llegando a los 45 años, y saben que las ganas y la motivación para movilizarse no es la misma. Es hora de hacer un último esfuerzo, que sirva de una vez por todas para hacerle entender a los políticos que están en el poder, de que está hecho el Veterano y por qué y para qué reclama. Mientras tanto, el gobierno se sigue burlando y escondiendo de todos ustedes, como siempre lo han hecho, ya es hora de cambiar el final de la historia, que se va repitiendo cada 2 de abril: no permitan quedarse con las manos vacías.

Quiza todavía no se los haya recompensado como quisieran, pero no olviden que la guerra no terminó. Muchos los quieren ver separados, matánodese por un par de monedas, pero el pueblo, los necesita nuevamente, para que lleven la bandera Malvinas adelante, y puedan transmitirles sus vivencias a las generaciones más jóvenes, que son la base de la sociedad.

"No existe mayor y peor enemigo que el olvido"

- El gobierno nacional nos ha mostrado durante más de 3 años, que jamás se preocupó por recuperar Malvinas, hace casi un año se sigue esperando la promulgación de la famosa "Ley de Pesca" que beneficiaría los intereses argentinos en el sur. También vemos que más allá de mejorar las pensiones a los excombatientes, se sigue careciendo de un sistema de salud adecuado, y por elló sigue habiendo suicidios. No enumeraremos la lista de lo que debería de hacer el gobierno, ya todos sabemos que comenzando desde el presidente, todos son corruptos, y cipayos, que jamás harán nada para hacer feliz a la población.

Sepan todos los políticos, que el tiempo y las excusas se les van a acabando, y la paciencia de los argentinos también...

Es hora de reaccionar, y comenzar a exigir una Argentina distinta.


Islas Malvinas Argentinas

Imagen

Felíz día a todos los Veteranos de Guerra

Quedaron 649 héroes en nuestras islas, pero miles son los excombatientes que viven entre nosotros, con cientas de historias por contarnos. No nos olvidemos de Malvinas, pero tampoco de nuestros Veteranos.

No fueron chicos, el clima y la adversidad de las islas, los hizo hombres listos para defender a su Patria.

Pasaron frío en las islas, pero mucho más frío pasan hoy, por la gran indiferencia que la sociedad les está dando. Necesitan del calor de su pueblo, para que se sientan orgullosos de haber estado allí. Argentino, no te olvides de tus excombatientes, que lucharon por vos, por tus hijos y su futuro.

Pasaron hambre, falencia en toda guerra; pero mucha mas hambre tienen hoy, donde el único alimento que los fortalecerá y curará, es que su pueblo los reconozca como verdaderos Veteranos de Guerra de Malvinas.

Esta es la verdad, quien quiera ver que vea, quien quiera oír que oiga; Las Malvinas son argentinas y no se renunciará a ello, mientras exista un argentino amante de la justicia capaz de defender su bandera.


Patricio Ariel Mendiondo

Director de "El Malvinense"

Autor:  violen [ 13 Oct 2007 17:56 ]
Asunto: 

$%&ª warrior quien te ha visto y quien te ve¡¡¡ :? :?

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/