Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 15:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Sep 2011 19:36 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jun 2007 00:28
Mensajes: 36
Ubicación: España
Antes de nada, quiero advertir de la extrema dureza y crueldad de los siguientes vídeos. En ellos podemos ver hasta dónde puede llegar la Raza Humana.

Si los moderadores o foreros consideran oportuno su eliminación lo entenderé perfectamente.

Ejecución con motosierra y machete
http://www.mundonarco.com/2011/09/video ... ierra.html

Ejecución con cuchillo
http://www.mundonarco.com/2011/09/video ... pitan.html

Ejecución y descuartizamiento
http://www.mundonarco.com/2011/04/mujer ... luego.html

Por si alguien quiere profundizar más (si todavía no se le ha revuelto el estómago) aquí hay muchos más vídeos:
www.mundonarco.com

_________________
A España servir hasta morir


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 30 Sep 2011 21:59 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
He estado a punto de editarte el mensaje por extrema dureza, pero lo que dices sobre la condición "humana" me hizo recapacitar, aún así te edito el mensaje añadiendo el rojo a la advertencia.

Un saludo

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2011 00:03 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Me mandó un vídeo así (creo que es el primero porque no voy a volver a verlo) un gran amigo y no tuve huevos a colgarlo, después de ver muchas cosas de éste tipo en vídeo, de ver las miserias humanas en primera mano...aún me sorprende éste ser que se autodenomina "humano" :-(

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2011 06:48 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
Paso, no me aporta nada.

Gracias no obstante, seguro que muchos lo ven.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2011 18:10 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 11:56
Mensajes: 513
Yo no me doy mus...un saludo

_________________
Menti Da Lucem, Manibus Artem ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2011 19:10 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 20 Oct 2008 19:07
Mensajes: 213
lo que más me acojona es ver la sangre fria con que llevan a cabo esas barbaridades. no podría hacerselo ni a mi peor enemigo, no entiendo como alguien puede llegar al nivel de hacer esto. me deja sin palabras...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2011 19:30 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
Este tipo de videos nos dicen varias cosas, ademas de las que como seres humnanos sensibles comentais.

Lo mas importante es lo siguiente, jugamos una partida de naipes con solo cinco cartas en la mano, respetando las reglas del juego contra gente que lleva un mazo completo en cada manga. Los sentimientos de acabar con una vida no los poseen, las dudas de disparar, de matar, no los tienen.

Si como profesionales armados honrados siempre vamos por detras, reaccionamos, ellos son los que deciden el momento, la forma, el lugar, y sobre todo no existe ni la mas minima duda, el mas minimo escrupulo, la mas remota piedad... eso es mucha ventaja, muchisima, demasiada si lo piensan friamente.

Todo ello hace que nuestra unica posibilidad es una preparacion esmerada y rigurosa, tecnica, tactica, academica, legal, humana, todo ello hara que podamos restar segundos a la carrera de ellos o nosotros.

Puede parecer morboso verlo pero yo si lo hago, me conciencia de contra quien trabajo, contra quien me esfuerzo, me dice en lo que no debo ni quiero convertirme... yo si lo veo.

Cuidense y cuiden de los suyos.

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2011 21:22 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jun 2007 00:28
Mensajes: 36
Ubicación: España
Mi intención no era suscitar un interés morboso ni nada parecido. Simplemente era para hacernos reflexionar sobre lo que ocurre a nuestro alrededor. De la situación que vive México, con muertos día si día también. De ver lo que se puede llegar a hacer por el maldito dinero, realmente triste.

Como bien dice el sr. Cecilio Andrade, por lo menos a mí, me sirve para hacerme más fuerte psicológicamente y recordarme que hay gente que no merece estar en este mundo. Un saludo.

_________________
A España servir hasta morir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2011 23:04 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 16 Ene 2010 19:41
Mensajes: 44
Por mas que lo intento me cuesta mucho mucho creer que haya gente capaz de esto. No queria ver este video pero creo que el señor Cecilio tiene razon. Soy opositor a la Guardia Civil y por alguna razon, tras ver este video siento mas ganas serlo.



Un saludo.






Siento las faltas de ortografia a mi portatil no le funciona el boton de las tildes.

_________________
Este mundo es una $%&ª mierda, sí, pero estoy vivo y no tengo miedo.
"La chaqueta metálica"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos