Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 20:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 May 2013 01:25 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 19 Abr 2013 14:45
Mensajes: 25
Este hilo está dedicado al coleccionismo de figuras de plástico y metal, relacionadas con las fuerzas armadas, fuerzas policiales, países y ejércitos. No se oferta ni se vende nada, sólo es para compartir opiniones y criticas para gente que tenga este hobby sobre figuras. (Si alguien quiere vender algo o comprar algo que lean con detenimiento las instrucciones del foro, en caso de duda consulten con los moderadores y sigan sus instrucciones, en cualquier caso ya hay un hilo de oferta y demanda para productos de todo tipo en otro lugar de este foro).Saludos.

_________________
Gracias por leerme


Última edición por marcel el 12 May 2013 11:23, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2013 01:46 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 19 Abr 2013 14:45
Mensajes: 25
Pues para inagurar el hilo, me acaba de llegar la noticia de que la marca de los EEUU, Armies in Plastic, ha sacado una caja de soldaditos de plástico relacionados con la guerra de Cuba. Lo más bonito la caja de cartón, con una pedazo bandera de España que luce preciosa.
Ficha:
Marca: Armies in Plastic.(EEUU).
Escala: 1/32 (aproximadamente 54mm).
Material fabricación: Plástico.
Calidad: Buena calidad de detalle y material.
Caja:Cartón semirrígido, correcto embalaje.
Contenido: 16 figuras en 8 poses sin pintar
Imagen
Imagen

_________________
Gracias por leerme


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2013 10:16 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 19 Abr 2013 14:45
Mensajes: 25
Como en este foro seguro que se conectan muchos uiperos y seguidores de la UIP, pues venga esta buena figura que representa a un Policía de la Escala Básica, del CNP, destinado en la UIP.
Ficha:
Marca: El Infante. (ESPAÑA).
Escala: 1/32 (54mm).
Material fabricación: Metal.
Calidad: Buena calidad de detalle y material.
Caja: Hace años en cajita de cartón con fotos de las FFAA, muy bonita, ahora no lo sé.
Contenido: 1 figura de metal, en su momento era opcional pintada o sin pintar. Las pintadas lo habían sido artesanalmente con buena calidad.
Imagen
Opinión: Lo normal en figuras de este tipo son las relativas a la 2ª Guerra Mundial, por lo que es una buena noticia que alguien se acuerde de otras temáticas diferentes. El detalle de la figura en cuanto reproducción de la uniformidad es medio-alto, estando muy bien la cabeza con la famosa gorra de la UIP. Saludos.

_________________
Gracias por leerme


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2013 14:44 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 19 Abr 2013 14:45
Mensajes: 25
Como también hay muchos seguidores y admiradores del GEO, esta figura que también es bonita.
Imagen
Ficha:
Marca: El Infante. (ESPAÑA).
Escala: 1/32 (54mm).
Material fabricación: Metal.
Calidad: Buena calidad de detalle y material.
Caja: Hace años en cajita de cartón con fotos de las FFAA, muy bonita, ahora no lo sé.
Contenido: 1 figura de metal, opción de pintada o sin pintar.
Opinión: Pues igual que la figura anterior es de agradecer que alguien haya realizado figuras referentes al CNP. En este caso el GEO lleva puesto verduguillo, casco de intervención, mono táctico, etc, todo el uniforme mas operativo y llamativo. La calidad es buena.

_________________
Gracias por leerme


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2013 22:59 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 19 Abr 2013 14:45
Mensajes: 25
Otro tipo de figuras de mayor tamaño que las anteriores, muy parecidas de tamaño a los antiguos "madelman". En este caso son operadores de la Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos desplegados en Afganistán. Son de plastico y están pintadas, la calidad es excelente para un producto de estas caraterísticas.
ImagenImagen
Ficha:
Marca: McFarlene. (EEUU).
Escala: 6 pulgadas
Material fabricación: Plástico.
Calidad: Excelente.
Caja: Caja individual por figura
Contenido: 1 figura de plástico pintada.
Opinión:El grado de realismo y calidad de estas figuras es impresionante, lo único que queda por resaltar que no son completamente articuladas, apenas algunos movimientos en cierto puntos con muy limitado movimiento. Saludos

_________________
Gracias por leerme


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2013 15:36 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Marcel, son todas tuyas? es curioso las figuras españolas pero impresionantes las de las FOE's de EEUU que detalles mas bien realizados, otra pregunta los complementos son de quita y pon? es decir el cuchillo se saca de su funda asi como los cargadores?



saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2013 18:32 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 19 Abr 2013 14:45
Mensajes: 25
Hola Armero. Las fotos de las figuras son de internet, pues aunque tengo por ejemplo las de El Infante, no se me da nada bien fotografiar figuras pequeñas y que queden presentables. Tengo muchas figuras de todo tipo después de muchísimos años coleccionando. Respecto de las figuras de McFarlene, estas dos de operaciones especiales no las tengo. He conseguido hacerme con algunas otras de Mc Farlene, de otras series (Jugadores de Beisbol, Fútbol Americano, Personaje de Comic, etc). El gran problema de estas figuras de McFarlene, es que es muy difícil conseguirlas en España, pues sólo comercializan aquí algunas líneas de productos (ej. Figuras de Arnold en Terminator). Hay que recorrer muchas páginas de tiendas que las importen directamente sin pasar por las grandes líneas de distribución, que no les interesa traerlas pues son para mercados muy reducidos. O también visitar muchas tiendas de comic en Madrid que traen figuras importadas y ocasionalmente traen algún pedido de McFarlene Serie Militar. Las de McFarlene no suelen ser figuras que puedan abrirse o quitarse cosas, exceptuando el arma, mochila en algún caso, pero no es lo normal. Incluso son figuras con muy pocos puntos de articulación. Pero el detalle y realismo es muy alto, para un producto que es de fabricación industrial y no artesanal. Las figuras de tipo militar que si pueden quitarse y añadirse complementos son de la escala 1/6. Un tamaño parecido al antiguo "Geyperman", pero de mayor calidad en los acabados. De este último tipo de figuras no colecciono, pero pongo una imagen, donde se ve que están "bien equipadas" para la acción. También de estas figuras, casi todas marcas coreanas y chinas de HOng-Kong, es muy dificil encontrar en España, aunque siempre alguna tienda de maquetas puede traer algo de importación. Un saludo.
Imagen

_________________
Gracias por leerme


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2013 18:51 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5731
:o Vaya calidad con la que has comenzado el hilo.

Yo tengo mi colección de la IIGM en le trastero :sad: ,lástima de espacio.

Saludos

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2013 22:54 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2007 22:51
Mensajes: 675
Ubicación: BCN-ESPAÑA
Muy buenos detalles y el acabado de la pintura excelente para mi gusto

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos