Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 06:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2011 23:30 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Viva la UIP, me siento orgulloso de conocer a algún UIPero y de conocer su trabajo y sobretodo entenderlo.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2011 23:51 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
Una amiga publicó esto que quizás os sea de interés.... no es policía ni militar, ni nadie de su familia lo es... vaya por delante ese punto...

Citar:
DISCIPLINA=REPRESIÓN / AUTORIDAD=DICTADURA..
de Rita Ramon, el miércoles, 07 de septiembre de 2011, 15:07.

Este es un correo mío, enviado a un programa de radio, en el cual debatían sobre la violencia policial, las severas e injustas leyes que tenemos, en los derechos de los ciudadanos ante las recientes manifestaciones, en fin, la "injusticia" que vivimos en este mundo, en donde el ciudadano no se puede expresar..., ¿Una vivienda digna?, ¿un trabajo digno?, si, claro quesi, pero ahi está el matiz de cada persona para decir lo que es digno y lo que no lo es. Que yo vea en esas manifestaciones, a ciertos agitadores, algunos de ellos peinando canas, con un sueldo, más que envidiable, con dos ó tres coches en casa, con su buen piso, y su casita en la playa o en el campo, con sus hijos en la universidad, y sus viajes, para "desestresarse" a las Islas Mauricio... pues eso me lleva a pensar, que lo que esa persona quiere es que todos tengamos eso, pero, curiosamente no es asi, lo que esa persona pide es un "techo" y un "empleo" para el resto de la gente. ¡Qué bonito es ser solidario con cargo al resto de los contribuyentes!, ¡Qué bien se sale en las fotos por una causa justa!, eso si, despues a recuperar fuerzas al mejor asador de la zona, con sus buenas botellas de albariño, y un buen coñac.

Pero algo que no puede faltar en alguien asi, es esa frase que es más o menos como el "santo y seña"para pertenecer a estos grupos:

"EL GOBIERNO ES UN LADRÓN, Y LA POLICÍA, UNOS HIJOS DE $%&ª QUE LES LAMEN EL CULO".

aquí queda esta carta, que como siempre me pasa, altera a más de uno.

--------------------------------------------------------

Hemos pasado de que la mujer que va a denunciar malos tratos y le diga el policia que se vaya para casa porque se lo merece, a que la mujer, pueda denunciar cualquier cosa y se detenga al esposo o pareja sin comprobar si esrto es cierto. Se ha pasado de la represión de la guardia civil que hacían lo que querían a que la policía tenga que pedir disculpas por actuar en una manifestación contra ciertos violentos, que se dedican a increpar a los que se manifiestan a los que no se manifiestan y a la policía.

Solamente tenemos que mirar algunas manifestaciones, y vemos que hay coches y lunas de escaparates rotas por pedradas, lógicamente la policía no usa piedras, pero la culpa siempre la llevan ellos.

Simplemente, vivimos en un pais, que podemos hacer lo que queramos, y si no te dejan, estamos ante una represión. Para poder hacer esto, hemos cambiado los términos de cosas lógicas para llevar una vida, un pais, como se debe hacer, hoy en día a la disciplina se le llama represión, a la autoridad se le llama dictadura, hasta nuestros hijos menores tienen la fuerza de decirte que te pueden denunciar por malos tratos cuando los castigas sin salir porque han suspendido, y cuídate de darle un cachete a tu hijo en uno de esos episodios de espectáculo compuesto por gritos y llantos por querer hacer o tener algo que tu le niegas, porque siempre habrá alguna persona que te tache de violenta o te diga que asi no se cria a un hijo, como si una madre o un padre, no le doliese ese cachete propinado, es muy fácil opinar de la parte, sin ver el total.

Creo que la policía actúa correctamente, simplemente los medios de comunicación, nunca nos dirán las barbaridades de insultos y amenazas, que tienen que aguantar estos, de parte de esas personas, que les escupan en la cara, y que los reten a que les toquen empujando a los policías con el pecho, al más puro estilo macarra, para provocar al cuerpo policial, eso si, no dudamos en intentar linchar a ciertas personas que consideramos que han hecho algo malo, sin saberlo a ciencia cierta, pero nos unimos a la multitud, porque es lo que hay que hacer para no quedar de raro.

Yo estoy a favor de la policía, es más, considero que en ciertos casos son demasiado blandos, y lo digo, porque cualquiera de nosotros, ante ciertos hechos, no mantendríamos la calma que ellos tienen.

Buenas noches.

P.D. Por si algún oyente se lo piensa, no pertenezco a ningún miembro policial, ni tengo a ningún familiar en el mismo.

.

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2011 00:22 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 01 Sep 2010 00:24
Mensajes: 1
Le aseguro que hay gente que les apoya, lo malo de este pais, es que está de moda el aborregamiento general, eso unido a la "libertad de expresión" en su más amplio sentido, hace que se vean imágenes poco creibles para gente razonable.
Solamente lanzo una pregunta o mejor, un ejercicio mental a esos crédulos de que la "represión policial": 15 días sin cuerpos de seguridad. Bueno, que pena, seguro que estarían diciendo "¡VIVA!", pues creo que va a ser que no, porque lo que veríamos serían, saqueos, violaciones, asesinatos,etc,etc,etc.
Espero y deseo, que nunca dejen de pensar que son necesarios en un pais de necios, que lo único que se valora es el "hago lo que me da la gana" y... se adoran programas como Gran Hermano, donde te enseñan a vivir de cuento, ser soez...
GRACIAS A TODOS POR SEGUIR DONDE ESTÁN.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos