Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2008 00:11 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
Para los de la capital o aquellos que se puedan acercar, yo haria algo el dia 12 de Octubre, ir a la castellana y luego tomar algo o comer.

Un saludo!!!


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2008 13:20 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Buenas hoy he quedado con PróximoGEO "in extremis" porque me voy en breves de vacaciones y él se queda poco tiempo por aqui y muy bien hemos tomado algo y dando uan vuelta y hablando de cosas del Foro sobre la Policía y demás... Suerte en Ávila. Saludos

P.D : JOX te envío un privado wink: .

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2008 23:04 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
Recordaros que éstos encuentros son ideales para relanzar el hilo Fauerzaesp Around the World: http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopi ... 1&start=27

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Ago 2008 11:19 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 10:25
Mensajes: 416
Ubicación: En la verde Isla Esmeralda
Como yo he estado bastante liado :( , estuvo en mi humilde morada, el gran amigo y hermano de sangre(y forero, sino...)
Sorderita. Después de su larga estancia en la Siberia mas extrema (Magadan), estuvo en mi casa unos días para relajarse y aprovechar el calorcillo de la Madre-Patria, ya que lleva una larga temporada "estresado". Nos tomamos unas botellas de un licor extraño de patata que trajo de "allá alante" y discutimos sobre la vida en general y fauerzaesp en particular.
Como siempre aprendí muchísimas cosas de él, ya que como Vic McKey :-D :-D :-D , es un tipo al que merece la pena conocer.
Colgaré, si puedo, una fotillo, en la cual se pertrechó con parte de mi equipo de combate.
Saludos. 8-)

Imagen

_________________
"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2008 17:57 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2008 18:00
Mensajes: 790
Ubicación: Valencia
Bueno, durante toda esta semana va a haber muchísima gente por Valencia debido a las carreras de Fórmula 1, de modo que a ver si algún/a forero/a tiene pensado venir y me lo dice, ya que yo vivo muy cerca del circuito y estaré todos los días por ahí danzando.

Saludos!!

_________________
Imagen
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes.
¿Qué es el poder del acero sino el de la mano del hombre que lo maneja?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2008 00:26 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
que pena! yo estuve a punto de ir a currar allí (mono naranja y banderas+extintor :D ) pero la cosa no cuajó.

Si no, me tomo unas cuantas horchatas valencianas (luego otras bebidas "espirituales") con los foreros de la zona

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2008 01:21 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
Pues aquí pongo mi granito de arena.

Éste fin de semana nos hemos reunido Tearguardian y un servidor en tierras charras.
Comentar que la visita ha sido magnífica, muy provechosa y ante todo llena de
experiencias y buen quehaceres además de patearnos la ciudad y subir a lo más alto, situación idónea para sniper. Comentar además que en el hilo Fauerzaesp Around the World hay una sorpresa. Se visitaron varios lugares entre los que cabe destacar la Logia Masónica, La Torre del Gallo así como La Cueva.

Alguna fotografía.

En puesto PL
Imagen

En lo alto de " Roma la Chica "
Imagen

Y sus vistas
Imagen

Tearguardian, gran persona y profesional que dará mucho de sí dentro de la " empresa ". Muy prometedor y le auguro muchos éxitos.

Un fortísimo abrazo.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2008 09:46 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 08:18
Mensajes: 157
Ubicación: Astoria - Oregón -
Irlandés escribió:
Como yo he estado bastante liado :( , estuvo en mi humilde morada, el gran amigo y hermano de sangre(y forero, sino...)
Sorderita. Después de su larga estancia en la Siberia mas extrema (Magadan), estuvo en mi casa unos días para relajarse y aprovechar el calorcillo de la Madre-Patria, ya que lleva una larga temporada "estresado". Nos tomamos unas botellas de un licor extraño de patata que trajo de "allá alante" y discutimos sobre la vida en general y fauerzaesp en particular.
Como siempre aprendí muchísimas cosas de él, ya que como Vic McKey :-D :-D :-D , es un tipo al que merece la pena conocer.
Colgaré, si puedo, una fotillo, en la cual se pertrechó con parte de mi equipo de combate.
Saludos. 8-)

Imagen


Que quede claro: la gorra es mía y la de irlandés es suya. No compartimos piojos. Sólo pulgas en alguna trichera apestosa.

Blackwater escribió:
Pues aquí pongo mi granito de arena.

Éste fin de semana nos hemos reunido Tearguardian y un servidor en tierras charras.
Comentar que la visita ha sido magnífica, muy provechosa y ante todo llena de
experiencias y buen quehaceres además de patearnos la ciudad y subir a lo más alto, situación idónea para sniper. Comentar además que en el hilo Fauerzaesp Around the World hay una sorpresa. Se visitaron varios lugares entre los que cabe destacar la Logia Masónica, La Torre del Gallo así como La Cueva.

Alguna fotografía.



Madre mía que miedo: con el mismo polo, por la misma ciudad.... sois un binomio en toda regla.

_________________
No hay mas asesino que Abu Bakr al Baghdadi y Mahoma es su Psiquiatra
ImagenImagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2008 14:45 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2007 12:38
Mensajes: 1139
Un encuentro de lo mas fructífero. Y todo un honor. :shock:

Ahora dicho de primera mano: todos los comentarios hechos sobre Blackwater en el hilo de enhorabuena por su ascenso a moderador SON FUNDADOS!

Decir que fué todo un honor compartir este fin de semana con el, compartir esas preciosas vistas con el, aprender tanta historia de la ciudad con el...y compartir MESA con el!! (porque no todo fué andar...):

Algúna que otra refrescante paradita...
Imagen

Este dió para mas que un diente...
Imagen


El asunto en cuestión, la otra cara de la moneda:

Imagen
Imagen


Una ciudad maravillosa, tan llena de historia...

Imagen
Imagen

Y haber quien es el crack que encuentra la ranita (yo la encontré jaja :D )
Imagen

P.S: que no diga donde está que se piede la gracia :(


Como último comentario decir que SE REPETIRÁ, podrá variar el lugar, pero no la genial persona con la que compartí mi penúltimo fin de semana libre. Todo un impulso motivador y lectivo.

_________________
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos