Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 14:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 600 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 11 Mar 2015 23:07 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
sysopGC escribió:
sysopGC escribió:
Me ha gustado mucho el reportaje de despues, muchas caras conocidas y muy conocidas, y muy bien realizado, serio, unidades con las que tuve mucha relación.
Y un total respeto y admiración a todos ellos que aun siguen a pie del cañón.


El reportaje que dio después de la serie de Los Nuestros.

http://www.mitele.es/programas-tv/espec ... en-accion/


Excelente reportaje!!,no pude verlo el otro dia,pero si ahora..

Mi admiración a nuestros soldad@s por su profesionalidad en todos los sentidos!!

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 12 Mar 2015 03:17 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008 16:25
Mensajes: 54
Muy buen reportaje , alguno antiguo compañero que además de ser un gran profesional es una grandísima persona.

Refleja los grandes profesionales que tenemos en este país .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 17 Mar 2015 18:34 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 25 Jun 2007 19:47
Mensajes: 495
Después de ver la totalidad de la serie de la que tanto hemos hablado últimamente, queda sobradamente corroborado en mi opinión que es una bazofia inmunda, que posiblemente haya hecho más daño que bien a la institución militar, mostrando soldados poco profesionales, poco serios, ineficaces...
A pesar de los intentos del Teniente Coronel -colaborador- de defender su labor y quedarse con algo positivo, cualquier persona con una mente un poco crítica (Aunque no tenga grandes conocimiento militares) habrá visto que el guión es pésimo y que el desempeño de los actores lamentable, la labor de documentación e investigación inexistente; por no recordar como ya ha hecho el compañero javi22788 los efectos especiales... Todo ello contando con el gran apoyo que el Ejército de Tierra les ha proporcionado...
Una pena, otra ocasión perdida...Aunque creo que en España nunca se logrará hacer una producción basada en este temática que merezca la pena... ni si se tratar de narrar la epopeya de los Tercios, ni sobre la Guerra Civil, ni sobre el devenir de nuestros Ejércitos en los conflictos actuales...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 17 Mar 2015 20:26 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 08 Ene 2008 18:08
Mensajes: 216
En la Paramount Channel ponían a la vez "Delta Force 2", y tristemente habían pocas diferencias con la castaña pilonga que hizo Mediaset sobre "los nuestros"... pero lo peor es que "Delta Force 2" se hizo en el año 1990 y la otra en 2015... Muy triste


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 17 Mar 2015 22:33 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 25 Jun 2007 19:47
Mensajes: 495
Ah! se me olvidaba, lo mejor la actuación de los niños... :-( :-( :-(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 24 Mar 2015 01:43 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Nov 2013 17:58
Mensajes: 348
Buenas noches señores.

Acabo de ver el penúltimo capitulo de la primera temporada de la serie "Asuntos de estado" y a falta de uno para acabar la primera temporada he de decir que es muy recomendable para quien quiera pasar un buen rato, con un toque de intriga añadido.

Les dejo aquí el trailer por si se anima alguien.



Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 23 Sep 2015 23:31 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
'Comandancias', el nuevo formato de laSexta con la Guardia Civil.

Atresmedia quiere repetir el éxito de Policías en acción con un nuevo formato. Tal y como adelantó Bluper el pasado mes de enero, laSexta prepara un programa de televisión para adentrarse en la Guardia Civil de la mano de New Atlantis (Grupo Secuoya), productora que ya contó la historia de la Policía.

Este formato sigue adelante y, según ha conocido este portal, el programa se llamará finalmente Comandancias. El programa estará compuesto por una serie de reportajes que tendrán como objetivo acercar al espectador el trabajo diario de la Benemérita.

El programa seguirá a la Guardia Civil en operaciones especiales que no sólo tendrán que ver con persecuciones y detenciones. En este programa también habrá rescates de riesgo que pretenden ser mucho más impresionantes ante la cámara que Policías en acción.

laSexta ya emitió Policías en acción, una adaptación del formato estadounidense COPS, que seguía y grababa agentes de policías de diversas ciudades de España durante las patrullas y otras actividades policiales.

Estrenado en julio de 2013, este espacio consiguió una audiencia media de un 7,8% y 1.096.000 espectadores en su primera temporada, mientras que en la segunda mejoró hasta un 9,5% y 1.420.000 espectadores.

http://www.bluper.es/noticias/comandanc ... rdia-civil

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 01 Oct 2015 22:02 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 23 Nov 2014 20:55
Mensajes: 28
Elmuns escribió:
Gluntz escribió:
TXONI escribió:
Yo he empezado a ver una de espías!!,se llama de The Americans,esta basada en los años 80,una pareja del KGB(matrimonio ficticio,aunque hijos de verdad que desconocen la vida secreta de sus padres) lleva viviendo 15 años en Washington haciendo doble vida.
El guionista es joe weisberg,ex-agente de la CIA.La serie esta en curso ,de momento hay 26 capitulos en dos temporadas.


Buena serie, aunque creo que esta un poco desaprovechada

Para los que les guste la Guerra Fría y la CIA es mas recomendable la miniserie "The Company"



Perdonar pero de donde me la puedo bajar, porque no la encuentro la serie The Company

No se si habreis visto la de Hijos de la Anarquia os la recomiendo son 7 temporadas, enlace:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sons_of_Anarchy

Hijos de la anarquia... buenisima serie desde luego, otra serie que me gustaria recomendar entre mis preferidas es Strike Back o contraataque en español, la emitian en cuatro, pero en internet se puede encontrar facilmente, trata de las fuerzas especiales Britanicas
saludos

_________________
"Se parco en palabras que los hechos hablen por ti"
-Pica08-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SERIES TV
NotaPublicado: 03 Oct 2015 16:41 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 25 Jun 2007 19:47
Mensajes: 495
Picapiedra, creo que Strike Back es muy flojilla y poco realista, igual que The Unit...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 600 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos