Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2009 21:52 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Esto de que desde dentro ya se advierta los "riesgos" de un deficit es para preocuparse.
http://www.libertaddigital.com/economia/el-tribunal-de-cuentas-preocupado-por-la-politica-de-gasto-de-zapatero-1276356922/ :eek:

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 19:07 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
[align=center]La letanía de los promotores: el 20% es lo máximo que puede bajar la vivienda[/align]

El presidente de la patronal de promotores y constructores, José Manuel Galindo, aseguró hoy que "empiezan a darse las condiciones óptimas para que comprar una vivienda sea muy posible". Así, indicó que "los precios ya se han ajustado razonablemente" y recordó que "el 20% es lo máximo a lo que se puede llegar", ya que más allá no se podrían cubrir los créditos al promotor.

Con todo, Galindo volvió a ofrecer al Gobierno la opción de crear una sociedad pública que se quede con parte del stock para venderlo o alquilarlo, pese a que desde el Ministerio de Vivienda se dice que esta iniciativa no se ha barajado en ningún momento. Así, Galindo lanzó un nuevo mensaje a la ministra del ramo, Beatriz Corredor: "Hay que sentarse a hablar".

"Condiciones objetivas buenas"

En declaraciones a Telecinco, el presidente de APCE reconoció, sin embargo, que, aunque "se dan condiciones objetivamente buenas" para la compra, éstas sólo pueden materializarse si hay financiación. En este sentido, el presidente de APCE se volvió a mostrar optimista y aseguró que, después de haber firmado un convenio con el Banco Santander para financiar el 100% de viviendas con un 20% de descuento, otras entidades empiezan a interesarse por alcanzar acuerdos similares.

Además, Galindo llamó a desarrollar este tipo de acuerdos para evitar que las entidades financieras realicen una "competencia desleal" a los promotores, ante la necesidad de vender los inmuebles que se multiplican en sus carteras, ofreciendo mejores condiciones a los compradores que adquieran esas viviendas.

"Entendemos que los bancos tampoco tienen que hacernos una competencia desleal. Viven de conceder crédito y no de vender pisos, y lo que no pueden hacer es dar mejores condiciones", añadió antes de sentenciar: "Tenemos que hablar con ellos para encontrar marcos en los que todo el mundo se ajuste un poco"

Fuente: http://www.eleconomista.es/vivienda/not ... ue-si.html


Si no se cubren los creditos al promotor, es su problema no el nuestro, que yo sepa el libre mercado implica la posibilidad de tener pérdidas, pero parece que ellos creen que en su negocio eso no es posible....

En definitiva antes los pisos no iban a bajar, ahora no van a bajar mas, no me lo creo y si no tiempo al tiempo.....

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 21:57 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Estoy totalmente de acuerdo Vilcore,pero estos sinverguenzas lo que quieren s darle salida para no perder tanto dinero o a su vez dejar de ganar un poco que seria lo mas acertado hablando de este tema,tendrian que decir el coste real de materiales(baratos),suelo,mano de obra que tiene un piso,casa,atico etc o lo que quieran y por el precio hasta 5 veces su coste por lo que se vendio(ejemplo Marbella) y ese DESMADRE es el que ha provocado este caos sin que nadie lo controlara,ahora resulta que ha bajado pero claro,como va a bajar mas es imposible, compren ahora señores ofertas de ultima hora!!! que manera de todavia querer ganar dinero a costa de personas trabajadoras que ultimamente no llegan ni a final de mes,esto es lo unico que sobra ELLOS Y SU POCA VERGUENZA.
http://www.elpais.com/articulo/economia/FMI/pone/cifras/Gran/Recesion/elpepueco/20090422elpepueco_9/Tes
Anda que los comentarios de algunos tienen "miga" llamando "expoliadores" etc este es el otro problema el flower power mental de algunos teletabis. :-(

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2009 22:07 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Este "indijena" quien se cree que es para hacer estas declaraciones,esto es lo ultimo hasta brasil que lo unico que hace es exportar ilegales y exijir un trato privilejiado para los suyos aun estando ilegales caso que ocurrio en españa,y suelta esto.
http://www.libertaddigital.com/economia/brasil-dice-que-espana-no-podra-participar-en-actos-del-g-20-1276357441/
Y todo esto por una "sillita" de los $%&/ que para colmo nos la prestaron,esto es de risa vamos. :-(

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2009 23:34 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
thor571 escribió:
Este "indijena" quien se cree que es para hacer estas declaraciones,esto es lo ultimo hasta brasil que lo unico que hace es exportar ilegales y exijir un trato privilejiado para los suyos aun estando ilegales caso que ocurrio en españa,y suelta esto.
http://www.libertaddigital.com/economia/brasil-dice-que-espana-no-podra-participar-en-actos-del-g-20-1276357441/
Y todo esto por una "sillita" de los $%&/ que para colmo nos la prestaron,esto es de risa vamos. :-(


Hombre pues yo creo que tiene razón, tanto que hemos alardeado de economia fuerte y la crisis se esta cebando con nosotros de una manera más que fuerte.
A ver si eso sirve para ponernos las pilas y crear riqueza en sectores en los que realmente valga la pena.

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2009 15:09 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Ahora esto,dinero que no se reinvertira aqui mas evasion de capital al extranjero,por mi parte una persona que cobre el paro debe de reinvertirlo en el pais que se lo otorga,otra medida a mi juicio "esperpentica".
http://www.elpais.com/articulo/economia/rumanos/podran/cobrar/prestacion/paro/pais/elpepueco/20090505elpepueco_6/Tes
:eek:
Añado:
http://www.libertaddigital.com/economia/corbacho-oculta-a-medio-millon-de-parados-extranjeros-y-15-millones-sin-subsidio-1276358328/

Esta es la medida desde otro punto de vista.
http://www.libertaddigital.com/economia/el-maquillaje-estadistico-saca-de-la-listas-del-inem-a-450000-parados-1276358306/
LO dejo aqui,si no hay inconveniente por parte del consejo moderador para poner enlaces y noticias referentes a la compra de viviendas para los que todavia no estamos hipotecados,si ven oportuno moverlo a un hilo especifico como siempre a su disposicion(en la noticia enaza con subastas caja madrid)
[url]http://www.libertaddigital.com/economia/caja-madrid-vende-inmuebles-con-descuentos-de-hasta-el-40-1276358458/[url]

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2009 22:21 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Asi vamos.
http://www.libertaddigital.com/economia/el-banco-de-espana-planta-cara-a-zapatero-o-reduce-el-gasto-o-sube-impuestos-1276361645/ :-(

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2009 23:12 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
Vilcore escribió:
[align=center]La letanía de los promotores: el 20% es lo máximo que puede bajar la vivienda[/align]

El presidente de la patronal de promotores y constructores, José Manuel Galindo, aseguró hoy que "empiezan a darse las condiciones óptimas para que comprar una vivienda sea muy posible". Así, indicó que "los precios ya se han ajustado razonablemente" y recordó que "el 20% es lo máximo a lo que se puede llegar", ya que más allá no se podrían cubrir los créditos al promotor.

Con todo, Galindo volvió a ofrecer al Gobierno la opción de crear una sociedad pública que se quede con parte del stock para venderlo o alquilarlo, pese a que desde el Ministerio de Vivienda se dice que esta iniciativa no se ha barajado en ningún momento. Así, Galindo lanzó un nuevo mensaje a la ministra del ramo, Beatriz Corredor: "Hay que sentarse a hablar".

"Condiciones objetivas buenas"

En declaraciones a Telecinco, el presidente de APCE reconoció, sin embargo, que, aunque "se dan condiciones objetivamente buenas" para la compra, éstas sólo pueden materializarse si hay financiación. En este sentido, el presidente de APCE se volvió a mostrar optimista y aseguró que, después de haber firmado un convenio con el Banco Santander para financiar el 100% de viviendas con un 20% de descuento, otras entidades empiezan a interesarse por alcanzar acuerdos similares.

Además, Galindo llamó a desarrollar este tipo de acuerdos para evitar que las entidades financieras realicen una "competencia desleal" a los promotores, ante la necesidad de vender los inmuebles que se multiplican en sus carteras, ofreciendo mejores condiciones a los compradores que adquieran esas viviendas.

"Entendemos que los bancos tampoco tienen que hacernos una competencia desleal. Viven de conceder crédito y no de vender pisos, y lo que no pueden hacer es dar mejores condiciones", añadió antes de sentenciar: "Tenemos que hablar con ellos para encontrar marcos en los que todo el mundo se ajuste un poco"

Fuente: http://www.eleconomista.es/vivienda/not ... ue-si.html


Si no se cubren los creditos al promotor, es su problema no el nuestro, que yo sepa el libre mercado implica la posibilidad de tener pérdidas, pero parece que ellos creen que en su negocio eso no es posible....

En definitiva antes los pisos no iban a bajar, ahora no van a bajar mas, no me lo creo y si no tiempo al tiempo.....



Ahora lo que no deben entrarle los cangueles a la gente, empezar con lo de siempre "o compro ahora o nunca, si es que ahora estan los chollos...".

No, carajo no. Esto por su propio peso, tendrá que seguir bajando, y revertirá en 2 cosas.
El currante que se podrá comprar una cosa a un precio razonable, porque para mi nunca fue razonable pagar una casa durante 30 años.
Y por otro lado, que los especulado... perdón, los promotores vean en sus "sagrados" bolsillos, que esa forma de especular no podía llegar a ningún lado, y que ahora les "toca pagar".

Yo solo digo como estará la cosa, de gente quedándose sin sus casas, a raíz de hipotecas desbocadas, cuando una amiga mía (con un sueldito de azafata de líneas nacionales, no mas que eso, y viviendo sola) se ha podido permitir comprarse un piso en el Centro de Valencia, cerca del Corte Ingles con terraza y plaza de garaje incluida por 18 millones de pesetas... Obvio fruto de las familias que no pudiendo pagar su hipoteca, se ha quedado la casa el banco, y este le da salida "rápido y corriendo".

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 14:21 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Amen Pesado,otra.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/08/espana/1244478272.html :eek:

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos