Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 14:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2011 21:28 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Alguien me recomienda un programa para averiguar si algún amigo de lo ajeno esta chupando de mi wifi, últimamente la conexión me va fatal y un familiar me dijo que las claves de los routers de Telefónica eran relativamente fáciles de coger.

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 11 Abr 2011 22:10 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1080
Aquí tienes uno.

http://adslnet-navigation-tools.softonic.com/

Descargalo, Instalalo y en la pantalla principal, apartado de Seguridad - ¿quien hay en mi red?.

Lo normal es que te aparezca una dirección IP y un Router, pero eso si tienes solo un orde. conectado, si tienes mas, te saldrán mas, en todo caso tu sabrás lo que tienes y como en mi caso solo tengo uno, como aparezcan dos IP,s, la desactivo. Veras un cartelito que te da la opción de "guardar lista y activar monitor de intrucion", una vez estés seguro de que lo que tienes es tuyo, activalo y te bloqueara cualquier intento de entrada, dándote un aviso, pero recuerda asegurarte, si lo aplicas con la dirección pirata te lo reconocerá como amigo y lo dejara pasar, ademas tiene otras aplicaciones: Test de velocidad, para saber la que tienes realmente etc.


Saludos y si tienes alguna duda, ya sabes, intentare ayudar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2011 13:56 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Cuidadito a partir de ahora con los correos con "la foto de Bin Laden", asi que antes de abrir el correo , pasadita por el antivirus.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2011 16:42 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 23:42
Mensajes: 538
Hace poco se me cayo la TFT, de plano , al suelo, y por el lado de la pantalla.El caso es que la enciendo, pero esta se quea en color blanco, y tengo la duda de si es posible arregarla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2011 17:04 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Hola.

grandi escribió:
Hace poco se me cayo la TFT, de plano , al suelo, y por el lado de la pantalla.El caso es que la enciendo, pero esta se quea en color blanco, y tengo la duda de si es posible arregarla.


Pinta muy mal. :-o Más bien, siniestro, salvo que me equivoque, te saldrá más caro el collar que el galgo.

Por otro lado, aparte de las repetitivas ofertas de la multiple variedad de tiendas de informática, también hay sitios que venden periféricos y pc´s de segunda mano, provenientes generalmente, de renting de empresas, con seis meses de garantía y esas cosas. Vamos, una pantalla puede salirte por menos del 50%.

wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2011 21:56 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 23:42
Mensajes: 538
mcgver escribió:
Hola.

grandi escribió:
Hace poco se me cayo la TFT, de plano , al suelo, y por el lado de la pantalla.El caso es que la enciendo, pero esta se quea en color blanco, y tengo la duda de si es posible arregarla.


Pinta muy mal. :-o Más bien, siniestro, salvo que me equivoque, te saldrá más caro el collar que el galgo.

Por otro lado, aparte de las repetitivas ofertas de la multiple variedad de tiendas de informática, también hay sitios que venden periféricos y pc´s de segunda mano, provenientes generalmente, de renting de empresas, con seis meses de garantía y esas cosas. Vamos, una pantalla puede salirte por menos del 50%.

wink:

La he abierto, y he descubierto que tenia una clavija suelta por el golpe y la he colocao, pero como las desgracias no vienen solas resulta que al ir a buscar el cable de alimentancion, son dos en uno como algunos portatiles, descubro que he tirado la bolsa donde estaba por error; ahora me toca buscar un cable para pantallas Orbit, que es asi somo se llama la marca.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2011 20:53 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 23:42
Mensajes: 538
Me baje un archivo que estaba en cbr, y fue pasado a winrar.Este archivo, era un libro,lo puse en una carpeta con identico nombre al del winrar:mala cosa porque cuando intente eliminarlo ,no lo hizo, cerrando la aplicacion, quedandose medio colgado el portatil.Asi que lo saco del puerto y lo pongo de nuevo, pero resulta que el tio no aparece en mi pc.Enciende , aparece en el panel de control,pero no aparece.El muy jodio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2011 17:03 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
[align=justify]Consulta rapida, hay alguien que use como navegador FIREFOX, porque he tenido pequeño problema no me ha cargado la pagina y me ha parecido curioso el mensaje ponia algo asi como OPS, PODRIA SER EMBARAZOSO mas abajo seguia "ha habido un problema para abrir la pagina porque otra este abierta con las siguientes aplicaciones, facebok, google,"

A posteriori decia que firefox necesita actualizarse, podria ser que el pc este infectado de algo, ha hora mismo se haciendo un barrido en busca de virus. El caso es que me resulta curioso el encabezado con "ops podria ser embarazoso...."[/align][align=justify]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2011 19:23 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 22:29
Mensajes: 772
Elmuns escribió:
[align=justify]Consulta rapida, hay alguien que use como navegador FIREFOX, porque he tenido pequeño problema no me ha cargado la pagina y me ha parecido curioso el mensaje ponia algo asi como OPS, PODRIA SER EMBARAZOSO mas abajo seguia "ha habido un problema para abrir la pagina porque otra este abierta con las siguientes aplicaciones, facebok, google,"

A posteriori decia que firefox necesita actualizarse, podria ser que el pc este infectado de algo, ha hora mismo se haciendo un barrido en busca de virus. El caso es que me resulta curioso el encabezado con "ops podria ser embarazoso...."[/align][align=justify]


No te preocupes. Ese mensaje es real. Es que los usuarios de Firefox somos jovenes y modernos :grin:

_________________
Ertzaina naiz eta harro nago./ Soy Ertzaina y estoy orgulloso.


"Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros."

"El honor prohíbe acciones que la ley tolera."

"El trabajo mas honorable es el que se realiza cumpliendo con la verdad, la moral y la ley."

"Las personas débiles se tranquilizan tan fácilmente como se asustan."


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos