Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 11:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2011 06:48 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
Cecilio Andrade escribió:
Si como profesionales armados honrados siempre vamos por detras, reaccionamos, ellos son los que deciden el momento, la forma, el lugar, y sobre todo no existe ni la mas minima duda, el mas minimo escrupulo, la mas remota piedad... eso es mucha ventaja, muchisima, demasiada si lo piensan friamente.

Todo ello hace que nuestra unica posibilidad es una preparacion esmerada y rigurosa, tecnica, tactica, academica, legal, humana, todo ello hara que podamos restar segundos a la carrera de ellos o nosotros.
Puede parecer morboso verlo pero yo si lo hago, me conciencia de contra quien trabajo, contra quien me esfuerzo, me dice en lo que no debo ni quiero convertirme... yo si lo veo.

Cuidense y cuiden de los suyos.


o.l.eeee.e o.l.eeee.e o.l.eeee.e

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2011 09:58 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Cecilio Andrade escribió:
Este tipo de videos nos dicen varias cosas, ademas de las que como seres humnanos sensibles comentais.

Lo mas importante es lo siguiente, jugamos una partida de naipes con solo cinco cartas en la mano, respetando las reglas del juego contra gente que lleva un mazo completo en cada manga. Los sentimientos de acabar con una vida no los poseen, las dudas de disparar, de matar, no los tienen.

Si como profesionales armados honrados siempre vamos por detras, reaccionamos, ellos son los que deciden el momento, la forma, el lugar, y sobre todo no existe ni la mas minima duda, el mas minimo escrupulo, la mas remota piedad... eso es mucha ventaja, muchisima, demasiada si lo piensan friamente.

Todo ello hace que nuestra unica posibilidad es una preparacion esmerada y rigurosa, tecnica, tactica, academica, legal, humana, todo ello hara que podamos restar segundos a la carrera de ellos o nosotros.

Puede parecer morboso verlo pero yo si lo hago, me conciencia de contra quien trabajo, contra quien me esfuerzo, me dice en lo que no debo ni quiero convertirme... yo si lo veo.

Cuidense y cuiden de los suyos.


Totalmente de acuerdo.

Llegado el caso de un enfrentamiento, este tipo de salvajadas contra este tipo de despojos humanos, debe de dejarnos claro, a mi entender, que nos obliga a desplegar toda la fuerza necesaria para neutralizarlos y cuanto antes, mejor. Más que nada, por que nuestra posición nos convierte en sus enemigos, y ante estos animalejos sólo cabe terminar el combate cuanto antes y dejarlos para ser recojidos en "bolsa, o en tarro", mejor ellos, que nosotros.

:shock:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2011 13:49 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 07 Jul 2010 11:54
Mensajes: 157
Pues, sinceramente, yo prefiero no verlos.Por trabajo, saludo diarimente (abriendoles las celdas, paseando y hablando con ellos en los patios) a "gente" como la de los videos y , francamente es posible que en una situacion de enfrentamiento ésto haria que, en alguna ocasion,no "me empleara a fondo"... a veces es mejor no saberlo... o por lo menos, lo sabes pero, no lo has visto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2011 04:38 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2011 09:02
Mensajes: 108
Ubicación: Aquí... allá
Son cosas.... que pasan.... pero que en un "Mundo civilizado" no deberían pasar. Lo que pasa es que... el nuestro no es un mundo civilizado y los que realizan estas prácticas lo hacen con la plena intención de causar miedo en el "objetivo" es una especie de terrorismo... de la peor clase.

_________________
Dios Y Patria

"No me desenvaines sin necesidad, no me guardes sin honor"

Entre hombres de uniforme, las virtudes militares se tienen que cultivar, hasta hacerlas parte de su propia personalidad. No se puede concebir un soldado, que no posea las cualidades, que día a día cultivan en filas. El valor, la lealtad, la moral y la disciplina son inherentes al hombre o mujer de uniforme, la iniciativa su rasgo característico.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos