Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Viaje a Israel
NotaPublicado: 04 Abr 2012 11:35 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 21:23
Mensajes: 24
Hola a todos.

Estoy preparando un viaje turístico a Israel con unos amigos y me ha surgido la duda de si a la hora de hacer las gestiones de entrada identificarme como policía o hacerlo como funcionario, por las connotaciones que puede tener la primera opción. No es que me avergüence mi profesión, todo lo contrario, pero en algún viaje ya me ha pasado que me apretado un poco las tuercas por decirlo, y como Israel es tan celosa de su seguridad y sus controles de entrada son tan estrictos... No sé si alguien habrá viajado allí, y qué hizo a la hora de rellenar los trámites de entrada.

Un saludo y gracias por las respuestas,

Aurki


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2012 13:08 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Es muy triste que en cualquier país te traiga problemas decir que eres Policía.

En otros orgullosos que están de serlos y orgullosos los ciudadanos a los que sirven.

Aurki espero que disfrutes del viaje y no tengas problemas.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2012 12:29 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 21:23
Mensajes: 24
Qué triste es y qué razón tienes Azulito! Ya os contaré por aquí los pormenores del viaje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2012 13:34 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Aurki creo que en Israel se puede "alquilar" una galería de tiro y disparar con bastantes armas.

Pásalo muy bien y ya nos contarás.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2012 21:37 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2007 21:29
Mensajes: 199
Muy buenas,no vas a tener ningun problema, tanto si lo dices como sino.

De echo tendras que rellenar un "visado" con tus datos antes de entrar en suelo israelí y creo recordar que te preguntan cosas como "naturaleza de viaje", si posees trabajo y que tipo de trabajo, asi que ahí tienes la duda de si decirlo o no, y un consejo, hagas lo que hagas, pienses lo que pienses, !!NO LES MIENTAS!!! eso si te traeria problemas, hay mucha gente que estará alrededor de los "viajeros/visitantes" analizando y escuchando lo que hablais, pero vamos......... NO COMEN!!!

Simplemente son muy celosos de su seguridad e intentan hacer su trabajo lo mejor posible, un consejo, como vas de turismo, disfruta y sonrie, demustrales que estas de buen humor, que vas a disfrutar de t viaje y que cuatro preguntas de rigor no te van a asustar.

Ah, si no dominas el ingles habla en castellano, ( el ingles ellos lo hablan todos, y si no lo dominas puede dar a errores de interpretacion por alguna pronunciacion) que si no los hay que hablenn castellano te daran unas fichas en castellano y solo tendras que decir SI o NO, a cosas como ......

Ha echo usted su maleta?
La ha tenido a la vista todo el rato?
Le han entregado algun souvenir en el aeropuerto algun desconocido?
Odia usted a los judios?


creo recordar que son 5 o 6 preguntas de este estilo asi que............ te recomiendo que a la de odio a los judios digas que NO :D te ahorraras problemas :D :D
y para el resto, pues nose, usa la imaginacion, :D :D

Ah, y lo de ser policia, pues les resbala un poquito, ya que allí mucha gente se dedica al tema seguridad, y van armados pero no hay ningun problema,

nosse, si quieres preguntar alguna cosilla mas............


AZULITO05 escribió:
Aurki creo que en Israel se puede "alquilar" una galería de tiro y disparar con bastantes armas.

................


ufff, eso no es del todo cierto, hay muchas "galerias" ( mejor llamarles zonas o espacios reservados a tal efecto)de tiro y te alquilan diversas armas ( los judios, con tal de sacar dinero...... te alquilan hasta ...... )pero creo recordar que debes tener licencia de armas otorgada por el gobierno hebreo, la de españa no vale. asi que, lo de el tema galerias...... lo veo algo verde........

Un saludo

_________________
"cuidado con lo que deseas, se puede cumplir"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos