Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 13:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 173  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2007 15:49 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
-Arroyo- escribió:
Pues no sabia yo eso, si seria bueno saber los precios y lo que cobran por las reparaciones.


Hola.

Te comento mi experiencia con EO112:

G19 KSC 135€
HK USP C 135€
HK USP .45 145 €
Cargadores adicionales (uno por aparato): 35 €

La garantía de una atención esmerada, no tiene precio :D .

El mecánico, no he requerido sus servicios, pero por lo que tengo entendido, "canela fina", y un tema importante, no subordinan el servicio técnico a haberles comprado a ellos las máquinas, como hacen en otros sitios.

El tema milsim/polsim, lo veo como tu, en un par de horas de ejercicios continuados, alternando técnicas, puedes llegar a emplear 200/300 proyectiles, por que de que sirve entrenar el "rociar y rezar" a lo EEUU? Desde mi punto de vista, de nada. Si lo que se busca es prácticas lo más realistas posibles, no es lo adecuado.
Si mañana, tengo que hacer fuego con el trasto de trabajo, lo que no tengo la intención, es de por haber practicado de forma incorrecta, lo que dispare, a saber donde caiga, lo que quiero es rendimiento.

Parafraseando a un estimado colega: "entrena como trabajas, trabaja como entrenas".

Bye. 8-) :x

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2007 17:07 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
imposible poner el archivo... :-( buscaré modo youtube :???:


Última edición por SANTIAGO CIERRA el 22 Jun 2007 13:22, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2007 17:33 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
manda huev*s!! no me deja ver el vídeo que inserté, me pide plugins nuevos, en cambio veo el vídeo tranquilamente desde el ordenador, así como los vídeos que colgáis aquí ¿que podrá ser? ya me diréis si lo veis vosotros.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2007 19:08 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
Pues yo tampoco lo puedo ver.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2007 20:26 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jun 2007 00:28
Mensajes: 36
Ubicación: España
Es que no le ve nadie jeje

_________________
A España servir hasta morir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2007 09:55 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
SANTIAGO CIERRA escribió:
manda huev*s!! no me deja ver el vídeo que inserté, me pide plugins nuevos, en cambio veo el vídeo tranquilamente desde el ordenador, así como los vídeos que colgáis aquí ¿que podrá ser? ya me diréis si lo veis vosotros.
Un saludo.


intenta subirlo a youtube y nos pones el enlace wink:

gracias y un salud


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2007 11:30 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 19:30
Mensajes: 171
El AK Spetnaz lo compre en Sherman hace 3 años. Añadir un red-dot, 2 cargadores y un grip, fueron casi 500 con el aparato.

Yo tambien practico el airsoft asi, pero no me diras que la grandisima mayoria es lo que hace, es decir, mata-mata.

Y luego tienes el tema de los 'Inmortales'que les das 20 veces y dicen que no. Por ello es mejor el paintball milsim, ya que si te dan, salvo raras veces, te 'marcan'. Y ahi no hay 'inmortales' que valgan.
Desde luego que hay que entrenar lo mas real posible. No vale de nada gastar 4 cargadores en r'n'r disparando a troche y moche, cuando en nuestra amada Patria, si pegas un tiro de mas te entrullan.
La diferencia es en el control de fuego. En USA utilizan la tecnica de Potencia de Fuego para suplir pericia. En OEs solo utilizas fuego a discreccion en un asalto, casi en cuerpo a cuerpo.
No obstante es otra tecnica tan valida, pero depende de los protocolos de respuesta de cada unidad.
Aun me sonrio cuando recuerdo los 16 pistonazos que recibio un 'gudari' por parte de los UEI. Eso es efectividad. Por si habia dudas.
Saludos

_________________
"No importa el resultado, sino la pureza de la acción".
(Bushido)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2007 12:19 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 14:35
Mensajes: 67
sandokan escribió:
El AK Spetnaz lo compre en Sherman hace 3 años. Añadir un red-dot, 2 cargadores y un grip, fueron casi 500 con el aparato.

Yo tambien practico el airsoft asi, pero no me diras que la grandisima mayoria es lo que hace, es decir, mata-mata.

Y luego tienes el tema de los 'Inmortales'que les das 20 veces y dicen que no. Por ello es mejor el paintball milsim, ya que si te dan, salvo raras veces, te 'marcan'. Y ahi no hay 'inmortales' que valgan.
Desde luego que hay que entrenar lo mas real posible. No vale de nada gastar 4 cargadores en r'n'r disparando a troche y moche, cuando en nuestra amada Patria, si pegas un tiro de mas te entrullan.
La diferencia es en el control de fuego. En USA utilizan la tecnica de Potencia de Fuego para suplir pericia. En OEs solo utilizas fuego a discreccion en un asalto, casi en cuerpo a cuerpo.
No obstante es otra tecnica tan valida, pero depende de los protocolos de respuesta de cada unidad.
Aun me sonrio cuando recuerdo los 16 pistonazos que recibio un 'gudari' por parte de los UEI. Eso es efectividad. Por si habia dudas.
Saludos


Bueno es que ya le estas metiendo cosas a esa AK de airsoft jejeje, metele a la RAM accesorios, bolas, CO2 y demas historias y se te subira al doble de lo que cuesta una de airsoft equipada con lo mismo, las cosas como son 8)

Si es cierto que la gran mayoria practica el mata-mata pero por suerte ya van saliendo poco a poco grupos que se dedican a la practica del milsim.

Y el tema de los inmortales pues todo depende de con quien y donde juegues pero vamos trampas se hacen en todas las actividades y deportes, desgraciadamente :sad:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2007 17:36 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
S.A.S ESCRIBIO:

Pequeño video de airsoft


Pues eso, que aqui os dejo un video que grabamos en una fábrica abandonada. Espero q os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=1a_GBImN-zI

SalU2!

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 173  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos