Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 21:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2010 16:33 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1080
Después de muchos años destinado en una unidad de OEs fantástica se me ocurrió hacerle este reconocimiento recordando el numero de equipos operativos del que se disponía en ese entonces. La palabra ESTOL fue en su momento una definicion que me sorprendió, cuando solo se conocia al menos yo (dentro del ambito militar) las palabras secciones, cias, pelotones, escuadras, etc. El encontrarme con la de ESTOL fue una sorpresa y por eso se me quedo grabada. Junto con todo lo que la rodea o rodeaba. :grin:


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2010 15:42 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 22:11
Mensajes: 512
LMiguel escribió:
kairyu escribió:
"Kairyu" es el nombre de Guerrero que me otorgó mi Sensei Masaaki Hatsumi Soke Bujinkan y significa "Dragón del Mar".

Un saludo


Vaya, vaya, ... entonces conoceras a Koryu (Dani) ¿no?


No había visto el post, pues si, es mi hermano de Budo junto a Kim, llevamos entrenando juntos muchos años.

Un saludo

_________________
“La violencia debe ser evitada y NINPO es BUJUTSU”
“Emplear el sable sólo para la paz y para la defensa del país, la familia y la naturaleza”

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2011 14:02 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2009 19:35
Mensajes: 765
Ubicación: En mi mundo
Bien, este hilo no lo había visto.

El otro día alguien me preguntó por el origen de mi nick, que si una película, que si tal. Nada, nada. Aquí no hay homenaje a jefes ídios ni nada parecido. Sin trampa ni cartón.

Mi fama de gafe y de pesimista siempre me ha precedido por donde vaya. Sobre lo segundo, me gusta decir que soy un optimista informado, porque es que ya sé lo que va a ocurrir después (y normalemente sucede). Sobre lo primero, bueno, llamémoslos accidente, cosas que pasan y que, a veces, ocurren cuando yo ando cerca: "mi radio de acción", como definió un compañero. El mismo que decidió llamarme "nube negra".

Antes de que me quisiera dar cuenta era mi distintivo de radio; por cierto que es divertido explicar a los Jefes por que respondo así: usted déjeme un poco de tiempo y verá. Y uno contribuye a la leyenda. JAJAJAJJAJAJAJ. :grin:

Aquí aparezco como "nube_negra" debido a que me dí de alta si guión bajo pero paso el tiempo y me olvidé de la contraseña y me hice un nick nuevo. Hay más lugares donde me podeis encontrar sin guión bajo.

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

PD.: probablemente, ahora, más de uno conozca mi veradera identidad. :)

_________________
e-Mail: orientacionespsm@yahoo.es
Blog: http://orientacionesproteccionbuques.com
Página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Orientaciones-sobre-protecci%C3%B3n-de-buques/132810486834033
Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2011 00:50 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
nube_negra escribió:
Bien, este hilo no lo había visto.

El otro día alguien me preguntó por el origen de mi nick, que si una película, que si tal. Nada, nada. Aquí no hay homenaje a jefes ídios ni nada parecido. Sin trampa ni cartón.

Mi fama de gafe y de pesimista siempre me ha precedido por donde vaya. Sobre lo segundo, me gusta decir que soy un optimista informado, porque es que ya sé lo que va a ocurrir después (y normalemente sucede). Sobre lo primero, bueno, llamémoslos accidente, cosas que pasan y que, a veces, ocurren cuando yo ando cerca: "mi radio de acción", como definió un compañero. El mismo que decidió llamarme "nube negra".

Antes de que me quisiera dar cuenta era mi distintivo de radio; por cierto que es divertido explicar a los Jefes por que respondo así: usted déjeme un poco de tiempo y verá. Y uno contribuye a la leyenda. JAJAJAJJAJAJAJ. :grin:

Aquí aparezco como "nube_negra" debido a que me dí de alta si guión bajo pero paso el tiempo y me olvidé de la contraseña y me hice un nick nuevo. Hay más lugares donde me podeis encontrar sin guión bajo.

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

PD.: probablemente, ahora, más de uno conozca mi veradera identidad. :)


Yo sabia eso sin preguntar....... jajajajajaja......... usamos el mismo argot. :D :D :D :D

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2011 00:53 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
123estol escribió:
Después de muchos años destinado en una unidad de OEs fantástica se me ocurrió hacerle este reconocimiento recordando el numero de equipos operativos del que se disponía en ese entonces. La palabra ESTOL fue en su momento una definicion que me sorprendió, cuando solo se conocia al menos yo (dentro del ambito militar) las palabras secciones, cias, pelotones, escuadras, etc. El encontrarme con la de ESTOL fue una sorpresa y por eso se me quedo grabada. Junto con todo lo que la rodea o rodeaba. :grin:


¿Era el equivalente a una compañia en las unidades Almogávares? ¿No?

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2011 10:11 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
Estol eran pequeños grupos de reconocimiento Almogavares que precedian a los desembarcos de estos...de ahi su similitud con los origenes de la UOE y sus primeros cometidos.

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2011 16:34 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
Omega escribió:
Estol eran pequeños grupos de reconocimiento Almogavares que precedian a los desembarcos de estos...de ahi su similitud con los origenes de la UOE y sus primeros cometidos.


Ok, no iba descaminado salvo el detalle específico de sus misiones.

Gracias compañero.

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2011 20:40 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2007 15:47
Mensajes: 864
Ubicación: España
Muchas Gracias a ti...en un intercambio de informacion la relacion seria de 1:10.000 como minimo, asi que muchas de nada compañero!!!

_________________
"Nobleza y Valentia"

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2011 23:13 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2011 09:02
Mensajes: 108
Ubicación: Aquí... allá
Lilith: La Reina y Madre de todos los demonios; Súcubo que acecha a los hombres de noche y les roba su fuerza vital...

El novelista italiano de origen judío Primo Levi pone en boca de uno de sus personajes esta visión de Lilith:

A ella le gusta mucho el semen del hombre, y anda siempre al acecho de ver a dónde ha podido caer (generalmente en las sábanas). Todo el semen que no acaba en el único lugar consentido, es decir, dentro de la matriz de la esposa, es suyo: todo el semen que ha desperdiciado el hombre a lo largo de su vida, ya sea en sueños, o por vicio o adulterio. Te harás una idea de lo mucho que recibe: por eso está siempre preñada y no hace más que parir.

Primo Levi, Lilít y otros relatos, Barcelona. Edicions 62, 1989, p. 24.

_________________
Dios Y Patria

"No me desenvaines sin necesidad, no me guardes sin honor"

Entre hombres de uniforme, las virtudes militares se tienen que cultivar, hasta hacerlas parte de su propia personalidad. No se puede concebir un soldado, que no posea las cualidades, que día a día cultivan en filas. El valor, la lealtad, la moral y la disciplina son inherentes al hombre o mujer de uniforme, la iniciativa su rasgo característico.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos