Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 18:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿cómo conociste fauerzaesp?
Por un amigo/compañero 33%  33%  [ 18 ]
Buscando en la red 42%  42%  [ 23 ]
De casualidad 25%  25%  [ 14 ]
Votos totales : 55
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 21:56 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Yo lo encontré buscando algo por Google y ahora puedo decir que el foro me encontró a mí.

Aprovecho para dar las gracias a los MASTERS y a todos los foreros por la forma de llevarlo.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 22:42 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
Como prácticamente la mayoría, SanGoogleando :-D buscando un complemento y quedé atrapado por la calidad tanto del foro como del personal.

Mis felicitaciones a todos los que hacen posible éste clima.

:shock:

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008 11:04 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
Yo puse que lo encontré en la red aunque no es del todo correcto,estaba en otro foro y un compañero colgó un enlace a un video de la Guardia Civil con el que felicitaba la navidad,dicho video tenia la banda sonora de una canción de Madonna(si lo he escrito mal pido disculpas)que por cierto ahora no encuentro el video en cuestión. Y la verdad es que el video me encantó.Asi que busque el nombre de fauerzaesp en la red hasta que apareció el foro antiguo,me gustó el ambiente y lo demas ya lo conoceis...
Un abrazo

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Nov 2008 18:53 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
seawolf escribió:
Yo puse que lo encontré en la red aunque no es del todo correcto,estaba en otro foro y un compañero colgó un enlace a un video de la Guardia Civil con el que felicitaba la navidad,dicho video tenia la banda sonora de una canción de Madonna(si lo he escrito mal pido disculpas)que por cierto ahora no encuentro el video en cuestión. Y la verdad es que el video me encantó.Asi que busque el nombre de fauerzaesp en la red hasta que apareció el foro antiguo,me gustó el ambiente y lo demas ya lo conoceis...
Un abrazo


Saludos seawolf !!!

Espero que este enlace sea de tu agrado 8-) 8-) y te traega buenos recuerdos de tus comienzos en fauerzaesp.

http://www.youtube.com/watch?v=XhHoG4VHf9k

La canción es SORRY de Madonna.

De primeros de diciembre del 2005 es este video, puente de la Constitución del 2005. Por obra y gracia del master Leonpro.

Debo decirte SEAWOLF que tus aportaciones en el foro son muy buenas !!!! Ojala sigas escribiendo a este nivel.

SALUDOS !!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2010 14:01 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 21 Oct 2010 20:25
Mensajes: 34
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA
Yo gracias al enlace del blog de Cecilio Andrade.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2010 12:22 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1080
Por uno de los veteranos de esta magnifica "Zona de Reunión" :grin:.

Imagen

Extiendo mis Felicitaciones a todos los que lo hacéis posible.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2010 23:52 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2007 21:29
Mensajes: 199
Yo como LMiguel ya ni recuerdo como "nos conocimos" creo que me dieron el enlace del foro cuando me hice el DNI
:D :D :D

En fin, sea como fuere, estoy agradecido a los que lo crearon y a los que haceis que revisarlo cada dia sea una experiencia unica.

Lovat escribió:

Espero que este enlace sea de tu agrado 8-) 8-) y te traega buenos recuerdos de tus comienzos en fauerzaesp.

http://www.youtube.com/watch?v=XhHoG4VHf9k

La canción es SORRY de Madonna.

De primeros de diciembre del 2005 es este video, puente de la Constitución del 2005. Por obra y gracia del master Leonpro.



creo recordar, que ese es uno de los primeros videos que se colgó y con las 4 fotos que contabamos.
Por cierto el video ya no esta, se puede reponer?

Un saludo

_________________
"cuidado con lo que deseas, se puede cumplir"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2010 00:32 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2010 15:45
Mensajes: 140
Saludos, yo conocí este estupendo foro y este grupo de profesionales comprometidos, por casualidad. Un compañero andaba buscando información para pasarse al entorno civil, sobre compañías de seguridad privadas, sobre el mundo de las PMC, y sobre formación específicas, y un montón de enlaces me redirigían hasta aquí, así que una vez que obtuve algo de información para este compañero, y que le ha servido de mucho mucho, decidí quedarme un poquito, a intentar colaborar humildemente, y a aprender de tanto y tan buenos maestros.

Un abrazo

_________________
Se parco en palabras, que tus hechos hablen por ti
----------------------------

http://relatosdesdelatrinchera.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2010 17:40 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 05 Jun 2009 19:11
Mensajes: 162
De casualidad en un buscador. Quería información sobre fuerzas especiales españolas y los hombres (y mujeres) que las componen.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos