Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2007 09:57 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2007 18:11
Mensajes: 2549
Ubicación: ESPAÑA
tiene buena pinta lejia¡¡¡¡ :x :x

_________________
CAÑA AL CIERVO HASTA EL INFIERNO.......


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2007 02:19 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 22:09
Mensajes: 1297
Hola, aqui os dejo un ''trailer'' de una pelicula que trata sobre n tema reciente, la guerra de Irak, aun no la he visto, espero que sea buena :cool:


[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/uCQKIgRXkyc&feature=related[/video]


SALUDOS :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2007 02:01 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2007 18:11
Mensajes: 2549
Ubicación: ESPAÑA
buen trailer amigo :shock: :shock:

_________________
CAÑA AL CIERVO HASTA EL INFIERNO.......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2007 02:12 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 16 Ago 2007 15:54
Mensajes: 405
Bueno, ya tengo descargada la pelicula que ha posteado nani77, de momento solo la he visto por encima y en ingles, pero tiene buena pinta, no es de acción al estilo Black Hawk, está hecha a base de videos, que enlazan la historia, mezcla imágenes grabadas por un soldado con su cámara, reportajes de televisíon, vídeos de los terroristas de Youtube,etc...La fotografía me ha parecido muy buena, y se nota la diferencia que hay entre las imágenes de las cámaras de video personales y los reportajes.

Como está en Ingles, tardare por lo menos una semana en enterarme bien del argumento, pero por lo que he visto es una película antiamericana, aunque puede que el director lo hiciese aposta para tocar el tema de la imagen que los medios de comunicación nos quieren vender del ejercito de EEUU (vaqueros con pistolas).

Pese a todo como digo, la imagen me ha parecido muy buena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2007 02:30 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2007 22:52
Mensajes: 200
Ubicación: Firecracker Lounge
La pelicula redacted es la ultima de Brian de Palma , habla sobre la muerte y violacion de una adolescente iraki por parte de un grupo de soldados usa , bueno tambien matan a parte de su familia , creo que esta basada en hechos reales , se trata de un falso documental , rodada asi para darle mayor impacto emocional.
Yo la vi y la verdad para ser de Brian de Palma , me parecio un poco pitujera. Es un buen alegato contra los desfases americanos en irak. A mi particularmente no me gusto. Por cierto , se pueden comentar peliculas que no sena de guerra?
Un saludo.

_________________
Estoy a 30 minutos de ahi , llegare en diez...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2007 05:04 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 22:09
Mensajes: 1297
SR.Lobo yo la tengo ya en español, hay una parte que me ha gustado mucho, que es cuando hablan de los controles de carretera por parte del Ejercito Americano, en el que dice que los soldados americanos se ven bajo una gran presion psicologica todos los dias, pues deben dilucir si los ocupantes de un vehiculo que se aproxima al control son simples civiles que no entienden las señales que realizan los soldados o son insurgentes.

Ya no cuento mas, que me pegais :cool: :cool: :cool:

SALUDOS :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2007 15:27 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Full metal jacket Surfin bird

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/YQ8rU9ylN4rleiDKW[/video]

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2007 19:40 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2007 22:52
Mensajes: 200
Ubicación: Firecracker Lounge
Un clasico del cine belico , dirigida por Stanley Kubric , tiene algunas curiosidades , como por ejemplo el sargento instructor de marines , que en la realidad fue un autentico sargento instructor de marines, tambien estudio arte dramatico y ahora parece ser que tiene un programa de historia , armamento y equipo militar en canal historia y que se llama mail call. No se si se emite en España . Por otra parte esta el recluta patoso , interpretado por Vincent D`Onofrio y que es uno de los protagonistas de Law Y Order y este actor llego a engordar 30 kilos para la peli.
Otra anecdota es que el personaje que interpretaba el sargento instructor , durante todo el rodaje no confraternizo con ninguno de los actores , ni comia con ellos ni nada , solo se veian en el rodaje y a la hora de rodar el sargento daba tales gritos y aspavientos que dejaba atonitos a los actores que incluso olvidaban su frases.
Las palmeras del decorado se llevaron desde Elche.
Bueno y como no hara falta que os diga el titulo de la peli hace referencia al recubrimiento que llevan los proyectiles.
Bueno en resumen una buena pelicula que pone al descubierto la inutilidad de las guerra.
Un saludo y espero no haber sido muy pesado

_________________
Estoy a 30 minutos de ahi , llegare en diez...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2007 20:20 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Kubrick, es mi director de cine preferido (lástima de su muerte), hay que reconocer que no es del gusto del gran público, pero no se le puede negar que en sus películas, busca la perfección formal en toda sus partes de forma obsesiva desde la fotografía , el vestuario y la dirección de actores.
"La chaqueta metálica" ó "Larry Byron" entre otras son obras maestras.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos