Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2010 19:14 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 30 Ene 2008 17:35
Mensajes: 214
Ubicación: Ubicuo
Saludos a todos:
He estado pensando en los problemillas de Leonpro, por partes.

Supongo que por Mozilla te refieres al firefox, pero no obstante los certificados los tienes en "opciones de internet" que andará por el panel de Control. Yo los borraría todos y activaría avisos de seguridad en el explorador.
Vamos así lo tengo puesto, y aunque es un engorro andar dándole al aceptar no lo es menos que contar las vueltas del super o comprobar la marcha anter de arrancar el coche.

El problema de los acentos suele ser por que tengas mal definido el idioma del teclado (p.e; teclado mejicano. Eso se soluciona en la barra de idiomas que andará por el Panel de Control. Aunque si tienes instalado MS Office hace un tiempo dieron problemas (no recuerdo bien cuales).

En cuanto a los accesos directos en vez de poner crear acceso directo, en el menu contextual donde pone "enviar a".

Hay un programilla de los "power toys" que se llama tweak-ui que te regula un montón de cosillas de la configuración del xp.

Un saludo a todos.

_________________
Sigue intentándolo,
Falla otra vez,
Falla mejor.

S.Becket.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2010 15:22 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
http://www.documentales.es/tecnologia/ciberguerrilla/

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2010 11:19 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 11:11
Mensajes: 2076
A ver si me podeis orientar un poquito: Resulta que en mi ordenador se apaga la pantalla y se pone oscura. Primero se difuninan los colores y luego se queda oscura, pero la torre sigue encencida, no teniendo otra opcion que apagar el equipo y volverlo a encender, me pasa varias veces y cada vez mas...un auntentico coñazo...¿de que podria ser?, ¿se puede hacer algo al respecto?....gracias de antemano

_________________
"No hay que retirarse jamás, no hay que rendirse jamás...morir en el campo de batalla, es la mayor gloria que se puede alcanzar en la vida..."

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2010 12:44 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 30 Ene 2008 17:35
Mensajes: 214
Ubicación: Ubicuo
Si tienes la opción de probar con otro monitor; hazlo considerando la posibilidad de que pueda ser sólo problema del cable, luego haz lo propio con la tarjeta gráfica aunque la tarjeta no suele dar avisos y cuando casca avisa por pitidos andes de arrancar el sistema operativo.
Si al iniciar el ordenador da una serie de pitidos busca una tabla que se corresponda con tu placa base, y a te indicará el tipo de problema que es. Aunque apostaría que es cosa del monitor que va "pa´" viejo.
Un saludo.

_________________
Sigue intentándolo,
Falla otra vez,
Falla mejor.

S.Becket.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2010 14:25 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2008 20:48
Mensajes: 587
Ubicación: Ravenloft
Opino lo mismo que Kie, me decanto mas hacia el monitor tambien ... es un crt ? si ese el caso quizas el tubo este cascando y cuando esta frio funciona pero una vez se empieza a calentar se apaga solo, como pasaba con las teles viejas, si es un tft ya es mas raro ...

Tambien he encontrado esto pero nose si sera lo que te pasa a ti :

http://www.batiburrillo.net/foros/topic7905.html

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2010 15:38 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
A ver si alguien me puede ayudar bueno más bien a un amigo, el caso es que no le va el sonido del ordenador ha mirado si todo estaba correcto osease encendido,enchufado, el volumen puesto y todo esta OK. Instalamos el XP de nuevo por un problema y me resultó extraño que no saliera lo de la prueba de sonido. A ver si alguien me da alguna opción de qué hacer. Un saludo!

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2010 16:50 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 30 Ene 2008 17:35
Mensajes: 214
Ubicación: Ubicuo
Comprueba en el administrados de dispositivos que tienes instalado el sonido, etc..

_________________
Sigue intentándolo,
Falla otra vez,
Falla mejor.

S.Becket.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2010 21:18 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Kie escribió:
Comprueba en el administrados de dispositivos que tienes instalado el sonido, etc..

Solucionado! Al final le faltaban unos druvers pero gracias de todos modos. Un saludo!

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 21:23 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 23:42
Mensajes: 538
A ver que tengo varias dudas.al conectar por usb la camara de video, el pc se reinicia solo; la ventana de trabajar sin conexion sale de repente yel lector de dvd, no lee las peliculas .El lector basta con actualizar el controlador para que se solucione el problema?Me hace falta actualizar el XP, pero sin internet es dificil; como puedo hacerlo desde un usb , o pendrive o carcasa externa?Me descargue el SP1 pero me salio lo de los 6 discos de arranque que me dejo patinando


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos