Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2007 13:00 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 19:30
Mensajes: 702
Ubicación: En las cálidas islas
Algunas que me han gustado mucho de TEMÁTICA POLICIAL:

ASUNTOS PENDIENTES; Peli francesa muy fuerte y desgarradora. Envidias y decisiones difíciles en la policía (el pan nuestro de cada dia...)
DARK BLUE; Que narra los dias previos a los incidentes de LA tras la sentencia de Rodney King, y el racismo y corrupción de esos días en el LAPD
NARC; Posiblemente la mejor peli de policías de drogas de los últimos años. Muy oscura y pesimista.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2007 13:07 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 19:30
Mensajes: 702
Ubicación: En las cálidas islas
legonaire escribió:
vulk4n escribió:
Creo que os habéis olvidado de Gladiator. Yo personalmente soy de westerns; mis favoritas : Sin perdón (de Clint Eastwood) y Centauros del desierto del mítico:

Imagen


si, ésta para mí es la blibia en cine,,centauros del desierto,tambien la diligencia,bueno luego hay otras de otros generos,especialmente en b/n,fort apache,y modernas del género,bailando con lobos,,muy buena,,tambien
marchar o morir,,pero centauros del desierto,es mi peli nº1
saludos.



OSTRAS!!!

Firmes que está aquí:

Jonh Waine!!!

En efecto; Centauros del Desiero, la Diligencia y demás, UNOS PEDAZOS DE CLÁSICOS.

MARCHAR O MORIR; Es que ya no se hacen pelis de la Legión Extranjera como esa???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 10:15 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 22:09
Mensajes: 1297
Bueno, yo aqui os dejo el trailer de un conocido videojuego, HITMAN, por lo que se ve, debe de estar entretenida :cool: [video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/E7ZtjEv2Q44&mode=related&search=[/video]


SALUDOS :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 10:32 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
Y que me decis de DELTA FORCE de Chuck Norris,peliculon,no?,je,je!!! :D :D wink:

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 23:01 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 22:09
Mensajes: 1297
TXONI de lo mejor del cine de accion wink: :D, no hay nada como ver esas motos de campo disparando sus misiles desde el tubo de escape jeje wink:


SALUDOS :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2007 12:30 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 19:30
Mensajes: 702
Ubicación: En las cálidas islas
TXONI escribió:
Y que me decis de DELTA FORCE de Chuck Norris,peliculon,no?,je,je!!! :D :D wink:


Entre DELTA FORCE y LOS VALIENTES VISTEN DE NEGRO el sumún del cine de acción del planeta Tierra y parte del extranjero...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2007 12:45 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
warrior escribió:
La mejor sin lugar a dudas.....

Blackhawk derribado

[video width=400 height=350]http://www.dailymotion.com/swf/3YwAqSo5DLEag4yGb[/video]


Saludos


Aqui teneis el apartado dedicado a la operacion "GHOTIC SERPENT" en somalia, no os lo perdais, teneis mucho material fotografico y de video de la operacion real.

http://www.fauerzaesp.org/Foro_Fauerzae ... 3438#13438

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2007 21:29 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
es bastánte buena,no es la tipica de samurais,sirve para conocer modo y costumbres de un samurai de segundo o tercer
nivel,es muy curiosa y fuera de la órbita de hollywood


El ocaso del samurai
TITULO ORIGINAL Tasogare seibei (The Twilight Samurai)
AÑO 2002

DURACIÓN 129 min.

PAÍS
DIRECTOR Yoji Yamada
GUIÓN Yoji Yamada & Yoshitaka Asama (Novelas: Shuuhei Fujisawa)
MÚSICA Isao Tomita
FOTOGRAFÍA Mutsuo Naganuma
REPARTO Hiroyuki Sanada, Rie Miyazawa, Nenji Kobayashi, Min Tanaka, Ren Osugi, Mitsuro Fukikoshi, Miki Itô



PRODUCTORA Shochiku Films
WEB OFICIAL http://www.shochiku.co.jp/seibei
GÉNERO Y CRÍTICA




Más información Acción / SINOPSIS: Seibei Iguchi, un samurai de bajo rango, vive alejado de la gloria trabajando como burócrata en el Japón de mediados del siglo XIX. Viudo, vive con sus dos hijas, a las que adora, y con una madre ya senil, por lo que también debe efectuar otros trabajos para poder sacarlas adelante. Pero se le presentan nuevas perspectivas en su vida cuando se entera de que Tomoe, su amor de siempre, se ha divorciado de su cruel marido. La convulsa sociedad política de su país y su provincia pondrán a prueba la capacidad del guerrero, atado por el código de honor de los samuráis. (FILMAFFINITY)

saludos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Ago 2007 17:34 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
sandokan escribió:
Hya muchas y no por ello recientes:

IIGM
Die Bruke (el puente) la defensa de un puente por HJs contra tanque americanos..buenisima
Das Boot (el submarino)
La cruz de Hierro (tiene unas escenas de combate en trincheras que para que)
Europa (de lars von trien sobre los werewolf)

Vietnam
Boinas Verdes
Apocalipsys now
Cuando fuimos soldados
Platoon
La chaqueta metalica

Medio Actuales
Amanecer rojo (muy yanky pero interesante)
En el corazon de la jungla (sniper)
9º Kompanie (Rusos en afganistan, yo la vi en ruso pero es una pasada, aunque no entendi ni papa).

..no me acuerdo, revisare la lista de mis pelis...countinuara




:x


Buena lista, si señor, a Vietnam solo le añadiria "El Cazador".

Respecto a "europa" el que quiera tiros y explosiones, se llevará una gran decepción, es una peli de cine como 7º arte, si más ni menos. :grin:

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos