Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 18:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Dic 2012 20:41 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Abro este tema para que podamos comentar sobre los vehículos que más nos gustan y las experiencias con los nuestros actuales.
Empiezo, mi coche preferido es el Mercedes 300 D de caja w123 que se construyó de 1.977 a 1.983, motivos, por estética y fiabilidad (el motor dura hasta el millón de kilómetros). Hoy en día se pueden adquirir muy buenos ejemplares entre 3.000 y 5.000 euros. Confieso que soy un incomprendido, la "contraria", amigos, familiares y compañeros se mofan y befan de mi gusto :sad: , comentarios del tipo: "como compres esa antigualla te montas tú sólo" (la contraria), "$%&ª macho si parece un taxi marroquí" (amigos), "con eso pareces un torero de los ´80 de gira" (compañeros), "ale, centrate que tienes familia" (familia), en fin es mi sueño que costará en cumplirse, pero caerá.
Imagen

Mi vehículo actual es un Ford Focus TDDI de enero del año 2.001 adquirido nuevo y tiene 190.000 kilómetros, estoy muy contento por su durabilidad (toco madera) , en estos casi 12 años he tenido las siguientes averías:

- Hace un año luz de marcha atrás que no se enciende, es por un conector valor de la avería 20 euros.
-Hace un año cambio de batería.
- 4-1-2013, luz de freno trasera derecha fundida.
-9/1/2013, lámpara delantera izquierda.
-15/5/2014. Cambio de pastillas de freno delanteras y difusor de agua del limpia. 95 euros 199.980 km.
-15/7/2014. 201.000 km Rotura de correa de distribución , cambio de vehículo.
Imagen


Estaría bien comentar las experiencias sobre la durabilidad de los vehículos para ayudar a los miembros del foro en la futura compra de un vehículo.-
(Las fotos son de internet)

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Última edición por Munifex el 09 Ene 2013 18:14, editado 4 veces en total

Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2012 21:25 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
Siempre he querido tener un subaru,me gusta mucho esa exclusividad que tienen(se ven muy pocos),los moteres tipo BOXER con cilindros opuestos que hace que el coche tenga un centro de gravedad mas bajo,lo cual se traduce en estabilidad y que vibre menos.Tambien me gusta su sofisticado sistema de traccion integral denominado AWD,de los mejores,si no el mejor.

Imagen
host images

Mi vehículo actual,aqui coincido con Munifex :) tambien es un Ford Focus,el mio del año 2006,se trata de un 1.6 gasolina de 100 Cv,el coche anda bien una vez lanzado,pero debido a su par motor de solo 15 Nm le cuesta mucho acelerar de parado o para adelantar muchas veces tengo que reducir marcha porque si no me la juego :-o ,esta seria la gran pega del coche y que en su momento no vi.

Averias importantes no ha tenido,solo los rodamientos de una de las ruedas y la bateria,que si que me ha dado algun problemilla,la he tenido que cambiar hasta en tres ocasiones.

La foto esta sacada de internet,no tenia fotos de mi coche en cuestion:

Imagen
upload pic

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2012 18:46 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Empiezo por el que tengo.

Tenía un Megane Coupe 1.9 DCI, de la primera serie de los DCI (105 cv), con más de 10 años, precioso de color rojo, pero cuando veíamos que la familia aumentaría y cansados de llevar al perro (+20 kg) en el asiento de atrás empezamos a buscar algo con más espacio:

Imagen
(foto particular, en una pausa en el camino para que el perro estirara las piernas wink: )

Renault Megane 1.9 DCI pack Privilege(120 cv) del 2.005, comprado de 2ª mano. Estuvimos buscando algo nuevo, pero por menos de 18.000 euros no se encontraba nada con nuestros requisitos y medianamente decente, y como que no está el cuerpo para meterse en una letra de más de 200 euros :-( .

El coche después de tenerlo más de dos años y de que me costara 6.000 euros no puedo estar más contento, con sus 6 marchas es un mechero en los viajes, tiene una aplomo rutero que me sorprendió y con ese maletero tipo ranchera entra todo lo necesario e innecesario para cualquier viaje :shock: . El motor ya lo conocía porque el anterior no me dio ningún problema y este va por el mismo camino pero con 15 caballos más que se notan una barbaridad.

Como coche que me gustaría comprar estoy entre tres; Mercedes G, Toyota Land Cruiser 200 o Land Rover Santana (con más de 20 años cualquiera de ellos) pero por mantenimiento y añoranza creo que me decidiría por el Santana, he crecido viendo su estampa atravesando nuestros campos y el día que tenga donde meterlo buscaré alguno que no tenga la chapa oxidada :cool: .

Imagen

Un saludo

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2012 07:31 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
leonpro escribió:
.
.....Land Rover Santana (con más de 20 años cualquiera de ellos) pero por mantenimiento y añoranza creo que me decidiría por el Santana, he crecido viendo su estampa atravesando

Imagen

Un saludo


Este me encanta, siempre me he imaginado por Madrid, en hora punta, haciendo respetar las normas de circulación a taxistas y mensajeros....sin intermitente, no pasa, que te saltas un ceda, tu sabrás.... :cool:

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2012 17:50 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
kvs escribió:
leonpro escribió:
.
.....Land Rover Santana (con más de 20 años cualquiera de ellos) pero por mantenimiento y añoranza creo que me decidiría por el Santana, he crecido viendo su estampa atravesando

Imagen

Un saludo


Este me encanta, siempre me he imaginado por Madrid, en hora punta, haciendo respetar las normas de circulación a taxistas y mensajeros....sin intermitente, no pasa, que te saltas un ceda, tu sabrás.... :cool:


Para eso una buena defensa de hierro forjado delante y a "ganar puntos" :) .

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2012 20:40 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 19 Sep 2011 17:00
Mensajes: 96
Ubicación: Pamplona
Yo lo conseguí con un patrol 4 cilindros que me compré hace ya muuucho.
Mi coche de capricho, de poder permitírmelo sería un jeep wrangler, con parrilla cromada, defensas, etc.... Pero por la motorización no me lo he comprado, ahora uso un vetusto Honda Accord.

_________________
Pro libertate patria Gens libera State.
Lema de los Infanzones de Obanos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos