Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 21:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2007 19:22 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 17:40
Mensajes: 1374
Ubicación: Alboran
Citar:
Alli hay muchos policias que piensan que una persona con una navaja es mas peligrosa que un revolver


Hola Rainman , se habló de eso en algun mensaje hace tiempo y se colgaron videos, no es que muchos policias lo PIENSEN , es que lo piensan porque ES ASI, de hecho se ha demostrado en vivo en infinidad de ocasiones y se colgó un video en el que se partia de 5 o 6 metros y la gran mayoria de las veces la persona que llevaba el cuchillo ficticio acertaba al policia armado.Es suspuesto practico se llama Utah Drill, por los origenes del suceso.

Por otro lado , una pequeña correcion, en USA un arma blanca a partir de unas minimas dimensiones esta considerada un arma letal y por lo tanto es proporcional oponerse a ella con un arma de fuego ; esto es asi como comprenderas cuando la situacion hace peligrar tu vida, no a 15 metros de ti.

En este caso tal y como lo hemos visto en el video, ni taser ni ASP ni leches, ha salido como ha salido...otra cosa seria dejar que se aleje unos segundos(rezando para que no ataque a nadie) e intentar intervenir nuevamente ya con los medios que se disponga, taser, sprays ASP.
De todas formas en el caso ASP vs Arma Blanca a ver quien es el guapo que le pone el cascabel al gato, porque no es como en las pelis, puede que tu des tres o 4 golpes con tu baston y que incluso rompas algun hueso, pero con una sola "mojada" en mal sitio ya la llevas clara.

Para cualquier eliminacion de dudas recomiendo que os busqueis un amigo, con un rotulador, os poneis una camiseta vieja y simulad ataques en diferentes situaciones...luego miraros la camiseta ...y los brazos...y la cara...y el cuello etc etc etc.

_________________
Sois bravo, ésta es tierra extraña//No olvideis, cuando en su saña//la vida una carga os sea//que morir en la pelea// es morir dentro de España.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos