Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Dic 2007 16:41 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
Este año no me ha pillado currando así que no he hecho ninguna trastada, bueno, una simplona pero no cuenta. Puse la foto de un compañero con el texto "empleado del mes" en el tablón de anuncios.

El año pasado me dediqué a poner carteles en todos los ascensores del trabajo con la inscripción "OTIS, servicio técnico. Ascensor averiado disculpen las molestias".

El anterior, con los parches de tiro tapé todos los botones de los ascensores para que la gente no viera cual era cada uno.

Otro año me dediqué a poner de fondo de escritorio en todos los ordenadores del trabajo una foto comprometedora de un compañero "ligeramente perjudicado" tras una copiosa cena remojada con buen vino.

Simplezas.

Y digo yo. ¿ha habido alguna inocentada en el trabajo digna de mención?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2007 18:06 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 10:55
Mensajes: 295
Muy buenas rajau :grin:
Yo la verdad es que este aó tampoco hice ninguna, ni vi ninguna por ahi, se va perdiendo el espíritu... jeje
Saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2007 18:31 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
Por mi parte tampoco hubo ninguna. Intenté gastar alguna pero el "inocente" tenia el mvl apagado asi que no pudo ser... :sad:

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2007 15:09 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2007 14:36
Mensajes: 202
Rajau jajaj que crack ,yo le dije a una apañera que si no tenia el tlf conectado que la habian llamado para mandarla a otra tienda ,la chica se quedo toda pillada seria y se marcho para la otra tienda que le dije a las 6:30 de la madrugada jajajja cuando la vi lejos le grite que era coña no me mato de milagro jajajaj.Luego a mi me llaman de centralita de mi curro y me dicen baja urgentemente al almacen que el encargado quiere hablar contigo, yo pensando un marron un marron y bajo y no estaba lo busco por la tienda y le salto cuando lo encuentro -que quiere que he dejado mi trabajo para haber lo que queria que es eso tan urgente- me dice yo no te he llamado todo serio el y sonrio y digo perdon me han echo una broma,llamo a centralita y le digo soy raul y me dice ya ¿y? y le grito $%&ª y sonrio y cuelgo se debio quedar toa blanca la de centralita.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos