Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 18:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2009 22:21 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 19:30
Mensajes: 171
Para jugar online al CS necesitas tener una cuenta steam, que es previo pago. Pero cuesta unos 20 euros asi que es barata. Yo te lo recomiendo pq juego en un clan y es muy divertido.
Cuando lo tengas te paso la IP de nuestro server por si quieres pasar por ahi a jugar.
Un saludo

PD: Sobre lo otro tb puedes tener un virus que te provoca desbordamiento de buffer y por eso te va asi...

_________________
"No importa el resultado, sino la pureza de la acción".
(Bushido)


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2009 22:58 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
La pregunta del día para italco_: ¿ Cuánto hace que no formatea ? :-D

P.S. Yo dispongo también de una cuenta steam pero para el DOD.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2010 01:57 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Hace que no formateo bastante, tendré que hacerlo también me he bajado algunos programas para que vaya mas rapido la RAM y quite un poco de cosas para que vaya más "suelto", gracias a todos! A ver si animamos este hilo. Un saludo

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2010 17:50 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009 21:43
Mensajes: 474
Ubicación: granada
Hola compañeros, queria haceros una consulta, ultimamente cuando me conecto al foro, el antivirus me salta y me habisa de un posoble troyano, por que?. :???: (mi antivirus es un NOD32).
Gracias de ante mano

_________________
"La vida tiene muchas vidas"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2010 19:39 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Herman escribió:
Hola compañeros, queria haceros una consulta, ultimamente cuando me conecto al foro, el antivirus me salta y me habisa de un posoble troyano, por que?. :???: (mi antivirus es un NOD32).
Gracias de ante mano


Hoy te lo ha hecho, en el foro seguro??

A alguién más le ocurre??

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2010 21:10 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 23:42
Mensajes: 538
Mi disco duro hace tic tac, haciendolo al principio de manera rapida y ahora mas pausada.Alguna idea?Ya me paso y dejandolo reposar se le paso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2010 01:20 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
grandi escribió:
Mi disco duro hace tic tac, haciendolo al principio de manera rapida y ahora mas pausada.Alguna idea?Ya me paso y dejandolo reposar se le paso


Puede ser problema del cabezal del disco duro al intentar leer o algún sector defectuoso.

Consejo: URGE QUE COPIES EL CONTENIDO DEL DISCO EN OTRO, porque me da que en breve se te muere.

Si es fallo de hardware , tipo problema del cabezal, muy chungo.

Si es problema de algún sector dañado igual un formateo a bajo nivel lo arregla algo.

De todas formas no soy super experto y alguién te dará más ideas, de todas formas lo de la copia es una buena idea.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2010 22:05 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009 21:43
Mensajes: 474
Ubicación: granada
leonpro escribió:
Herman escribió:
Hola compañeros, queria haceros una consulta, ultimamente cuando me conecto al foro, el antivirus me salta y me habisa de un posoble troyano, por que?. :???: (mi antivirus es un NOD32).
Gracias de ante mano


Hoy te lo ha hecho, en el foro seguro??

A alguién más le ocurre??


Hola me paso antes de que se estropeara el foro, y justamente cuando envie el anterior menseje, ya no me ha vuelto a pasar.

_________________
"La vida tiene muchas vidas"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2010 22:47 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Venga, aqu´´i una bateria de cuestiones :grin:

El portatil me ha hizo chof ayer y no enciende, pero mientras averiguo que har´´e con el estoy usando un PC que le he "pedido prestado" un PC a un familiar que no usaba, pero me estoy encontrando varios problemas:

-Los certificados de las p´´aginas webs? en muchas paginas con mozilla no puedo abrirlas y me sale un aviso de "certificado caducado", en aplicaciones que se conectan me ocurre lo mismo. Como puedo quitar estos mensajes y pasar por alto los certificados??

-No me van los acentos, el problema es del teclado o de windows?, m´´e sal´´e est´´o.

-y esta ya es practica, es XP esta de manera que no tiene pone los accesos directos en el escritorio, donde se cambia esta configuraci´´on?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos