Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 05:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Ago 2011 16:15 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 26 Ago 2011 15:24
Mensajes: 10
Editado. Por no cumplir con las normas del foro. Munifex.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2011 16:51 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
Pobrecillos, que vida tan dura, renunciar a tanto en favor del bien.... Un momento!!! ¿el bien? ¿en beneficio de quien? :-o

Los compañeros implicados en la lucha contra estos tipos si son dignos de elogio.... las renuncias son reales y en muchos casos totales.

¿A que estan dispuestos a renunciar ellos? ¿una ciudad por otra? ¿un piso de lujo por otro? ¿una pistola por dos? ¿Una coleccion de amantes por otras nuevas? ¿una maletin marron de dinero por otro negro? ¿a un jet por dos helicopteros? ¿a un yate de 30 metros por otro de 90?

Gracias por poner estas "reflexiones", por usar alguna palabra, pero si el tipo pretende ennoblecer y adornar lo que es pura y claramente basura, conmigo al menos el efecto es totalmente contrario.

He visto como viven, que vehiculos manejan, que mujeres "usan" (disculpenme las señoras pero el termino es el correcto para desgracia de muchas), como pagan y cobran sus deudas, como ordenan y controlan a otros seres humanos... son basura y purria a eliminar, no merecen la minima lastima, que ellos jamás conceden a quienes no cumplen con sus caprichos o deseos.

Hablo con conocimiento directo de causa y me callo mucho de lo que tengo en mente, por respeto a todos ud´s, por respeto al compañero que ha pegado la reflexión y por respeto a mi mismo de no perder los papeles... pendejos de mir***. :x :( :x :(

Cuidense y cuiden de los suyos, ellos no lo hacen y eso tambien marca la diferencia entre "ellos" y nosotros, y aqui si marco diferencias, "ELLOS" y NOSOTROS.

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Última edición por Cecilio Andrade el 26 Ago 2011 18:09, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2011 16:57 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 22:09
Mensajes: 1297
Cecilio Andrade escribió:
Pobrecillos, que vida tan dura, renunciar a tanto en favor del bien.... Un momento!!! ¿el bien? ¿en beneficio de quien? :-o

Los compañeros implicados en la lucha contra estos tipos si son dignos de elogio.... las renuncias son reales y en muchos casos totales.

¿A que estan dispuestos a renunciar ellos? ¿una ciudad por otra? ¿un piso de lujo por otro? ¿una pistola por dos? ¿Una coleccion de amantes por otras nuevas? ¿una maletin marron de dinero por otro negro? ¿a un jet por dos helicopteros? ¿a un yate de 30 metros por otro de 90?

Gracias por poner estas "reflexiones", por usar alguna palabra, pero si el tipo pretende ennoblecer y adornar lo que es pura y claramente basura, conmigo al menos el efecto es totalmente contrario.

He visto como viven, que vehiculos manejan, que mujeres "usan" (disculpenme las señoras pero el termino es el correcto para desgracia de muchas), como pagan y cobran sus deudas, como ordenan y controlan a otros seres humanos... son basura y purria a eliminar, no merecen la minima lastima, que ellos jamás conceden a quienes no cumplen con sus caprichos o deseos.

Hablo con conocimiento directo de causa y me cayo mucho de lo que tengo en mente, por respeto a todos ud´s, por respeto al compañero que ha pegado la reflexión y por respeto a mi mismo de no perder los papeles... pendejos de mir***. :x :( :x :(

Cuidense y cuiden de los suyos, ellos no lo hacen y eso tambien marca la diferencia entre "ellos" y nosotros, y aqui si marco diferencias, "ELLOS" y NOSOTROS.


Mas claro no lo puedes decir compañero, y hago mias, todas y cada una de tus palabras..

AL DELINCUENTE, PERSEGUIRLO HASTA CONVERTIRNOS EN SU PEOR PESADILLA :x :x

SALUDOS :shock:

_________________
en FAUERZAESP, entra quien puede no quien quiere..
--------------------------------
Cuando el suelo de mi patria se tiña de sangre por la barbarie, un grupo de valientes se alzara al grito de ¡¡VIVA ESPAÑA!! Imagen Imagen
[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2011 17:03 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Pues vaya "post",la de veces que estos "arrepetidos" me han amenazado junto con mi familia por un tema laboral no "personal" y encima parece como que son victimas del sistema o algo asi,poco mas que añadir Sr.Andrade lo explica claro y sin ofender que en este caso es dificil,tenian que llorar si pero por otros "motivos". :(

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2011 17:56 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 26 Ago 2011 15:24
Mensajes: 10
Editado.Munifex


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2011 18:14 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
murkko escribió:
Editado. Munifex


Por eso he dicho lo de respeto a ud por permitirnos leer estas "reflexiones", mis palabras van dirigidas a lo que quieren transmitir en el texto, no al hecho de que ud nos las permita leer.

Siempre digo que de nuestros enemigos hay que aprender y conocer todo lo posible hasta que los neutralicemos, y este es un texto a tener en cuenta.... otra cosa es que sus palabras penetren más allá de la parte de mi cerebro que controla el dedo del disparador de mi arma... he dicho. :-D

Cuidese y cuide de los suyos, no van por ni para ud mis palabras, en serio.

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2011 18:23 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 26 Ago 2011 15:24
Mensajes: 10
¿porqué está borrada la respuesta? ¿algo inconveniente?

Pues si que empiezo bien, me estoy luciendo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2011 18:33 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Pues si. Ya te he puesto la escasa presentación en el lugar adecuado. Ahora sólo queda que te leas las normas y podrás postear dentro de estas, es triste tener que llegar a editar mensajes tras múltiples avisos, pero como dice el refrán "la letra con sangre entra".-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2011 18:55 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 26 Ago 2011 15:24
Mensajes: 10
Ya están leídas. Un poco más y las tenéis que publicar en dos tomos

Dum spiro, spero


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos