Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 600 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2007 20:16 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2007 22:52
Mensajes: 200
Ubicación: Firecracker Lounge
Yo estoy en el penultimo y esta que se sale la serie compañero

_________________
Estoy a 30 minutos de ahi , llegare en diez...


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2007 21:19 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2007 22:51
Mensajes: 675
Ubicación: BCN-ESPAÑA
yo la de over there como la de camino al infierno la he visto en ingles con subtitulos en español aunque a veces la traducion no esta muy afinada pero las series valen la pena,over there tiene solo una tenporada pero la otra me han dicho que hay dos minimo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2008 15:11 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 13:37
Mensajes: 377
Pues señores para mi las dos mejores series, Turno de guardia y sobre todo THE SHIELD, en marzo la volvera a emitir AXN desde la 4a temporada hasta finalizar con la 6a temporada que es la ultima hasta el momento.
Tambien en TV3, canal autonimico catalan, la hacen de lunes a viernes de madrugada, con el nombre de Vic Mackey, supongo que llegaran hasta la 6a temporada tambien.

Para los coleccionistas de momento la serie se puede comprar hasta su 4a temporada en los grandes almacenes, yo la encontre en los MediaMark.

Ya no os doy mas la tabarra con esta magnifica serie, al que le interese a verla!!!!
The Shield, al margen de la ley


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2008 15:43 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
Una lástima que retiran Turno de Guardia con el genial Agente Boscorelli, fijo que se haría forero de Fauerzaesp :D

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2008 18:44 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 19:30
Mensajes: 702
Ubicación: En las cálidas islas
Yo estoy enganchadísimo a The Shield, con McKey y su Grupo de Asalto, además de esas participaciones de actores importantes cada temporada nueva (por cierto, a ver cuando sale en DVD la quinta temporada); pero de un tiempo a esta parte además, y gracias a Right0Knight, me he colgado a los episodios nuevos de GALACTICA, Estrella de Combate, remake de la mítica serie de nuestra juventud (o infancia, como fue mi caso), que vuelve de una manera muy digna, con unos guiones muuuuuuuy buenos (El principio de la Tercera Temporada tiene sospechosas similitudes con la invasión de Irak, desde un punto de vista nuevo)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2008 00:28 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2007 22:29
Mensajes: 296
Ubicación: Tanguete descansa en paz.
Yo estoy enganchado a la serie The Unit, tengo las dos temporadas compradas y la tercera la tengo bajada pero con subtítulos, a la espera de que salga a la venta y que alguna cadena como la sexta la emita, snake doctor, betty blue, blue iguana,hammerhead, etc....

_________________
Lo único que limita la libertad de un animal, es la muerte y el hombre.

Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2008 00:56 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 22:09
Mensajes: 1297
Blackwater, Turno de guardia es mitica, al igual que The Shield, S.W.A.T The Unit tambien esta muy bien, no sabia que hubiese una 3º temporada, yo personalmente estoy enganchado ultimamente a esta serie:
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/9l4JhsuCPoE[/video]
Menos mal que mi novia me graba los capitulos y los vemos juntitos, es una señora serie :grin:, muy recomendable


SALUDOS :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2008 04:13 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
S.W.A.T escribió:
Yo estoy enganchado a la serie The Unit, tengo las dos temporadas compradas y la tercera la tengo bajada pero con subtítulos, a la espera de que salga a la venta y que alguna cadena como la sexta la emita, snake doctor, betty blue, blue iguana,hammerhead, etc....


Es bastante entretenida y lo de Doctor Serpiente me encanta :grin:

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Feb 2008 01:22 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2007 22:29
Mensajes: 296
Ubicación: Tanguete descansa en paz.
Aqui os dejo unos enlaces de mi serie favorita:
http://www.cbs.com/primetime/the_unit/ranger/
http://es.youtube.com/watch?v=13VVzhlDzwg
http://es.youtube.com/watch?v=noLZKYCBD ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=69GTPrD2R ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=ZDQsdbhsx ... re=related

_________________
Lo único que limita la libertad de un animal, es la muerte y el hombre.

Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 600 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos