Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 04 May 2024 10:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 173  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2007 09:18 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Un video coj****.

Efectivamente, en EEUU, todo es XXXL.
Es una cuestión de cultura.
Gracias.

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2007 11:52 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 10:55
Mensajes: 295
Bueno, os pongo el link de otro video de airsoft puesto que aun no se colgar videos y ahora mismo tampoco tengo tiempo para intentarlo.

Operation Irene III


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2007 21:03 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 09 Jun 2007 19:28
Mensajes: 73
Si quereis saber mas de la llamada operacion Irene aqui os explican el tema...http://www.uak-airsoft.com/articulos/sa ... rene4.html
De todos modos os puedo asegurar que la operación Berget de suecia no tiene nada que envidiar de los americanos... 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2007 21:21 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4738
Ubicación: guipuzcoa( España)
caronte escribió:
Si quereis saber mas de la llamada operacion Irene aqui os explican el tema...http://www.uak-airsoft.com/articulos/sa ... rene4.html
De todos modos os puedo asegurar que la operación Berget de suecia no tiene nada que envidiar de los americanos... 8)



NORMAS DEL FORO:[u]

Se recomienda que cada nuevo participante se haga conocer a los otros miembros de la lista por medio de una presentación concisa.

Hazlo aquí:

http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopi ... 6286#26286

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2007 06:55 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2007 21:21
Mensajes: 70
bueno, he leido el topic y he visto algun que otro post sobre la legalidad de las replicas y eso pero me gustaria saber que es lo que ocurre si un policia te registra el coche(por lo que tengo entendido lo tienes que llevar en el maletero) la moto o la mochila y te pilla con un "bicharraco" dento, ¿te la puede quitar?, todo esto suponiendo que lo lleve en su caja sin cargar, con la factura y el dni, y sino ¿como deberias de llevarlo para que no me cambien la replica por una multa?

_________________
pun.ter.ia
No hay peor enemigo que el que usa su debilidad contra ti.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2007 09:23 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
Todo depende de con quien te topes y de la situación la hora etc.
si lo llevas como tu dices y son las doce de la mañana(por ejemplo) no tiene que pasar nada,ahora bien si es la una de la madrugada en fin de semana y estas cerca de una discoteca o lugares de copas...... te la podrian retirar ya que no tienes motivos para llevar eso encima y podrias hacer un mal uso de esa arma.
Entiendes lo que quiero darte a entender?

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2007 09:41 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2007 21:21
Mensajes: 70
si lo entiendo, lo que mas duda me daba era el llevarlo en la mochila que puede ser lo mas "ilegal", el caso era que fui a mirar una replica(que al final no compre por falta de presupuesto)a una tienda militar y cuando mi amigo compro la suya el dependiente le dijo que mejor que no nos pillara la guardia civil con eso encima porque se nos podia caer el pelo... sera lo que dice "todo depende..."

_________________
pun.ter.ia
No hay peor enemigo que el que usa su debilidad contra ti.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2007 20:26 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 23:44
Mensajes: 158
mk20yole escribió:
bueno, he leido el topic y he visto algun que otro post sobre la legalidad de las replicas y eso pero me gustaria saber que es lo que ocurre si un policia te registra el coche(por lo que tengo entendido lo tienes que llevar en el maletero) la moto o la mochila y te pilla con un "bicharraco" dento, ¿te la puede quitar?, todo esto suponiendo que lo lleve en su caja sin cargar, con la factura y el dni, y sino ¿como deberias de llevarlo para que no me cambien la replica por una multa?


Como bien dice Seawolf todo depende de con quien topes y de la situación, actitud, etc.

Las réplicas se entienden asimiladas a las armas de 4ª categoria. Siempre se dice que debes llevarlas en el maletero, en su caja original, bocacha de color rojo, sin cargar, etc. El problema es que como arma de 4ª categoria debería ir acompañada de una tarjeta de armas expedida por el ayuntamiento y solo se puede transportar del domicilio al campo de tiro debidamente autorizado.

Esta es la situación legal, pero todos sabemos que en la práctica no es así. Lo único que te recomiendo es no usar las réplicas en zonas de ocio y esparcimiento donde haya más personas, y no llevar unas "pintas" que al policía le puedan parecer sospechosas. wink:

Un Saludo y espero haberte aclarado alguna duda.

_________________
Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho – Rodin
Ante la duda, el mal siempre gana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2007 23:00 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 22:09
Mensajes: 1297
mk20yole, todo eso ha de ir como bien dice Rubio, con su tarjeta de armas expedida por el ayuntamiento y la seccion de intervencion de armas de la guardia civil, pero no a todas las asociaciones/clubes de airsoft se les dispensa ( o eso dicen), aqui en Ceuta por ejemplo hay una asociacion de airsoft, y la guardia civil ha expedido todos los permisos para que lo puedan practicar, el ayuntamiento les ha cedido un terreno, pequeño pero menos da una piedra.


SALUDOS :shock:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 173  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos