Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 08:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2009 22:21 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Nov 2007 17:55
Mensajes: 212
el mio es consecuencia de ser un friki de star wars, que mas puedo decir...


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2009 11:56 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Jul 2007 13:23
Mensajes: 168
Yo realizé mi servicio militar en la U.O.E. pocos meses despues que se volviera a cambiar el nombre de COMANFES a U.O.E. y aún habia gente que usaba chandals o camisetas con motivos alegoricos a COMANFES que llegaron a mis manos y que aún conservo,así que por recuerdo a ellos uso este nombre.

Un saludo.

_________________
LA MUERTE PASA,EL RECUERDO NO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2010 01:18 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 30 Ene 2008 17:35
Mensajes: 214
Ubicación: Ubicuo
Yo me puse el mote pues era un término muy usado en el Tercio, aunque pocos conozcan su origen.
Es un termino que se usa también en la cárcel y que viene a designar al más malo de los malos.
En los años cincuenta, creo que en la Modelo o tal vez en Carabanchel habitó un ingles de nombre Kye o similar que paró el sólo un motín porque no le dejaban dormir.
Un saludo. 8)

_________________
Sigue intentándolo,
Falla otra vez,
Falla mejor.

S.Becket.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2010 01:24 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Kie escribió:
Yo me puse el mote pues era un término muy usado en el Tercio, aunque pocos conozcan su origen.
Es un termino que se usa también en la cárcel y que viene a designar al más malo de los malos.
En los años cincuenta, creo que en la Modelo o tal vez en Carabanchel habitó un ingles de nombre Kye o similar que paró el sólo un motín porque no le dejaban dormir.
Un saludo. 8)

:o $%&ª con el Kye inglés :cool: También lo suelen decir en andalucía los "kies" y los "canis" o algo así se supone que son los más malos ( que todos sabemos despues que no tienen ni media $%&ª pero bueno..jaja) Un saludo
PD: Mi nick nose de que viene lo escuché a un amigo y dije pues me pongo ese :)

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2010 21:44 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 22 Feb 2010 16:53
Mensajes: 8
Bueno amigos pues mi nick proviene de la union de mi nombre con mi especialidad, infanteria ligera.saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2010 22:01 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2010 15:35
Mensajes: 27
Mi nik se remonta a los tiempos en que era radioaficionado de CB (banda ciudadana 27 Mhz)era la Estacion canguro.

Cuando empeze con Internet en el primer foro que me registre intente conservarlo, pero ya estaba pillado y cambie la C por la K y recorte el nombre, ahora me muevo por internet casi siempre como Kangu, con algunas variaciones Kangu64 Kangu2001 si por ejempo Kangu no esta disponible.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2010 23:03 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Abr 2010 15:32
Mensajes: 821
Ubicación: Al norte del sur
Hi, here Nick.

A buen entendedor...

Saludos.

_________________
Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2010 12:11 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 07 Jul 2010 11:54
Mensajes: 157
Buenas.
Pues la verdad no tengo ni idea del porque me puesto este nombre. Su pongo que es por que en el momento de apuntarme al foro me vino a la cabeza un apodo del que usaban unos amigos de la infancia ( no se porque pero la gente tiene la mania de querer cambierte el nombre porque si.)
El mote lo empezo a utilizar una chica que conoci originaria de la zona de Asturias, creo que debe venir de txema o Xavi o algo asi. (por cierto, la chica como dios, creo que por ello me deje llamar asi por si pillaba algo pero... al final na de na).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2010 15:35 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2010 20:52
Mensajes: 14
Interesante este hilo.
Mira que he estado en foros, pero nunca he leído un hilo así. Hay que ver la de cositas que se aprende.

Pues bien, el mio me lo pusieron los compañeros de instrucción cuando estuve en el CIMOV nª1 de Caceres. Como en la compañía nos pusieron en las camaretas por orden de lista, casi todos no llamábamos con el mismo apellido. Para mas inri, yo tenia los dos LOPEZ LOPEZ, por lo que a un gran amigo mio, se le ocurrió la brillante idea de llamarme BILOPEZ

BI = 2 LOPEZ LOPEZ ======> BILOPEZ :grin:

Un saludo.

_________________
SI LUCHA PUEDES PERDER, SINO LUCHAS ESTAS PERDIDO
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos