Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Mar 2012 22:39 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Abro este hilo para proponer ideas sobre una estructura para las Fcs en nuestro país.

Debate sobre propuestas de mejora , como haríais para mejorar .

Abro yo el fuego :D

Intentaría unificar lo máximo posible y aunque no fueran Cuerpos , si la forma de actuar para que no hubiera diferencias entre las distintas zonas del territorio.

Existen varios Cuerpos de Fcs con competencias que muchas veces se "pisan" y otras que nadie hace o quiere hacer.

Está claro que es muy difícil la unificación entre todos por las muchas Administraciones de las que dependen las Fcs.

Me gusta mucho el sistema catalán , Academia de formación conjunta de Mossos y Pl por ejemplo.

No es muy normal que cualquier ciudadano entre en unas dependencias policiales y se le envie a otras , cuando en el primer lugar se podría dar una resolución similar, por ejemplo en el hurto de un bolso o similar.

Está claro que cuanto mayor envergadura es un asunto , mayor especialización tiene que haber pero tampoco es normal lo expuesto anteriormente.

Creo que España cuenta con grandísimos profesionales en las Fcs , personas que desempeñan su labor con profesionalidad y supliendo muchas deficiencias que los ciudadanos desconocen.

Perdón por el tostón, espero vuestra participación y debate.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2012 09:39 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Mi opinión es que se deberían unificar todos los cuerpos (estatales, autonómicos y locales) en uno sólo.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2012 14:06 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Mi opinion:
Uno estatal para casos de importancia/relevancia o mejor dicho CNP/GC uno.
Las autonomias absorvan las PL con sus "delegaciones" en provincias tipo Mossos con sus comisarias y como todos los medios estan ya en la calle,instalaciones,vehiculos etc dotar de lo poco que faltase y a FUNCIONAR.
Se acabaria el chollo de muchos politicos y cada ayunt que pague por los servicios que recibe por supuesto no vamos a cargar a "papa" estado/comunidad autonoma y los beneficiados no poner un duro.
Esto ahorraria tramites=dinero publico que es lo que esta de moda no?
Esto es mucho pedir para nuestro pais creo yo. :sad:

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos