Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 600 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SERIES TV
NotaPublicado: 28 Nov 2007 18:53 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2007 22:52
Mensajes: 200
Ubicación: Firecracker Lounge
Hola a todos al margen del hilo de peliculas , creo que tambien podemos postear nuestras series preferidas vistas en tv o en la red.

Yo en este momento estoy viendo las siguientes:

Heroes: Estoy en la mitad de la segunda temporada , es una serie entretenida para pasar el rato.

Prison Break Season 2 ; imagino que la conocereis , estoy en el capitulo seis o siete creo. Ahora tienen un paron hasta no se que día de enero.

Los hermanos donnelly : Un grupo de cuatro hermanos irlandeses que viven en Hell´s Kitchen en NY y que entran dentro del mundo de las mafias , bastante entretenida.

Friday Night Lights : Serie ligera para pasar el rato que va sobre un equipo de futbol americano de un pueblo de Estados Unidos.

Bueno un saludo.

_________________
Estoy a 30 minutos de ahi , llegare en diez...


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2007 20:27 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 18:31
Mensajes: 656
Una con la que me rio mucho: "como conoci a vuestra madre" la verdad es que es bastante entretenida

Un saludo

_________________
Imagen
Citar:
Quién hoy derrame su sangre conmigo, será mi hermano eternamente.
RIP-Capt. Speirs April 20th,1920-April 11th,2007
RIP-Clifford Carwood "Lip" Lipton January, 30th 1920- December 16th, 2001
RIP-John Martin 1922-2005
RIP-Antonio C. Garcia (1925–2005)
RIP-Denver "Bull" Randleman (1920 - 2003)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2007 03:42 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2007 00:21
Mensajes: 334
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Lost
Jericho
The Unit
NCIS
The E-Ring
Stand Off

entre otras...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2007 17:56 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
The Shield
Turno de Guardia
Hermanos de Sangre (si admitimos tal como Serie)
Dark Angel

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2007 19:19 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2007 22:52
Mensajes: 200
Ubicación: Firecracker Lounge
Hermanos de Sangre , es la mejor serie , produccion , pelicula que se hizo del tema belico en muchos años.
Por cierto la serie turno de guardia es de lo que mas me gusto en los ultimos años. Pero tiene una grave falta esa serie , en Estados Unidos , hicieron dos temporadas mas de las que salieron aqui en España , por lo que no entiendo como no las pusieron , pero teniendo encuenta el nivel de los programadores de las cadenas de tv cualquier cosa se puede esperar.

Una mitica (para mi) y que realmente casi se podia equiparar a cancion triste de hill street es la de High Incident mas conocida aqui como Patrulla de Asfalto , produccion de Steven Speelberg y que pusieron a las tantas en telecinco.
Creo que tambien se comieron una o dos temporadas .

Un saludo.

_________________
Estoy a 30 minutos de ahi , llegare en diez...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2007 17:00 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Si Señor....patrulla de asfalto!! casi se me olvidaba por cierto, alguno sabe (Sr. Lobo :cool: ) hasta que temporadas se realizaron tanto de Patrulla de Asfalto como de Turno de Guardia??
Un saludo.

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2007 17:33 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2007 22:52
Mensajes: 200
Ubicación: Firecracker Lounge
De Turno de Guardia se hicieron seis temporadas , pero a España solo llegaron cuatro temporadas y justo cortandola en un capitulo que se supone que tenia segunda parta y zas nos la cortan.
En cuanto a Patrulla de Asfalto solo se hicieron dos temporadas , parece que en USA la serie tenia bastante existo pero la cambiaron por una serie nueva que se llamaba "friends" .

Quien no se acuerda del sargento Jim Marsh, una gran serie.
Un saludo.

_________________
Estoy a 30 minutos de ahi , llegare en diez...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2007 19:03 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:54
Mensajes: 730
Yo creo que a Hermanos de Sangre habría que calificarla de obra maestra :wink:

Turno de Guardia es magnífica. Por cierto, la sexta tiene, seguro, traducida la penúltima temporada y tienen intención de ponerla algún día pero parece que no está claro cuándo será eso. Habrá que tener paciencia, no queda otra. Creo recordar que tienen también la última pero de eso no estoy seguro.

Por recomendación de este foro conseguí "EL anillo E" y me gustó bastante. Otra serie que me ha gustado mucho es "Linea de fuego". Trata de agentes del FBI de Richmond y lo malo es que no llegaron a acabar la primera temporada ni siquiera en EEUU. No sé por qué, salvo algún detalle me parecia una serie muy buena.

Por lo demás, me encanta "El ala oeste de la Casa Blanca" y me gustan Prison Break y Lost. Españolas veo "el comisario" pero cada vez se les va más la cabeza con las tramas. Y, por supuesto, friends. Esa serie tiene la virtud de hacerme reir aunque haya visto el episodio 10 veces.

Bueno, lo que es ver me trago cualquier cosa, eso sí es verdad :) :) He puesto las que me gustan.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2007 19:24 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
a mi se me quedó muy grabada,(las calles de san francisco),por su manera de actuar,escenarios,coches,etc..no me la perdia wink: ,otra de la cual empezó temporada pero ya no supe más,era 2.40 robert,la conoceis¿?
saludos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 600 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos