Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 15:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2011 18:31 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
No voy a repetir de nuevo todo y cada uno de los puntos que hacen este foro especial, todos son correctos e incluso añadiria que se quedan... si no cortos, si muy suscintos.

El tratamiento que reciben los temas lo he visto en poquisimos lugares, poquisimos, independientemente de la nacionalidad de la pagina.

La calidad profesional es impresionante, y para los que como yo hemos acumulado mucha, reconozco que demasiada quizas, suspicacia, recelo y/o desconfianza, es un balon de oxigeno que mos permite seguir con animos, asi como arreglar en muchas ocasiones un dia negro.

El nivel humano... que puedo decir, impresionantes, y en persona ... unicos y sin igual.

Siempre he considerado un honor y un privilegio poder estar en este lugar.

Cuidense y sigan cuidando de los suyos.

Cecilio Andrade.

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2011 06:09 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 22:29
Mensajes: 772
Creo que coincido en lo básico con lo hasta ahora mencionado.
La característica principal y básica de este foro, y de todos en general, es el conjunto de usuarios que lo compone.
Me agrada encontrar un lugar de encuentro donde se hable con respeto, con educación, se guarden las formas, incluso la ortografía, y pueda aprender de grandes maestros y de humildes compañeros, que comparten sus conocimientos desde la humildad y sin un signo de prepotencia.

Pocos sitios así vas a encontrar en Internet, mucho menos dedicados a esta temática nuestra, tan dada al "yo la tengo más grande".

Gracias compañeros.

_________________
Ertzaina naiz eta harro nago./ Soy Ertzaina y estoy orgulloso.


"Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros."

"El honor prohíbe acciones que la ley tolera."

"El trabajo mas honorable es el que se realiza cumpliendo con la verdad, la moral y la ley."

"Las personas débiles se tranquilizan tan fácilmente como se asustan."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2011 13:51 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4735
Ubicación: guipuzcoa( España)
Esta claro que por el nivel de sus usuarios los cuales tratan los temas con seriedad,respeto,implicacion,entusiasmo y argumentacion de todo lo que dicen.El verdadero amante de este mundo,si entra se suele quedar,se engancha al foro como una droga...

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2011 15:18 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Y las "refriegas" que nos cuestan en casa cuando queremos escribir sobre alguna tematica que requiere su tiempo,pero esta droga es muy dura como bien ha dicho Txoni y aunque sea a "escondidas" wink:

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2011 23:53 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Este foro es la caña porque es fiel hijo de su padre...el anterior foro ya era la caña y con éste eso se ha multiplicado de manera exponencial

Un abrazo a todos ya que muchas veces veo que sois los únicos que me entendéis, ni familia, ni amigos...ajenos al color del uniforme pero unidos en ese bando no tan ficticio que lucha contra cualquier injusticia.

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2011 16:01 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2973
Ubicación: ES-PA-ÑA
Lo mejor de este foro sois los que le dais la calidad técnica que tiene.

Es mi fuente de información y en este ámbito, y pocas dudas caben sobre vuestras aseveraciones. Cualquier duda que se presente tiene su respuesta correcta, y tampoco creo que sea tan tiquismiquis. Hay unas normas básicas de convivencia que son las que le hacen tener la cordialidad que tiene esta casa.

Grandes profesionales disfrutan de este punto de encuentro que también disfrutamos los demas con vuestros comentarios.

Tampoco quiero olvidar la dedicación de todos vosotros a vuestras respectias profesiones. Se ve la vocación real que teneis.

Un abrazo a todos... :shock:

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2011 20:35 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1080
Lo primero dar las Gracias al COMPAÑERO que me Informo/Aconsejo que me uniera a este MAGNIFICO EQUIPO, un ABRAZO "Abuelo".

También me gustaría dar las GRACIAS al EQUIPO MODERADOR, pues es el Garante de que esto tenga un funcionamiento ejemplar, y en vistas de los MAGNÍFICOS resultados, buena parte de la culpa es Vuestra.

Pero sin duda el valor mas importante de este EQUIPO sois todos los miembros que formáis parte de el, suele ser difícil mantener una serie de valores en cuanto mas personas formen parte de un conjunto.
Caso contrario es, lo que pasa en este FORO, por esto aprovecho esta oportunidad para daros las GRACIAS a todos y cada uno de los que formáis "FAUERZAESP".

-Miembros Noveles.
-Menos Noveles.
-Aficionados.
-Profesionales, Etc.

De forma especial quiero RECONOCER y Mostrar mi Gratitud a los miembros mas VETERANOS de este EQUIPO, pues a pesar del tiempo transcurrido mantienen el IMPULSO y VALORES de este FORO.

No quisiera dejar escapar la oportunidad y dar las GRACIAS también a esos FOREROS ESPECIALES que todos sabemos, esos que nos deleitan con sus conocimientos y lecciones.

Y por supuesto a los que se encuentran en tierras distintas a las de suelo patrio realizando las mas peligrosas Misiones.

Como se puede ver no tengo mas que GRATITUD a este FORO y a todos sus componentes, se puede adjudicar en este caso muchos adjetivos o resaltar valores ya dichos con anterioridad, tales como EDUCACIÓN y RESPETO. Estos en mi humilde opinión son de los mas importantes que se le pueden adjudicar a esta casa, pero por encima de estos y por ser uno que aglutina a estos y muchos otros, esta la PROFESIONALIDAD, este es el valor que este forero aplica en su máxima expresión a este GRAN FORO.

Profesionales de la Seguridad, Defensa, Armas, Temática, Etc.

Y cierto que es una "Droga", o que crea problemas conyugales, pero siempre se sigue y cuando se puede se participa.




SALUDOS, "FAUERZOS".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2011 15:59 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2009 19:35
Mensajes: 765
Ubicación: En mi mundo
Lo busco (a lo mejor mal) y no lo encuentro. A lo mejor se me ha pasado. Y tampoco sé dónde colocar esta pregunta, pero aquí la pongo. Es una curiosidad:

¿Por qué el nombre de "fauerzaesp"?

De verdad que no doy con la respuesta, porque a "fuerzaesp" si le veo el tema, pero a "fAUERza" pues no le pillo.

_________________
e-Mail: orientacionespsm@yahoo.es
Blog: http://orientacionesproteccionbuques.com
Página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Orientaciones-sobre-protecci%C3%B3n-de-buques/132810486834033
Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2011 21:14 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2010 15:45
Mensajes: 140
[align=justify]Saludos cordiales. Cuando en un lugar se rinde culto a la Educación, al Respeto, a la Profesionalidad, a la Creatividad, pero sobre todo al Altruismo y al Compañerismo, se torna muy difícil el adornarlo con algún adjetivo. No hay mejor Atrio que el reconocimiento de tanta gente, tan distinta y tan dispar, pero con un sentimiento común, el compartir y el aprender de cada uno de los que por aquí campan.

No hay foro en toda la red que disponga de la calidad humana como la que aquí se derrocha. No me arrepentí en su día de leer y seguirlo, no me he arrepentido de haber participado, y no me arrepentiré de vender este foro a todos aquellos que quieran aprender, compartir y sobre todo vivir este fenómeno, porque esto hay que VIVIRLO.

Un abrazo[/align]

_________________
Se parco en palabras, que tus hechos hablen por ti
----------------------------

http://relatosdesdelatrinchera.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos