Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 600 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2013 19:25 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2007 22:29
Mensajes: 296
Ubicación: Tanguete descansa en paz.
Esta no esta nada mal: E-ring

https://www.youtube.com/watch?v=SpiyIB5yoCc

_________________
Lo único que limita la libertad de un animal, es la muerte y el hombre.

Te he enviado en un viaje hacia una tierra libre de dolor, no porque no te amase, sino porque te amo demasiado como para forzarte a quedarte.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2013 23:13 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
La vi la unica temporada hace tiempo en La Sexta, la emitian por la tarde sobre en 2005, se deja ver, pero en algunas cosas falla, pero para pasar la tarde ni tan mal...


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2013 18:45 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2009 10:55
Mensajes: 1983
El pasado 5 de marzo se estreno en la cadena austriaca ORF la serie Copstories.

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/J0VLcJfXqN8[/video]


La serie trata del día a día de los agentes de la Bundespolizei (policía federal) de la comisaría del distrito de Ottakring, Viena. En el rodaje de los 10 primeros capítulos ha tenido una participación muy activa el Ministerio Federal del Interior que ha asesorado al equipo de rodaje y agentes de policía han enseñado a los actores como coger el arma, como llevar el uniforme como un patrullero, como moverse en la recreación de ciertas intervenciones, etc

El Ministerio Federal del Interior pretende con esto acercar a la ciudadanía el trabajo de la policía y, en palabras de la Ministra, que el ciudadano comprenda que los policías también son humanos.

Imagen

Imagen


A practicar el alemán se ha dicho :grin:

_________________
There's no argument over the choice between peace and war, but there's only one guaranteed way you can have peace—and you can have it in the next second—surrender

Ronald Reagan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2013 22:26 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2009 10:55
Mensajes: 1983
Gran éxito el que ha tenido la miniserie (de tres capítulo) "unsere mütter unsere väter". La ha emitido el canal alemán ZDF y no ha dejado indiferente a nadie. Ha emocionado a toda Alemania.

La serie narra la experiencia de 5 amigos (dos chicas y tres chicos) durante la IIGM. Se despiden en Berlín antes de comenzar la Operación Barbarroja y a partir de ahí sus vidas cambiaran por completo. Como dice uno de los protagonistas "la guerra sacará lo peor de nosotros mismos". Y ese es el tema que aborda precisamente esta producción: los actos tan despreciables que llevaron a cabo los alemanes durante la IIGM, la reponsabilidad del pueblo alemán. Las historias que pocos alemanes escucharon de boca de sus padres, aquello sobre lo que una generación se avergonzó y guardo silencio.

Muchos alemanes en las cartas de los periódicos contaban que se sentían aterrorizados al pensar que sus padres y sus abuelos pudieran haber cometido algún crimen. Como digo la serie es todo un "mea culpa" del pueblo alemán.

Tampoco ha dejado indiferente en Polonia que, aunque no se ha estrenado, si fue vista por el embajador polaco en Berlín que monto en cólera. ¿Por qué? porque la serie no solo es un mea culpa de los alemanes sino que también limpia la historia de mitos. El odio a los judíos en aquellos años no era monopolio de los nazis y de parte del pueblo alemán, también era de polacos, ucranianos, etc Y concretamente en la serie se aprecia el odio hacia los judíos de civiles y miembros de la resistencia polaca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo la he visto y me ha encantado. Esta disponible en HD y existen subtitulos en español (en subtitulos.es). Es una serie muy dura pero muy bonita... creo que es algo que hay que ver y por lo menos reconocer el gran esfuerzo que ha hecho la sociedad alemana, esto no es fácil.

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/aNNUZgFNz8k[/video]

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/SI_N7-iehws[/video]

_________________
There's no argument over the choice between peace and war, but there's only one guaranteed way you can have peace—and you can have it in the next second—surrender

Ronald Reagan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2013 12:25 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
Ya he visto el primero de los tres episodios y me ha parecido simplemente genial. Acostumbrados a saber de lo ocurrido durante la II Guerra Mundial, esta miniserie nos ofrece la oportunidad de saber más de lo que padecieron los soldados y ciudadanos alemanes. Hasta donde yo he visto, muy recomendable. Sería interesante que algún canal español comprara los derechos.

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2013 18:57 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
javi22788 escribió:
grandi escribió:
Ya no se emite The Unit?


Esa serie termimó hace tiempo.



Pero algun dia la repondran, la trama era buena y algunos capitulos eran simplemente adrenalina pura.


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2013 02:09 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 24 Jul 2013 18:55
Mensajes: 11
A mi personalmente me fascina 24.
Jack Bauer,
Eso es un patriota!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2013 09:47 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011 12:00
Mensajes: 58
Alias Yo escribió:
A mi personalmente me fascina 24.
Jack Bauer,
Eso es un patriota!!!


Pues para el año que viene, se esta preparando nueva temporada! wink:
Bien es cierto que siempre era "la misma historia", pero a mi tambien me gustaba.


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2013 13:17 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Hay una serie que me gusta y que es muy curiosa, "The Closer" se trata de una unidad de "grandes crimenes", tiene toques suaves de humor y drama, una trama normalita y violencia muy reducida lo que la hace diferente son los metodos de la Subjefa Brenda Johnson.

Desde hace poco que tiene un Spin-off "Mayor Crimes"...

The Closer

Major Crimes


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 600 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos