Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 14:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Ene 2008 00:25 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 392
Ubicación: Indefinida
Buenas,

A continuación voy a poner unas cartas referidas a un artículo de una revista de premsa naval:

(el artículo en cuestión es este:)

http://img408.imageshack.us/my.php?image=1car12yn2.jpg


He aquí la primera carta:


Buenos días.

Soy la alférez de navío Carmen XXXXX XXXXX, Militar de Complemento del Cuerpo General de la Armada desde 1996. Estoy destinada en el Estado Mayor de la XXXXX de XXXXX XXXXX en la Sección de Organización. Soy licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra desde 1995. Tengo 34 años, estoy casada, tengo cinco hijos y espero el sexto. Mi destino no es operativo, por el momento... No tengo que discriminar mi situación de madre de familia numerosa en contraposición a mi puesto de mando en la Armada Española… pero sabría muy bien qué elegir en caso de alternativa y sin ningún tipo de remordimientos. Sé de sobra qué me importa en la vida.

Le cuento todo esto, a título personal, ya que me he quedado alucinada tras leer su carta a la cabo Turney transcrita en la revista FUERZA NAVAL. No sabía que usted fuera el juez de las causas patrióticas británicas, que con su sobrada experiencia de MADRE pudiera dar consejos a las que realmente lo son, que su inabarcable participación en situaciones de crisis en medio de conflictos armados le dieran carta blanca a la hora de cuestionar las acciones de los compañeros…

No conozco los pormenores, ni me importan, de la Gloriosa Historia de la Marina Británica en combate; no me interesa lo más mínimo qué hizo la cabo Turney.