Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 09:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2007 16:25 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
Munifex escribió:
Es así la vida, cuando eres una trastornada, y andas con un arma blanca de grandes dimensiones, te puede ocurrir cosas así, además con suerte ya que nuestros compis estadounidenses de otras agencias, igual la hubieran pegado un par de taponazos.-


Para casos como este el Taser va que ni "pintao"

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2007 16:28 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 10:55
Mensajes: 295
Aun con el taser se pudo haber caído sobre él... Eso fue un accidente que no se puede prever...
Saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2007 16:29 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Sep 2007 00:31
Mensajes: 461
Posiblemente en un caso como ese no de tiempo a usar el Taser.

_________________
LAS MEDALLAS LAS RECIBEN QUIENES ESTÁN DONDE SE DAN (CERCA DEL MANDO) Y NO LOS QUE ESTÁN DONDE SE GANAN (LA CALLE)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2007 16:55 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 23 May 2007 20:47
Mensajes: 227
Voy a ser un poco bestia al decir esto pero si es en Estados Unidos que de las gracias por estar viva.

Alli hay muchos policias que piensan que una persona con una navaja es mas peligrosa que un revolver, porque te da tiempo a pegarte una buena puñalada antes que tu le metas un diparo si el malo se da prisa. Y aunque pueden tener tantos problemas legales como nosotros alli la "tactica" policial esta ams desarrollada.

Algo de razon tienen. Ya en filipinas en 1898 descubrieon que si alguien viene en carrera hacia ti con un cuchillo es dificil pararlo con un 38, y por eso adoptaron el calibre 45, primero en un revoler hasta que aparecio la maravilla para su epoca de colt 1911.

Aqui seria otra cosa, pero esto es España.

Un saludo y feliz nochevieja...

_________________
De los jueces libreme Dios que de mis mandos ya me protejo yo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2007 17:13 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Sep 2007 00:31
Mensajes: 461
Yo pienso lo mismo, prefiero a tres metros de mi a un tío con arma de fuego corta antes que uno con arma blanca, naturalmente se entiende que ambos con la misma intención de atacar.

_________________
LAS MEDALLAS LAS RECIBEN QUIENES ESTÁN DONDE SE DAN (CERCA DEL MANDO) Y NO LOS QUE ESTÁN DONDE SE GANAN (LA CALLE)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2007 17:13 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Los policias terminan ilesos? pues bien,sin mas,solo una cosa no tienen extensibles? les hubiesen venido bien al igual que un taser como ya se ha dicho...

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2007 18:11 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 03 Jul 2007 11:08
Mensajes: 22
Ender escribió:
Lo que mas me gusta es el titulo del video, Apuñalada por policia, sera subnormal el que lo ha colgado, desde luego algunos imbeciles aunque lo vean con sus ojos no pueden evitar calumniar.


Pues el subnormal que lo ha colgado en tu.tv he sido yo, tal como lo he recibido, ya he cambiado el titulo (no tengo dotes de sintesis por eso no soy periodista), además era la primera vez que cuelgo un video y cuando intenté modificar (antes de vuestros comentarios) no sabía cómo hacerlo, pero que me he dado prisa en cambiarlo.

En cuanto a la intervención, coincido con vosotros que es un resultado imprevisto, el agente trata de calmar y convencer a la mujer, pero esta se encuentra en un alto estado de nerviosismo, son daños colaterales, no deseados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2007 18:22 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Sep 2007 00:31
Mensajes: 461
En todas partes el arma con el que mas familiarizado está un agente es el arma de fuego y aún así el nivel de manejo en malo o pésimo en general, estoy seguro que ni con el arma de fuego un agente normal español hubiera reaccionado para abatir a la mujer así que menos aún hubiera tenido tiempo y tino para usar eficazmente el Taser, es mi opinión.

Además, creo que el uso del arma podría estar justificado

_________________
LAS MEDALLAS LAS RECIBEN QUIENES ESTÁN DONDE SE DAN (CERCA DEL MANDO) Y NO LOS QUE ESTÁN DONDE SE GANAN (LA CALLE)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2007 18:50 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 22:09
Mensajes: 1297
Opino los agentes actuantes, obraron bien y limpiamente, sin uso desmedido de la fuerza, es mala suerte que la mujer caiga sobre el cuchillo, pero no es culpa del agente que la aborda, sino de la mujer, por mostrar amenazante el mencionado cuchillo.... Accidentes asi pueden ocurrir en muchos lugares.


SALUDOS :shock:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos