Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 11:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Sep 2007 14:23 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2007 14:36
Mensajes: 202
Hola busco imagenes o dibujos de los uniformes del ejercito de tierra aire y mar español y de las distintas especialidades,actuales.Como coleccionista de emblemas deseo conocer mas unidades sus uniformes etc.Un saludo y gracias


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 23 Sep 2007 15:18 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 21:13
Mensajes: 259
Lion26 escribió:
Hola busco imagenes o dibujos de los uniformes del ejercito de tierra aire y mar español y de las distintas especialidades,actuales.Como coleccionista de emblemas deseo conocer mas unidades sus uniformes etc.Un saludo y gracias


Arreglado.

_________________
VARO, DEVUELVEME MIS LEGIONES!! (Augusto , 9 A.D.)


Última edición por JULIUS el 23 Sep 2007 19:13, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Sep 2007 15:33 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:53
Mensajes: 57
Lion26 escribió:
Hola busco imagenes o dibujos de los uniformes del ejercito de tierra aire y mar español y de las distintas especialidades,actuales.Como coleccionista de emblemas deseo conocer mas unidades sus uniformes etc.Un saludo y gracias


San google y otros buscadores esta lleno de lo que uno busca y hay que ponerse a buscar, cuando uno pide ayuda por regla general es que ya busco hasta debajo de la tierra y al no encontrar, pide, pero algunos nos cansamos en el mundo virtual de dar las cosas bien mascadas para que otros hagan la digestión a la hora de la siesta y perdona por el simil, pero a buen entendedor con pocas letras basta.

Incluso es más satisfactorio el abrir un hilo sobre el tema y poner esas imagenes etc.... para internautas que buscan esa información y alabaran tu labor al respecto, la red también consiste en compartir, supongo estarás de acuerdo conmigo, a lo mejor yo te puedo ayudar en una cosa y tu en otra, pero pedir aunque sea con buena intención, pudiendo buscar la solución facilmente, queda un poco mal, es mi opinión, espero no ofenderte, perdón también por las faltas de ortografía y la forma de expresarme que visto lo visto hay que andar con tecla de plomo, vaya tela :???:

PD: yo te pondria unas pocas pero para que no se me agradezca ( hipoteticamente ) creo que si las bucas tu y no las quires compartir con nadie adelantas más.

Salu2

_________________
http://www.youtube.com/v/AlzzZp-3hdM


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2007 16:43 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2007 14:36
Mensajes: 202
JULIUS no me has ofendido pero abrir un post para corregir la ortografia del que postea me parece un poco penoso ya que no pones nada productivo para el post en concreto aunque hay gente que pone post para subir de categoria.No te ofendas eee


cochise gracias por tu ayuda pero en google ya no se como ponerlo la ultima vez que me he puesto a buscar ha sido poniendo uniformes del ejercito del aire español lo he puesto y me han salido muchas cosas pero ninguna de la que busco,igual lo pongo mal ire probando muchas gracias de todas maneras.Seguire buscando

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2007 17:19 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:53
Mensajes: 57
Lion26 escribió:
JULIUS no me has ofendido pero abrir un post para corregir la ortografia del que postea me parece un poco penoso ya que no pones nada productivo para el post en concreto aunque hay gente que pone post para subir de categoria.No te ofendas eee


cochise gracias por tu ayuda pero en google ya no se como ponerlo la ultima vez que me he puesto a buscar ha sido poniendo uniformes del ejercito del aire español lo he puesto y me han salido muchas cosas pero ninguna de la que busco,igual lo pongo mal ire probando muchas gracias de todas maneras.Seguire buscando


Exactamente no se que buscas pero yo puse:

uniformes e insignias del ejercito español y salen 81.300 paginas, seguro que entre ellas hay algo de tu interes, es buscar con paciencia y gracias a ti por contestarme, ando liado sino yo te buscaba alguna cosilla que me gusta ayudar de vez en cuando para que me ayuden a mi cuando lo necesito.

Salu2

_________________
http://www.youtube.com/v/AlzzZp-3hdM


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2007 18:44 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 21:13
Mensajes: 259
[quote="Lion26"]JULIUS no me has ofendido pero abrir un post para corregir la ortografia del que postea me parece un poco penoso ya que no pones nada productivo para el post en concreto aunque hay gente que pone post para subir de categoria.No te ofendas eee

Arreglado.

_________________
VARO, DEVUELVEME MIS LEGIONES!! (Augusto , 9 A.D.)


Última edición por JULIUS el 23 Sep 2007 19:14, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2007 18:54 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
Señores los post se han de ceñir al título del hilo, así que sean tan amables de dejar de discutir por cuestiones gramaticales. Gracias.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos