Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Abr 2012 02:16 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 01 Abr 2012 01:13
Mensajes: 2
Buenas, como ya dije en el hilo destinado a las presentaciones, soy un Español que lleva varios años vivendo en el Reino Unido. Desde muy joven siempre ha estado rondando por mi cabeza la idea de alistarme a alguna de las FFSSEE o a las Fuerzas Armadas. Cuando por fin me decidía a dar el paso, siempre me surgía "algo" y lo de ser militar o policía lo dejaba para el año siguiente, y así año tras año. Actualmente tengo 28 años ( dentro de poco 29 ) y sigo con la misma ilusión que tenía de niño, incluso todo lo que he ido haciendo hasta ahora ha estado enfocado a un posible futuro como militar o policía. Sin embargo, sigo desubicado con el camino a tomar. Así que os cuento un poco mi perfil y si no os importa, os ruego que me aconsejéis.

El año pasado terminé ( aquí en el Reino Unido ) mi ingeniería en informática ( bueno en realidad un grado del plan bolonia ) y me especialicé en informática forense. Además éste año estoy haciendo estoy haciendo un curso "complementario de especialización" ( no se cómo explicarlo, es algo parecido a lo que hacen los médicos en España ), gracias al cual me estoy especializando en seguridad informática e informática forense. Por último, he conseguido plaza para estudiar un máster en inteligencia y seguridad informática en una prestigiosa universidad de aquí en donde tocaría temas como la criminología, psicología, seguridad nacional, informática forense, identificación de personas, etc... La verdad es que suena bastante interesante, pero el estudiar aquí implica trabajar en trabajos a media jornada y no muy bien pagados, y tras pasar 3 años así, la verdad es que estoy hasta los mismísimos "genitales" de ésta situación. En España era un profesional de la informática y estaba acostumbrado a tener un trabajo "cómodo" de oficina y una estabilidad económica que en parte echo de menos. Sin embargo sigo queriendo ser militar y/o militar, y de ahí mis dudas.

¿Creéis que vale la pena estudiar un año más y seguir "malviviendo" con lo mínimo? ¿Considerando mi perfil en donde podría encajar mejor? Me explico, no quiero terminar siendo un ratón de biblioteca y pasar toda mi vida estudiando y trabajando en una oficina. Necesito un trabajo más de calle, contacto humano y sobre todo saber que lo que hago es para ayudar a los demás ( y no, no me vale una ONG ). Me atrae tanto la vida militar como la policial, así que, ¿por dónde creéis que debería tirar? ¿Por qué cuerpo o ejército? Obviamente la última palabra la tengo yo, pero siempre es buena idea consultar a los profesionales antes de tomar cualquier decisión.

Muchas gracias, y perdón por el tocho. Un saludo.

PD: para el que le interese dicho máster, aquí tiene el enlace: Intelligence and Security Informatics


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos