Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2011 21:57 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 26 May 2010 19:44
Mensajes: 135
Ubicación: linares
Azohia , pequeño pueblo marinero de Cartagena donde me crié , y donde quiero terminar .

_________________
valientes por tierra y mar


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2011 23:30 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009 21:43
Mensajes: 474
Ubicación: granada
"herman", era el nombre de guerra de un muy buen amigo cuando hizo la mili en las COE´s, me lo puse en honor a él, por cierto uno de sus instructores era Don Cecilio Andrade.

_________________
"La vida tiene muchas vidas"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2011 18:39 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2009 16:44
Mensajes: 9
Accipiter es el genero de azores y gavilanes, aves que siempre me fascinaron por vivir en el bosque con discrección; en latin significa ladrón, pero desde el punto de vista de la habilidad y la sutileza. Azor (Accipiter gentilis), o sea el ladrón gentil y Gavilan (Accipiter nisus), el pequeño ladrón. 73 es el año de nacimiento de mi mujer, yo soy del 67, je,je.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: otro mas
NotaPublicado: 01 Dic 2011 21:42 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2009 01:36
Mensajes: 28
Mi nick es una mezcla de dos peliculas que me gustaron mucho, naufrago de Tom Hanks y el guerrero número 13 de Antonio Banderas.
:D

_________________
________________________________________________

No me digas lo que te han dicho, dime lo que has visto...y si puedes traermelo que yo lo vea mejor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2011 14:09 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 05 Ene 2010 15:42
Mensajes: 17
Bueno el mio es algo obvio. Mi nombre jejeje y esparta por el pueblo mas acojonante de la historia de la humanidad.
Tios que si el niño nacia chungali lo mataban. Eso si que es estar comprometido con la guerra. O vales o a tomar por... Menudos burros tenian que ser.
Los vikingos tambien molaban mucho en invierno a cuidar de los niños y la mujer y en verano ale, a saquear y quemar pueblos de por ahi. Pero eran unas ordas sin orden ni concierto asi que me quedo con los espartanos que eran mas disciplinados.

_________________
Mas vale prevenir...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos