Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Abr 2024 01:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 173  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 May 2014 11:49 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012 14:40
Mensajes: 58
Un par mas.
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 05 May 2014 13:49 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 09 Feb 2013 21:40
Mensajes: 78
Buenas mi pregunta va a todos aquellos que tienen replicas de G-36 en especial al modelo K ¿Que marca de replica teneis? del modelo G36 solo encontre Jing Gong pero ya tengo una y me da muchos problemas de potencia y bateria por eso me gustaria saber si teneis alguna marca mejor que J&G
Saludos

_________________
"Men who mean just what they say"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 May 2014 08:56 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 09 Jun 2007 19:28
Mensajes: 73
Tokio Marui sin duda,yo uso g36 K y marui es la que mejor va.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 May 2014 13:36 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 09 Feb 2013 21:40
Mensajes: 78
Donde compraste la G-36 k de Marui porque mira que la he buscado veces.. :D

_________________
"Men who mean just what they say"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 May 2014 18:43 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 26 May 2010 19:44
Mensajes: 135
Ubicación: linares
yo tengo la misma que tu desde hace años y no falla....el equipo hay que limpiarlo y mantenerlo bien.

despues de uso...baqueta

la bateria se agota y hay que cambiarlas, normal.cuidado con las lipo...se cargan marcadoras, a veces es mejor echarte una bateria en el chaleco que usar lipo...pero esa es mi opinion....

con respecto a la potencia..como,no especificas...¿poca? probablemente bateria...¿ mucha? corta una vuelta al muelle.

saludos

_________________
valientes por tierra y mar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 May 2014 22:47 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 09 Feb 2013 21:40
Mensajes: 78
Bateria compre otra y ya funciona bien la potencia se pasa le he puesto un muelle mas corto de mp5 pero aun me sigue pasando la verdad es que no me ha salido demasiado buena esta replica problemas con la holgura del cargador se encasquilla con facilidad... pero claro las maruis si no te dejas 500 euros poco menos

_________________
"Men who mean just what they say"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 May 2014 08:57 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2973
Ubicación: ES-PA-ÑA
Si a lo que llmas encasquillarse es fallos cuando disparas en semi, es común que pase. Se suelta una ráfaga corta y asunto arreglado, el problema es que suele pasar cuando tienes a alguien bien enfilado, jejeje.

El problema con la potencia es con todas o casi todas las réplicas chinas. Se arregla con un muelle nuevo o un corte en el que tienes.

Yo conozco gente que lleva años con armas chinas y no ha tenido problemas y quien los ha tenido desde el principio, es cuestión de suerte. Lo que si es verdad es que marcas mas caras te dan ciertas garantías.

EDITO.

Tienes que tener en cuenta que si te decides a modificar tripas, te recomiendo que lo hagas en conjunto, ya que cuando cambies un interno, si el resto no va de acuerdo a lo que le has metido, vas a tener una serie de averías en cadena que te va a cabrear un poco....

Saludos.

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 May 2014 14:09 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 09 Feb 2013 21:40
Mensajes: 78
Y que seria lo conveniente a cambiar de " las tripas" de una replica J&G para un buen funcionamiento

_________________
"Men who mean just what they say"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 May 2014 16:05 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2973
Ubicación: ES-PA-ÑA
Jejeje, depende de lo que te quieras gastar. Te tendrán que mirar primero el tipo de rodamientos. Si no son metálicos terminarán saltando, y desde ahi dependerá el cilindro y el pistón, aunque no suele ser normal tener que cambiarlos. Buscate un mecánico por tu zona (o una tienda) y suerte...

Un saludo.

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 173  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos