Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 20:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2012 20:41 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Exactamente, están TODOS invitados pero eso no implica que se vayan a dejar de cumplir las normas de foro en ningún caso,
Y no te preocupes campeón que no te molestaremos mas ya que vas a ser baneado de esta casa. No me gusta la gente a la que le das la mano y se toman el brazo,
Ahora si no os importa el hilo es para participar en el concurso, cualquier duda a respecto se solucionara por mensaje privado.

De hecho, voy a borrar los dos mensajes anteriores a esto para dejar el hilo "limpio" y dejo este aviso porque quiero dejar claro que las normas del foro se cumplen en cualquiera de los casos ( concursos, no concursos, bromas no bromas .....)

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2012 21:26 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 16:53
Mensajes: 99
Mucho tiempo sin conectar por poco tiempo para hacerlo, pero el concurso merece la pena... Allá van mis respuestas:

1.- ¿Cual es el lema de los SEAL?
"The only easy day was yesterday" (El único día fácil fue ayer)

2.- ¿Donde tienen su/s Bases los SEAL?
Coronado, California (EEUU)
Little Creek, Virginia (EEUU)
Pearl Harbor, Hawaii (EEUU)

3.- ¿Cual es la edad máxima para acceder al curso de los SEAL?
Por regla general 28, pero se puede optar a entrar con dispensa con la edad 29 y 30 si el candidato tiene una alta cualificación, así como hasta los 33 si el candidato ha servido anteriormente como SEAL y se presenta a oficial SEAL.

Un saludo a todos y suerte!!! :grin:

_________________
"¡Por España, y el que quiera defenderla, honrado muera; y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2012 21:30 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Vaya vaya como afináis :D
Venga animaros que solo he visto a uno que le interese participar en el Láser Outdoor

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2012 00:48 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 02 Oct 2011 18:50
Mensajes: 9
Hola a todos!

Lema: " El único día fácil, fue ayer" ("The only easy day, was yesterday")

Bases: Little Creek y Dam Neck en Virginia; Coronado en California y Pearl Harbor en Hawai

Edad máxima: La edad máxima es 28 años, pero si se tienen méritos se puede aceptar hasta 30, y si se ha formado parte del grupo en cuestión se pueden presentar a los puestos de oficiales con 33.

Laser Outdoor: Me gustaría participar en láser outdoor, primero por que me apasiona este grupo desde que lo conocí, me empapé de su historia tan solo por admiración y respeto; y segundo por que me encantaría darle una sorpresa a un muy buen amigo mío al que por motivos foráneos, pocas veces puedo ver.

Mucha suerte a todos! :grin:

_________________
El único día fácil,
fue ayer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2012 09:32 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 28 May 2007 10:04
Mensajes: 1
Buenos dias!

ya lo tengo fácil sólo con leer a los anteriores :D

1.- "The Only Easy Day Was Yesterday" («El único día fácil fue ayer») aunque tambien tienen un segundo lema usado sobre todo en la fase de acceso, "It Pays to be a Winner" ("Vale la pena ser un ganador")

2.-
Coronado, California
Little Creek, Virginia
Pearl Harbor, Hawaii (Sede de los vehiculos submarinos)

3.- Entre 17 y 28 años, y existen exenciones hasta los 30 para personal con meritos y cualificaciones especiales y hasta los 33 para los antiguos miembros que quieren acceder a un puesto de oficial (Y como sabeis no admiten mujeres)

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2012 13:22 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Antes de que nadie diga nada, al forero Snake le aparece solo un mensaje (este ultimo) pero es culpa mia.
Ya lo arreglare.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: concurso...
NotaPublicado: 01 Jun 2012 16:46 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 10:25
Mensajes: 416
Ubicación: En la verde Isla Esmeralda
Hola amigos, muy buena la iniciativa, qué menos que éste foro le de bombo a la peli por la temática en cuestión.
Bueno, ahí vamos, no sé si acertaré...

1.- Lema

"The Only Easy Day Was Yesterday" («El único día fácil fue ayer»)

2.- Bases:

Organización

El Seal se divide en equipos (SEAL Team), unidad básica táctica, teniendo cada uno un número y estando basados los impares en la costa Oeste (formando el Grupo Especial Naval Warfare 1) y los pares en la Este (Grupo Especial Naval Warfare 2). En sus inicios se contaba solo con dos equipos, que han ido creciendo hasta formar seis equipos. Cada uno tiene asignada una zona geográfica de operaciones. En estos equipos habría que subrayar el Naval Special Warfare Development Group. En 1983 todos los Equipos de Demolición Submarina (UDT) pasaron a denominarse SEAL Swimmer Delivery Vehicle Team(SDVT), posteriormente el SDVT pasó a llamarse Seal Delivery Vehicle Team, formando el Naval Special Warfare Group 3.
Equipo Seal Uno: Tiene su base en Coronado. Tiene 8 pelotones operativos. Su ámbito geográfico de operaciones es el Sudeste asiático.
Equipo SEAL Dos: Little Creek. Tiene 8 pelotones . Ámbito geográfico: Europa.
Equipo SEAL Tres: Coronado. Tiene 8 pelotones. Ámbito geográfico: Sudoeste asiático.
Equipo SEAL Cuatro: Little Creek. Tiene 10 pelotones. Ámbito geográfico: Latinoamérica. Por ello es el único equipo en que se exige desenvolverse en idioma español.
Equipo SEAL Cinco: Coronado. Tiene 8 pelotones. Ámbito geográfico: Pacífico norte.
Grupo de Desarrollo de Guerra Especial Naval (DEVGRU): Antiguamente denominado Equipo SEAL Seis. Es la unidad antiterrorista de la Armada Equipo SEAL nº 6 creada en octubre de 1980. Este grupo es la elite del SEAL, ya que selecciona a sus miembros entre el resto de equipos SEAL y UDT. Los miembros de este equipo tienen un entrenamiento superior al resto del SEAL.
Equipo SEAL Ocho: Little Creek. Tiene 8 pelotones. Ámbito geográfico: Caribe, África y El Mediterráneo.
Equipos SEAL Delivery Vehicle (SDV): Esta unidad se encarga del transporte y abastecimiento de los equipos SEAL si sus misiones así lo requieren. Hay dos equipos, que operan minisubmarinos Mk.VIII Mod 1. Este es un minisubmarino de propulsión electrica que puede transportar hasta a seis SEALs en operaciones de inserción/Extracción submarinas. Algunos tubos lanzatorpedos de submarinos SSBN de la US Navy se transformaron para la entrada y salidas a superficie de comandos SEAL, ya que se pueden transportar en cada submarino hasta 66 SEAL y sus equipamientos.

Coronado.San Diego, CA 92135 (California)

http://www.cnic.navy.mil/coronado/

Little Creek (Joint Expeditionary Base Little Creek-Fort Story
2600 Tarawa Court. Norfolk, VA 23521-3297):

http://www.cnic.navy.mil/jeblcfs/index.htm

3.- Selección y entrenamiento

Los requerimientos para entrar en el curso de selección del SEAL son:
El candidato debe ser un militar en activo de la marina de guerra de Estados Unidos o del Servicio de Guardacostas.
La edad máxima son 28 años.


Y como me va a ser imposible estar en Madrid el día de marras, si llego a ser el afortunado, le cedo mi premio al forero Mcgver, que me cae muy mal...y además le he copiado las respuestas :D

Un saludo.

_________________
"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2012 18:24 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Irlandés.... tio, como te pasas 8) 8-)

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2012 14:57 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2007 21:29
Mensajes: 199
Muy buenas,antes de que se produzca el sorteo aviso, No podré asistir, queria bajar con la mujer y en principio me dió el ok, pero parece ser que el curro la va bien y no puede ausentarse, se lo comenté a un muy buen amigo, y en principio la idea le fascinaba, pero revisando cuadrante, imposible. asi que antes de que se produzca el sorteo, aviso.

Admin? elimino post? lo auto-edito? lo dejo tal cual?

siento haber abierto el fuego y despues quedarme escondido en la cantina :sad: :sad:

Un saludo

_________________
"cuidado con lo que deseas, se puede cumplir"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos